Debido a que en Internet la información está sobrecargada, uno ya no sabe lo que es verdad y lo que no. Sobre todo en el domenio de los tan populares "Gana dinero gratis!", donde el 90% de las promesas son engañosas, la gente está por día que pasa desconfiando más.
Pero, realmente existen formas de ganar dinero sin moverme de mi casa? Sí! pero no es tan fácil, eso está claro. A continuación te dejo las mejores 10 formas de ganar dinero por Internet. Suerte!

10. Probar suerte con las HYIP
Las HYIP (high yield investment program) o en español, programas de inversión de altos beneficios, son puramente pirámides (sistemas ponzi) detrás de una cortina muy bien elaborada, una empresa de extracción de petróleo, por ejemplo. Para ganar dinero con una HYIP lo que tienes que hacer es hacer una inversión que puede ir desde 10 a 100 dólares y esperar a sacar tus beneficios que pueden ir desde 50 hasta 500%. Hay que tener mucho cuidado con estos sitios, personalmente recomiendo no usar este método si no sabes muy bien lo que haces, ya que estas pirámides tienen tiempo de vida limitado y si no coges el tren a tiempo te quedarás sin tu inversión y sin tus beneficios. Para aclarar, estos sitios funcionan hasta ganar cierta suma de dinero y luego desaparecen.

9. Crear una red de afiliados en NEOBUX
Neobux es un sitio que paga al usuario por hacer clicks en anuncios publicitarios. No te entusiasmes aún porque las sumas que pagan son una miseria, vamos, que no sobrepasarás la suma de un euro al día. El tema es que si consigues tener muchos afiliados (usuarios que se registren como tus invitados), puedes llegar a ganar hasta 100 eurosal día.
Más información: aquí

8. Vender productos en eBay
Como sabrás, eBay es un sitio web donde la gente vende y compra productos, que pueden ser nuevos o de segunda mano. La idea es empezar vendiendo cosas que ya no necesites en casa y una vez que te hagas una idea de como va todo, empezar a comprar lotes de productos al por mayor y venderlos en eBay, ganando así ciertas comisiones. Si te lo montas bien puedes llegar a ganar mucho dinero.

7. Crear una tienda virtual
Una tienda virtual es un sitio web que se ocupa de ventas online, dando igual lo que vendas. Esta idea es un poco más compleja que la de eBay ya que para elaborar una tienda virtual hay que tener cierta experiencia, pero los ingresos serían mayores al no tratar con un intermediario.
La mejor plataforma para hacer una tienda virtual es prestashop.

6. Hacer trabajos como freelancer
Un freelancer es una persona que trabaja por cuenta propia. Hay numerosos sitios, como freelancer.com que dan una oportunidad a estas personas. Para ganar dinero como freelancer hay que tener alguna de las siguientes habilidades: saber inglés, diseño web, programación, diseño gráfico, etc. Una vez decidido, tienes que abrir una cuenta e ir viendo las ofertas de trabajo que los otros ofrecen, proponerte para esos trabajos y si eres escogido, empezar a trabajar en el proyecto y al finalizar cobrar la recompensa que suele ser muy suculenta dependiendo de lo que hayas realizado.
Aquí el link de freelancer.com

5. Invertir en bolsa
Con un poco de formación y algo de dinero (a partir de 50 euros) puedes empezar a ganar beneficios de entre el 3 y el 5% todos los días. En los últimos años, invertir en bolsa se ha convertido en algo para todo el mundo, así que si tienes algo de dinero ahorrado, deberías probar. Busca en Internet tutoriales y ejemplos antes de intentarlo.
Uno de los mejores sitios de bolsa en español es eToro

4. Aprender a jugar al poker online
El poker es un juego matemático y la suete sólo interviene si juegas a cortos plazos, es decir, si aprendes las reglas de una jugada bien hecha, dando igual si pierdes o ganas con ella, a largo plazo esta jugada te traerá más beneficio del que te hará perder. Ese es el gran secreto y son muchos los jugadores que sacan sumas muy buenas del poker online. He de advertirte que aprender a jugar de forma sana al poker no es tan sencillo, llegar a ser un gran jugador requiere mucha práctica, tiempo libre y paciencia.

3. PPD: Pay Per Download
Este sistema puede ser aprovechado con la ayuda de youtube, donde puedes subir vídeos explicando el funcionamiento de algún programa, por ejemplo, y en la descripción del vídeo, poner el link de un blog tuyo donde tengas el botón para descargar dicho programa. Cuando el usuario descargue tu programa, le hará falta una contraseña para descomprimirlo y para eso tendrá que introducir su número de teléfono, cosa que te hará ganar entre 1 y 10 euros.
Aquí te dejo las instrucciones de como hacer esto:
1. Te registras en esta plataforma: DreamCash
2. Creas un archivo de texto llamado "Contraseña para programa-x" y dentro escribes sin más, una contraseña, como por ejemplo: sf87XqtogBYp, y subes ese archivo a la plataforma DreamCash y sacas el link.
3. Comprimes y le pones la contraseña que subiste anteriormente, a tu programa junto a otro archivo llamado password.txt, cual contendrá el link sacado de la plataforma DreamCash.
4. Ahora el archivo comprimido está listo para ser subido donde tu quieres. Cuando el usuario lo descargue y quiera descomprimirlo necesitará la contraseña que sólo conseguirá yando a tu link y metiendo su número de teléfono.

2. Subir vídeos a Youtube
Dedicarse a subir vídeos de calidad a Youtube es una de las mejores formas de ganar dinero constante en Internet. Aunque el principio no es nada fácil, una vez que tengas cierta estabilidad e ingresos, todo irá como la seda, mejorando por día que pase. Si quieres triunfar en youtube deberías centrarte en lo que más se consume en este sitio, es decir, los videojuegos, el humor y esas cosas que les gusta a la juventud.

1. ...
Para ver el número 1 por favor visita este post: Diez formas para ganar dinero desde casa.