epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Revolución tecnológica: BYOD

Hoy explicamos el concepto BYOD, de lo que será tendencia empresarial en España este 2014, de una revolución tecnológica y empresarial, hablamos de BYOD.

¿Y qué es BYOD?“Bring your Own Device”, o lo que es lo mismo “trae tu propio dispositivo”.

BYOD es la estrategia empresarial por excelencia que ya se utilizan en las grandes empresas asiáticas, lationamericanas o estadounidenses, donde los empleados no trabajan con los ordenadores de la empresa, si no que llevan sus propios dispositivos a su puesto de trabajo, trabajan con ellos, y tienen acceso a todos los archivos de la empresa desde su dispositivo (pues los archivos están subidos a la nube). netelip tendrá un propios servicios en la nube muy prontito!

Los hábitos en el ámbito empresarial está cambiando:

- Los empleados tienen unos conocimientos avanzados en tecnología, están al tanto de las últimas tendencias móviles.
- En los puestos de trabajo se valora mucho más la autonomía del trabajador.
- Empresarios y empleados son más flexibles en el horario. Con las herramientas necesarias, el empleado no tiene porqué trasladarse al puesto de trabajo.

La web movilidadempresarial, un estudio realizado por varias consultoras consultoras, indican que que en 2016, se venderán cerca 700.000 tablets y portátiles, de varios formatos futuristas como los ultrabooks o formatos híbridos, los usuarios se gastarán más dinero con tal de conseguir el mejor dispositivo, y éste será utilizado cpomo un elemento más en la vida cotidiana de las personas.

Las ventaja principal de BYOD , es que el empleado tiene más tiempo para disfrutar de su vida familiar y o de ocio. Otros de los beneficios, por parte de los empresarios, es que los empleados son más productivos y autónomos, además hay un ahorro considerable en gastos de equipos, licencias de programas e infrasestrucuras es notable ( Fuente -Estudio de CISCO)

Abrimos debate, ¿qué os parece la nueva estrategia BYOD?

3 comentarios - Revolución tecnológica: BYOD

7951379513
Es verdad, si uno usara una computadora para todo se ahorraria dinero y futura basura tecnológica.