El Argentino ahorra en Dólares porque...


• Se da a conocer ....

• Poca confianza.......


Gabbi: “Los argentinos invierten en dólares porque no confían en Kicillof”


info
El titular de la Bolsa de Comercio habló de los fondos buitre, la marcha de la economía y criticó la ley de abastecimiento. “El precio lo pone la oferta y la demanda, no el Estado”.

noticia

El titular de la Bolsa de Comercio, Adelmo Gabbi, dijo hoy que los argentinos compran dólares porque no confían en el ministro de Economía, Axel Kicillof.

En diálogo con La Nación, aclaró que “nunca fui kirchnerista” pero que “tuve una relación personal importante con Néstor Kirchner”.

Con respecto al litigio con los fondos buitre, señaló que la sentencia de Griesa “no es absolutamente correcta, pero la Argentina determinó una jurisdicción, que es Nueva York. Y si un juez de esa jurisdicción falló así, tenemos que cumplir” por eso agregó que “es imprescindible cumplir los compromisos” porque “para que haya mayor inversión se necesita confianza”.

Gabbi consideró también que se podría sacar el cepo al dólar. “Si mañana hubiese un mercado de cambio libre, seguramente no valdría 14 pesos”.

Por otro lado, criticó la ley de abastecimiento porque “creemos en la libertad. El precio lo pone la oferta y la demanda, no el Estado”.

-¿Podría haber otra devaluación antes de fin de año?

-No soy un economista para determinar eso, lo único que sí digo es: ¿cuándo fue la última devaluación? En enero-febrero. ¿Por qué? Porque se dieron una serie de condiciones. ¿Están dadas las mismas condiciones en este momento? Si vos contestás que sí, hace falta una nueva devaluación. Si vos contestás que no, no hace falta.

-¿Y qué piensa usted?

-Que se están dando variables similares a las de enero. Ojalá que no sean idénticas.

-Compléteme esta frase: "El que apuesta al dólar.".

-El que apuesta al dólar siempre pierde, ¡si no apostó a la Bolsa! La Bolsa siempre le gana al dólar. Hoy he leído en el diario un artículo que dice: "La Bolsa argentina es la que más subió en el mundo". Yo jamás en mi vida aposté al dólar.

Interesante seria saber tu Opinion....







Y como estamos en Fin de Semana...no puede dejar de sonar este Hitazo...A Matter Of Trust de Billy Joel







FUENTE=
http://www.cronista.com/economiapolitica/Gabbi-Los-argentinos-invierten-en-dolares-porque-no-confian-en-Kicillof-20140830-0003.html

Y si no le gusta el Post de nota, la puerta es grande, puede retirarse y no moleste.....
PD: No entiendo como puede ser que me sigan mas de 200 tipos,..Ustedes estan mal de la cabeza......
[/size] あなたはケーキのフォロワーだ?これは、直ちに医師の診察を必要とする!
news
El Argentino ahorra en Dólares porque...







info =" Este Post fue enviado desde mi NOKIA 1100, refrigerado a agua con doble árbol de leva a la cabeza"

noticia