Descripción Anuntiomatic:

Es una original forma de generar ingresos desde casa. En Anuntiomatic publicas anuncios pre-redactados y ganas. Tú simplemente tienes que pinchar el link para que se publique el anuncio y esperar 60 segundos para que te acrediten los puntos correspondientes (llamados bonomatics).

Pago comprobado: 

Anuntiomatic - La manera fácil de ganar dinero desde casadinero facilonline


Idioma: Español

Funcionamiento: 
La manera más sencilla para ganar con Anuntiomatic es a través de los anuncios pre-redactados. Simplemente hay que pinchar donde pone “publicar anuncio”, responder a la pregunta de seguridad (suele ser un código numérico), acceder al anuncio publicado desde el enlace que nos dicen y esperar los 60 segundos. En el momento que la cuenta atrás llegue a cero, te saldrá un aviso para que pulses en el enlace para que te acrediten el saldo. Al finalizar te aparecerá un mensaje de enhorabuena. Repite el mismo proceso con todos los anuncios pre-redactados. 

Ganancias por anuncios pre-redactados:
Al principio empiezas con una cuenta gratuita y ganas 0.72 puntos (se conoces por bonomatics) por cada anuncio pre-redactado que publiques. Si quieres aumentar las ganancias hasta 2.16 bonomatics por cada anuncio, tienes que adquirir una cuenta superior (comprando un tablón). Y así sucesivamente con diferentes membresías que puedes adquirir.

Niveles de referidos: 
Anuntiomatic cuenta con 10 niveles de referidos. En algunos sitios verás que son 11, algunos cuentan como nivel el de uno mismo y es por eso.

Ganancias por referidos: 
El plan de compensación y las ganancias por cada nivel son un poco difíciles de entender al principio. Pulsa aquí para ver lo que se gana en cada nivel por los referidos. Si tienes una cuenta gratuita ganas 0.16 bonomatics por cada anuncio que publique un referido directo, 0.08 por los anuncios de los referidos del nivel 2 y así sucesivamente como se muestra en la tabla anterior.

Si compras un tablón, ganas el doble por los referidos en todos los niveles. 0.32 por cada anuncio de los referidos directos, 0.16 por el nivel 2 y así en el resto de niveles hasta 10.

Otras posibilidades para acumular puntos: 
Aparte de los anuncios pre-redactados, también puedes acumular nuevos puntos por registrarte en otras ofertas. Para ello tienes que entrar en la sección “consigue más bonomatics” y seguir los pasos que te indican.

¿Cuánto vale un bonomatic?: 
Depende de los beneficios que obtenga la empresa. Durante el mes de marzo del 2014 por ejemplo se pagó a 0,01$ el bonomatic. En abril, se pagó cada punto a 0,008$, en mayo por ejemplo a 0,009$ y en junio a 0,007$. El día 1 de cada mes dicen el valor del bonomatic para el mes anterior.

Mínimo para cobrar: 
Aquí viene lo complicado. Hay que acumular como mínimo 10.000 puntos (bonomatics) para poder solicitar un pago. Anuntiomatic repartirá todos los meses la mitad de los beneficios brutos con todos sus socios, en función del tipo de cuenta que tenga cada uno. ¿Pero sabes lo mejor? Una vez que cobras por primera vez no te descuentan los puntos. Seguirás cobrando todos los meses. Esto no lo he visto en ninguna otra página.

Modo de pago: 
Transferencia bancaria. En breve se añadirá Payoneer.

Países que acepta: 
Anuntiomatic sirve para personas de todo el mundo.

5.000 puntos para discapacitados: 
Si tienes algún tipo de discapacidad, te darán cinco mil bonomatics. Para ello tienes que abrir un ticket desde el soporte y enviar el documento que acredite la discapacidad (da igual el tipo) y te añadirán los bonomatics a tu cuenta.

Pasos para publicar los anuncios pre-redactados:
Simplemente hay que hacer varios clics y esperar 60 segundos para que te acrediten el saldo. En este artículo tienes los pasos a seguir con este vídeo que pongo a continuación. Es súper sencillo.


link: https://www.youtube.com/watch?v=0Ta_BpZcP-s


Menores de edad: 
Los menores de edad tienen prohibida la participación en Anuntiomatic. No intentes poner datos falsos porque para cobrar necesitas verificar tu cuenta adjuntando la copia del DNI.

Observaciones: 
Apúntate desde el siguiente enlace de una manera muy sencilla http://backoffice.anuntiomatic.com/registrar.php?patrocinador=dbc89. Sólo tienes que meter tu nombre de usuario y tu email. En el recuadro de invitación te saldrá “dbc89”. O sino de forma directa a la pagina principal mediante este otro enlace http://www.anuntiomatic.com/?patrocinador=dbc89. En todo momento tendrás mi soporte para responderte a las dudas que te surjan y te iré dando consejos para ganar más en Anuntiomatic.