Los 10 hombres más poderosos del mundo

10. Alan Lafley

Los 10 hombres más poderosos del mundo

61 años
CEO de Procter & Gamble (P&G)

Procter & Gamble es una de las mayores multinacionales en la actualidad. Con presencia en más de 160 países, produce y distribuye firmas tan conocidas como: Gillette, Pringles, Duracell, Ariel, Tampax... y así hasta más de 300 marcas de consumibles diarios.

Frase


"Hay que enfrentar la realidad del cambio y adoptarla; o por lo menos, aceptarla. La historia demuestra que resistirse al cambio es, casi siempre, una estrategia perdedora"

9. Katsuaki Watanabe

capos

64 años
Presidente Toyota

Su historia es la del ejecutivo que, con un título de Económicas, entró en un departamento de administración y planificación corporativa en 1964, y fue escalando puestos hasta que el año pasado llegó a hacerse su presidente.

Nota:

http://www.eleconomista.es/empresas-finanzas/noticias/128901/01/07/Katsuaki-Watanabe-el-mejor-motor-de-Toyota.html

8. Jeff Immelt

millonarios

44 años
CEO de General Electric

Frase


"La tarea más importante de un CEO es enseñar, la gente que trabaja con él no tiene que estar de acuerdo con su visión siempre, pero debe tener claro que el siempre estará dispuesto a enseñarles lo que han aprendido"

Nota

http://www.clarin.com/diario/2000/11/28/e-02101.htm

7. Bill Gates

grosos

53 años
Presidente de Microsoft

Microsoft es la productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo.

Según él nueve computadoras de cada diez lo utilizan en todo el mundo.

Frases


"Nuestra mayor fuente de conocimiento son nuestros clientes más insatisfechos" (Bill Gates)

"Yo juego en un mundo de 3 dimensiones, mientras que los demás se han quedado en un medio con solo dos" (Bill Gates)

"640 k deberían de ser suficientes" (Bill Gates)

Creo que con la última no le pegó

6. Rex Tillerson

empresarios

56 años
Presidente y CEO de ExxonMobil Corporation

ExxonMobil Corporation es una empresa petrolera estadounidense. Sus actividades se extienden por más de 40 países de todo el mundo e incluyen, entre otras, la explotación, elaboración y comercialización de productos petroleros y gas natural, así como la fabricación de productos químicos, plásticos y fertilizantes.

Nota

http://www.cotizalia.com/cache/2008/07/05/86_mayor_petrolero_mundo.html

5. Warren Buffet

poderosos

78 años
Accionista y CEO de Berkshire Hathaway.(Empresa Textil)

A menudo llamado el "Oráculo de Omaha", Buffett es conocido por su adhesión al valor de inversión y por su filosofía de austeridad personal, a pesar de su inmensa riqueza. Su sueldo anual en 2006 fue de aproximadamente 100.000 dólares, cifra ésta que se encuentra en la parte baja de los salarios de altos ejecutivos de remuneración comparable en otras compañías, y cuando él gastó $ 9,7 millones de los fondos de Berkshire Hathaway en un jet de negocios en 1989, fue bautizado en broma "Lo Indefendible", debido a sus críticas en el pasado a compras similares realizadas por otros CEOs. Vive en la misma casa en el centro de Omaha que compró en 1958 por $ 31.500, en la actualidad tiene un valor de alrededor de $700.000.

4. Eric Schmidt - Larry Page - Sergey Brin

Los 10 hombres más poderosos del mundo

CEO; Presidente de Productos; Presidente de Tecnología Google

Los cofundadores de Google, Larry Page, presidente de productos, y Sergey Brin, presidente de tecnología, crearon la empresa en septiembre de 1998. Hoy en día, la empresa cuenta con más de 5.000 empleados en todo el mundo y un equipo directivo que reúne a algunos de los profesionales con más experiencia del sector. El Dr. Eric Schmidt inició su labor como presidente y director ejecutivo en 2001.

3. Lloyd Blankfein

capos

53 años
CEO Goldman Sachs.

Recibió educación primaria y secundaria en las escuelas públicas de Nueva York y completó su formación universitaria en Harvard. Trabajó como abogado para el bufete Donovan, Leisure, Newton & Irving antes de unirse, en 1981, a la división de materias primas de Goldman Sachs.
Los últimos siete meses cuando se ha enfrentado a su gran reto profesional, del que ha salido más que airoso. No sólo ha logrado mantener a Goldman Sachs a salvo del terremoto subprime, sino que ha conseguido cerrar 2007 (un año para el olvido para la banca de inversión en general)


Frase


“Algunas cosas irán mal independientemente de lo bueno que seas”. “Si eres realmente malo en lo que haces, posiblemente hay un 9% de probabilidades de que tengas un problema. Si eres realmente bueno, quizás tengas un 3%”

2. Rupert Murdoch

millonarios

77 años
Director y principal accionista de News Corporation

News Corporation engloba, entre otros, los periódicos The Sun y The Times o los conglomerados de cadenas vía satélite Fox y Sky. Es la corporación de medios de comunicación más grande e influyente del mundo.

Frases


“No podemos echarnos atrás ahora, dando a Saddam el Medio Oriente entero... Creo que Bush está actuando en una manera moral y correcta, y creo que va a continuar con ello.”

