epelpad

¿Es Jeunesse una estafa?

Pues la realidad es que no, lejos de ser una estafa, Jeunesse es una de las compañías más relevantes de venta directa de los últimos años, que ha conseguido tener una importante implementación en más de 60 países desde que nació en el año 2009.

Los productos que fabrica Jeunesse son de primer nivel y están considerados en el sector del anti aging (la anti edad) unos de los productos más importantes y solucionadores de este ámbito.

Si es cierto que en algunos casos los distribuidores de las empresas de venta directa han formado a sus equipos de la forma equivocada, ya que es muy importante tener a equipos formados que saber transmitir bien el mensaje adecuado tanto a los clientes y a los futuros distribuidores.

¿Y por que Jeunesse está lejos de ser una estafa?

El mensaje no es real cuando se dice que Jeunesse es un trabajo, porque realmente no es un trabajo, es un negocio que cuesta muchísimo sacar adelante, tanto o más que cualquier otro negocio, pero algunos distribuidores dicen que es un trabajo y no es realidad, es una gran oportunidad de negocio, pero hay que dedicar muchas horas como en cualquier otro negocio. La gran diferencia es que Jeunesse en este caso nos aporta un tipo de producto que si tuviéramos que fabricarlo nosotros sería inviable poder hacer.

Por eso es importante para que las personas no piensen que Jeunesse es un trabajo que esto se quede claro porque si no al final algunas personas pueden pensar que es una estafa porque no han conseguido un trabajo. Es muy importante que se venda como el negocio que realmente es y que además es una gran oportunidad de negocio.

Por otro lado, es importante seleccionar a las personas que puedan ser interesantes para el negocio ya que no todo el mundo sirve para tener un negocio, me da igual que sea un negocio de venta directa o un negocio de cualquier otro tipo, muchas personas nacieron para ser empleados y les será siempre difícil entender otra realidad. Pero además, es importante seleccionar a las personas del equipo porque han de ser personas con interés en prosperar y en esforzarse duro, las personas que no les guste dedicar esfuerzo y quieren que se lo den todo hecho no sirven para este negocio.

Y si te interesa poder contactar con profesionales de verdad te dejo mi página, si tienes interés en poder tener tu negocio de Jeunesse


link: https://www.youtube.com/watch?v=QynqYpFxfyo

Algunos vídeos muy interesantes de Jeunesse:


link: https://www.youtube.com/watch?v=_c-M2xDGQ-U


link: https://www.youtube.com/watch?v=pOwY55hqiFc


Estafa Jeunesse - Otro vídeos muy interesante

Estafa Jeunesse - Otro vídeos muy interesante

Estafa Jeunesse - Por supuesto que no

Los productos de Jeunesse son de una calidad altísima desde los serum hasta todas las gamas de productos antiedad, y están considerados de los mejores en el mundo de su gama. Jeunesse una estafa? Cómo es es imposible.

Otro recurso que seguramente te gustará:

Consejo Médico

El consejo médico de Jeunesse está formado por algunos de los más reconocidos profesionales del mundo del antiaging (la antiedad) en todo el mundo. Por lo que una estafa es difícil que se produzca, y más aún cuando en el caso de uno de ellos como es Vincent Giampapa ha sido nominado a premio nobel de medicina.

¿Estafa Jeunesse? Me temo que los profesionales de primer nivel como Vincent Giampapa o Nathan Newman que es uno de los médicos más prestigiosos de los Angeles no estarían en empresas con un crecimiento y unos productos tan importantes como los que Jeunesse aporta al mercado.

Los productos que Jeunesse comercializa son absolutamente increíbles y los tienen definidos en varias líneas de producto:


Crema limpiadora (Jeunesse):
¿Es Jeunesse una estafa?


Suelo de rejuvenecimiento celular (Jeunesse):
Jeunesse



Crema hidratante (Jeunesse):
jeunesse estafa


Crema nocturna:
estafa jeunesse

Crema Corporal:
es jeunesse una estafa

Comentarios Destacados

mateypaja +6
Se llama esquema ponzi, y no es una estafa, es un delito

8 comentarios - ¿Es Jeunesse una estafa?

Von_Alucard
Y si no es estafa. Porque es tan caro!!!
hulkcordobes
delito o estafa, terrible esquema ponzi el que tienen, me da lo mismo el nombre que le pongan con tal que vayan todos presos los que engañan a la gente
kabal_x
http://www.antronio.cl/threads/es-jeunesse-una-estafa.1208794/

ESTAFA CON TODAS SUS LETRAS
chilenit
Se llama estafa piramidal esta mierda
cmorenot
Se nota que el que hizo este reportaje o informe esta metido en Jeunesse, es una total estafa como todas la piramides o multiniveles o como quieran llamarle