link: http://www.youtube.com/watch?v=yqCBYZDmOkU

El escritor del Best Seller, Padre rico, padre pobre, Robert Kiyosaki, empieza explicando cómo funciona el cuadrante del flujo del dinero donde explica por qué los ricos surgen del cuadrante B.

Su papá rico le decía: “Si quieres ser rico, monta un negocio”.

En este caso Robert explica los ¿por qué? De usar el Network Marketing como una franquicia de bajo costo para aumentar nuestros activos y apalancarnos de todo lo que cada empresa nos da, cubriendo los costos más grandes.

Ésta es una entrevista de los 90’ y en ese tiempo también, con los HerbaLife, OmniLife, PSA, Avon, Amway, era una posibilidad estupenda y una posibilidad de crecimiento financiero si estas eran tomadas en serio, incluso en algunas de estas participé.

Pero hablando hoy, 24 de Febrero de 2014, con internet que ya no es una novedad, se ha dado la fusión entre los líderes de esos negocios de redes de mercadeo, marketing multinivel, network marketing o como quieran llamarlo y las nuevas herramientas de internet, la comunicación 2.0, el marketing de atracción y se ha abierto un nuevo gran mercado que nos permite hacer negocios por internet obteniendo altas ganancias con una inversión razonable y dedicándole algo de tiempo.

En este audio podemos escuchar claramente como se aplican todos y cada uno de los criterios de por qué SI network marketing, cómo aplican estos conceptos de redes de mercadeo antiguas y se potencian a la hora de hacer negocios en internet, INCLUSO usando estas mismas técnicas y estrategias de marketing de los negocios en internet en nuestras redes de mercadeo offline.

Esta manera de hacer negocios en internet, amplía totalmente nuestro mercado al que nos dirigimos, pasando de reducirnos solo de nuestro barrio o provincia, en el caso de un negocio físico, o teniendo que costear gastos de grandes cadenas de logística y distribución en el caso de querer expandir nuestro mercado, a hacernos parte de un sistema el cual nos permita llegar directamente A TODO EL MERCADO HISPANO, y hacerlo desde la comodidad de tu propia casa.



Los dejo con el video y como siempre si les gusto, si participan de alguna red de mercadeo, o negocio en internet y quieren comentarnos su experiencia por favor dejen su comentario.

También pueden seguirnos en Twitter a @CCastillaOnline o @NMarketingArg.

Les mando un saludo grande y que tengan un buen día!


Por tu éxito personal y en los negocios.