"La consecuencia más importante [de la guerra en Irak] para la economía de Estados Unidos... serán los 20 $ por barril de petróleo. Es más que cualquier reducción de impuestos en cualquier país"

"Las noticias-comunicar noticias e ideas, supongo-son mi pasión. Y dar a la gente opciones para que tengan dos periódicos para leer y más de un canal de televisión"

1. Steve Jobs

grosos

53 años
Presidente de Apple Inc

Junto al co-fundador de Apple Jobs ayudó a la popularización del ordenador personal a finales de los años 70. A principio de los años 80, todavía en Apple, Jobs fue de los primeros en entrever el potencial comercial de los sistemas de Interfaz Gráfico de Usuario.

Frases


“Sé un prototipo de calidad. Mucha gente no está acostumbrada a un ambiente donde se espera la excelencia.”

“El único modo de hacer un gran trabajo es amar lo que haces. Si no lo has encontrado todavía, sigue buscando. No te acomodes. Como con todo lo que es propio del corazón, lo sabrás cuando lo encuentres.”

“Hay una frase del Budismo, ‘Mentalidad de principiante.’ Es maravilloso tener una mentalidad de principiante.”

“Pensamos básicamente en ver la televisión para desconectar el cerebro, y utilizar en el ordenador cuando quieres volver a encenderlo.”

“Soy la única persona que conozco que ha perdido 250 millones de dólares en un año…..Eso te dota de un gran caracter carácter.”

“Intercambiaría toda mi tecnología por una tarde con Sócrates.”

“Es mejor ser pirata que alistarse en la marina”

“Hay que decir no a 1. 000 cosas para estar seguro de que no te estás equivocando o que intentas abarcar demasiado”

“Ni siquiera la gente que quiere ir al cielo quiere morir para llegar ahí”


Fuente

http://es.wikipedia.org/wiki/Wikipedia:Portada
http://www.elpais.com/articulo/economia/25/empresarios/poderosos/mundo/elpepueco/20071129elpepueco_2/Tes

Comentarios Destacados

@Pomber +7
Ninguno es mas poderos que Chuck

empresarios

29 comentarios - Los 10 hombres más poderosos del mundo

@KnishK
Son importantes gerentes con sus dosis de poder pero me parece que serian los 10 hombres mas inluyentes o alguna boludes x el estilo, ya que no hya ningun personaje que detente ningu poder real, lease lider politico espiritual etc etc etc....
@Pomber +7
Ninguno es mas poderos que Chuck

empresarios
@cradleoffear
otra ves este pendejo del kanish ya deja d decir pendejadas, q quieres hacer foro d discucion o q señor eddie murphy y sus monologos
@Sims777
Chuck Norris Powaaaa





El de Apple es un groso (o eso aparenta)





Copada la info, salu2!
@ROCKnTROLLreloaded
cradleoffear dijo:otra ves este pendejo del kanish ya deja d decir pendejadas, q quieres hacer foro d discucion o q señor eddie murphy y sus monologos




otra vez este salame de cradleoffear
@jorfeus +3
Esos no son los hombres mas poderosos del mundo,no estan los Rockefeller o los morgan los dueños de el banco central de estados unidos,ellos tinen el poder de decidir en la vida de todo el planeta.
@AlexFierro +1
Jejeje... tanta fortuna para ke???

yo me conformaría con ser como mandigo...
@Joaco_1979
me dan miedo.. pero no creo que sean los verdaderos hombre smás poderosos... deben ser como chabán en realidad

@pandex
chuck es la voz
@markymark
Warren Buffet es un ídolo
@yonkytriel +1
cuanto garca lobbysta!!!

el hombre más poderoso del mundo es este:

poderosos

@Kriegers
LOS MAS PODEROSOS

capos



que chupamedias
@estiercol
mi querido amigo ... ni el magnífico Chuck Norris, a quien admiro mucho, le llega a los talones a este muchacho, a quienes algunos llamaban \"El Patrón\": PABLITO ESCOBAR. te suena? jajaja



empresarios
@romm92 -1
poderosos
CARLOS SLIM, EL HOMBRE MAS RICO DEL MUNDO, Y MUY PODEROSO.
CARLOS SLIM
@pepae2007
Hola, buen post, más sin embargo éstos ni de chiste son los hombres más poderosos del mundo, puesto que ninguno de ellos (a excepeción de Bill Gates, Warren Buffet y Peluchín) realmente no tienen influencia en la economía Nacional (gringa) o mundial.
@gerardocapo
Gates:

Microsoft es la productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo.

Según él nueve computadoras de cada diez lo utilizan en todo el mundo.


y cuantas copias piratas de esas 9
@Battlefield
gerardocapo dijo:Gates:

Microsoft es la productora del sistema operativo para computadoras personales más utilizado en el mundo.

Según él nueve computadoras de cada diez lo utilizan en todo el mundo.


y cuantas copias piratas de esas 9

una cosa es el consumo hogareño y otra la industrial, privada o estatal, en la mayoria de las escuelas usan windows xp con licencia original, en la mayoria de las empresas audiovisual tambien las usan, sin contar las pymes, empresas govuramentales, todas esa usan windows orignal, por que si no tienen el producto con la licencia, la causa que se les puede hacer es muy grande.

quizas las universidades tecnologicas prefieran uar linux.... pero hay varios acuerdos que los estados hacen con microsoft para que en las escuelas cada pc cuente con 1 licencia diferente de windows.
@mauro_ldu
jorfeus dijo:Esos no son los hombres mas poderosos del mundo,no estan los Rockefeller o los morgan los dueños de el banco central de estados unidos,ellos tinen el poder de decidir en la vida de todo el planeta.


y Trump...
@Adolfito666
entre al post pensando que me hablaría de alejandro magno, atila, napoleon y hitler