Quiero contarles mi experiencia en el mundo del ''Dinero por Internet''

Me estado mucho tiempo averiguando una forma de ganar dinero por Internet, Me encontré con porquerías como Empresas MultiNivel, De Venta directa, Pago por Click, Todo lo que decían ganar dinero online se acercaba mas a la historia que a la verdad.

Hasta que hace unos meses Conocí PaidVerts, Cuando me contaron que era una PTC dije, Puff otra mas de lo mismo, Hasta que me registre por curiosidad... Note que era algo novedoso en la industria de las PTC (Pago por click o Ver publicidad). Para contarles un poco y resumir de que se trata, Ya que es demasiado largo de explicar, Lo principal es, Crear campañas de publicidad, Es decir tienes un blog, Sitio web lo que sea. Entonces Necesitan trafico, Invierten desde 1 dolar hasta lo que quieran, No solo van a obtener trafico sino que van a recuperar lo invertido Y para todo esto hasta ganar el 50%, Es decir, 1,50 dolares.

Cuando me entere por primera vez, Dije un dicho mexicano... '' No mames Wey'' Puede sonar gracioso o no, Pero fue lo primero que se me ocurrió decir, Nunca pensé en invertir ya que no la conocía, Después de varios meses de empezar de 0 sin invertir logre llegar al punto en que gano mas dinero con esta PTC Que con mi blog, Les dejare una foto de los anuncios que me llegan POR DÍA, Todo depende los puntos BAP Que tengas... Tienes que ver el anuncio durante 30 segundos.

Ganar Dinero Online? Es posible[/img]


Y TODO SIN INVERTIR, Aunque me costo bastante tiempo, Crean o no siendo menor de edad con mis ingresos de esta web al mes, Puedo cubrir mis gastos, Al principio empezar de 0 es complicado, Sino inviertes ningún negocio te será beneficioso al principio... A los que quieran les dejo están gran idea para que se sumen mas a esta GRAN WEB, Les dejo el Link de registro Y un vídeo tutorial que aprenderán el funcionamiento básico de la WEB.



link: https://www.youtube.com/watch?v=T7UwOUhZicU]https://www.youtube.com/watch?v=T7UwOUhZicU]https://www.youtube.com/watch?v=T7UwOUhZicU