El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Elena Fraga Mentora de Empower Network y Blog Beast

Elena Fraga ocupa las posiciones más altas entre los más reconocidos mentores de Empower Network y además de esto Elena Fraga está envuelta con Empower Network a través de su equipo en Español Misión Fortuna en el cual instruyen a personas que no tengan conocimiento acerca de mercadeo por internet, dándoles los consejos y el entrenamiento que necesitan para poder llevar un blog adelante, obteniendo siempre los mejores resultados.

Empower Network está a punto de lanzar su nueva y mejorada plataforma para bloguear, esta nueva plataforma fue llamada Blog Beast, el lanzamiento será este viernes 18 de Octubre y mientras tanto sólo sus actuales clientes pueden acceder a la plataforma, Blog Beast contó con una inversión de 3 millones de dolares y con más de 1 año de desarrollo.

La característica principal que Empower Network quiso resaltar en este nuevo proyecto es que está completamente enfocado al usuario común y corriente, no tienes que ser un programador o informático para poder comenzar a bloguear, Empower Network ha creado todo para suplir las necesidades de todos los usuarios, Blog Beast cuenta con muchas herramientas: desde un fácil sistema de creación de entradas el cual te permite hacerlo a través de teléfonos inteligentes hasta una útil opción para rebloguear contenido de otros sitios Blog Beast, haciendo esta tarea supremamente fácil, tan fácil como un retweet o como compartir una publicación en FaceBook, obviamente dándole los créditos correspondientes al autor original.

Blog Beast al igual que Empower Network está totalmente enfocado a la optimización de los resultados en los buscadores (SEO), garantizándote los mejores resultados en los buscadores y por ende un buen tráfico si tu contenido es interesante para algún grupo de personas, la interfaz de edición de entradas está completamente orientada al SEO y además de esto es mucho más sencilla e intuitiva que la interfaz de la anterior plataforma Empower Network, los precios se mantienen igual, 25$ por blog y se ha añadido la opción de manejar múltiples blogs con una sola cuenta.

Nadie se puede quedar sin usar esta plataforma, no hay excusas, sin importar que no tengas conocimiento acerca de computadores, y para los que tengan que lidiar con este problema existe Misión Fortuna que encabezado por Elena Fraga, quién es top mentora de los negocios en casa, te ayudará en todo el proceso de aprendizaje, yendo desde lo básico hasta los temas más importantes y relevantes, avanzando a tu ritmo y aclarándote todas las dudas que tengas acerca de Empower Network y Blog Beast.

Sólo recuerda el éxito que muchas personas, como Elena Fraga tuvieron con Empower Network, han sido muchos millones de dolares los que se han entregado a personas como tú que simplemente tomaron la decisión correcta de comenzar a trabajar desde sus casas y recuerda que muchas de ellas no tenían conocimientos avanzados pero afortunadamente existen proyectos como Misión Fortuna y personas como Elena Fraga, quienes enfocan todas sus acciones en entrenar en mercadeo a las personas que así lo deseen.

Fuentes de Información - Elena Fraga Mentora de Empower Network y Blog Beast

El contenido del post es de mi autoría, y/o, es un recopilación de distintas fuentes.

Dar puntos
0 Puntos
Votos: 0 - T!score: 0/10
  • 0 Seguidores
  • 1.004 Visitas
  • 0 Favoritos

1 comentario - Elena Fraga Mentora de Empower Network y Blog Beast

@mebranemlm Hace más de 6 meses
Hola. Te invito a un nuevo mlm que es prácticamente la copia de Empower Network, con la diferencia de que se entra gratis y no es necesario pagar de tu bolsillo. Sí, así como lo escuchas. Tienes un mes GRATIS para capitalizarte y pagar con eso los 45$ mensuales, y por supuesto el sistema pass up es el mismo (100% por ventas).

Más info aquí:
http://www.zn-info.blogspot.com

Puedes contactarme a mi facebook: http://www.facebook.com/mebrane

Y si deseas puedes inscribirte GRATIS aquí:
http://www.zonanetwork.com/mebrane