El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Ingresos Brutos BA: Declaración Jurada Anual 2013

A partir del 26 de Marzo de 2014 comienza a vencer el plazo para la presentación de la Declaración Jurada Anual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires correspondiente al período fiscal 2013, tanto los contribuyentes del régimen de pago mensual (contribuyentes directos) como los pertenecientes al régimen de liquidación administrativa de anticipos del Impuesto sobre los Ingresos Brutos (Arbanet).

Régimen de pago mensual -Contribuyentes Directos-:

El vencimiento de la obligación para los contribuyentes directos que tributen por el Impuesto sobre los Ingresos Brutos en la provincia de Buenos Aires, según la terminación del Dígito Verificador de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del responsable, se detalla en el siguiente cronograma:

- CUIT 0 y 1: 26 de Marzo,
- CUIT 2 y 3: 27 de Marzo,
- CUIT 4 y 5: 28 de Marzo,
- CUIT 6 y 7: 31 de Marzo,
- CUIT 8 y 9: 1 de Abril


Para cumplir con la Declaración Jurada Anual de Ingresos Brutos, el responsable tendrá generar el archivo mediante el aplicativo correspondiente y cumplir con su posterior presentación en la página web de la Agencia de Recaudación de la Provincia de Buenos Aires (ARBA).

Ingresos Brutos BA: Declaración Jurada Anual 2013

Arbanet:

El cronograma de vencimiento -según la terminación del Dígito Verificador de la Clave Única de Identificación Tributaria (CUIT) del contribuyente- para la presentación de la Declaración Jurada Anual del Régimen de pre-liquidación online de anticipos mensuales del Impuesto sobre los Ingresos Brutos de la Provincia de Buenos Aires -Arbanet-, es el siguiente:

- CUIT 0: 26 de Marzo,
- CUIT 1: 27 de Marzo,
- CUIT 2: 28 de Marzo,
- CUIT 3: 31 de Marzo,
- CUIT 4: 1 de Abril,
- CUIT 5: 3 de Abril,
- CUIT 4: 4 de Abril,
- CUIT 6: 5 de Abril,
- CUIT 7: 7 de Abril,
- CUIT 8: 8 de Abril,
- CUIT 9: 9 de Abril.


Para acceder a la Declaración Jurada Anual del Impuesto sobre los Ingresos Brutos -Arbanet-, el contribuyente debe ingresar al sitio de Web de ARBA con la correspondiente Clave de Identificación Tributaria (CIT). Una vez allí, se puede confirmar lo pre-liquidado por ARBA o bien modificar el importe de la estimación del organismo por el monto correcto en cada mes e informar todos los datos requeridos por la aplicación: Ingresos -gravados, no gravados y exentos- , Impuesto -según la actividad- y Deducciones -retenciones, percepciones, retenciones bancarias y percepciones aduaneras-.


Buenos Aires

2 comentarios - Ingresos Brutos BA: Declaración Jurada Anual 2013

@Obssesion_Trance +5
no uso ARBA porque no soy de BS.AS. Pero ¿POR QUE LA AFIP TIENE SEMEJANTE PORQUERIA DE WEB?
@Chanta_Claus
te hago una pregunta, resulta que hubo un mes donde no pude poner los valores del mes de julio, y siempre me aparecía el aviso de que en la DDJJ anual, ponga los valores que corresponde. Cuando uno quiere hacer la ddjj anual, aparecen igual las columnas de los valores? (como en la presentación mensual?)
@Chanta_Claus
@ZorroTordillo digamos que aparece exactamente las mismas columnas que aparecen en la mensual?
@ZorroTordillo
@Chanta_Claus Cargas la misma información, pero de todo el año
@Chanta_Claus
@ZorroTordillo mira vos! no sabia, para la del año que viene ya sé como es. Te agradezco tu ayuda. Un abrazo