epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

eBay y PayPal se actualizan por su inminente separacion


eBay y PayPal pronto se convertirán en empresas independientes, lo que significa que dejaremos de formar parte del mismo grupo empresarial. Puedes tener la plena seguridad de que esto no cambia el compromiso que tenemos con nuestros usuarios, ya que estamos más entusiasmados que nunca con la posibilidad de ofrecerte la mejor experiencia posible.

Podrás seguir usando PayPal en eBay tal como lo haces hoy en día: eso no va a cambiar. Las compras que cumplan los requisitos para la Protección al Comprador seguirán contando con la misma cobertura.

También seguiremos compartiendo algunos datos de los usuarios entre eBay y PayPal para ofrecerte el mismo nivel de atención al cliente y detección de fraudes que recibes actualmente.

Hemos actualizado nuestras Condiciones de uso y la Política de privacidad, en donde podrás encontrar más información acerca de cómo protegemos y en qué casos compartimos tu información. Por ejemplo, eBay y PayPal seguirán trabajando juntas para:
1. Detectar posibles fraudes y proteger tu cuenta.
2. Ofrecerte el mejor servicio de atención al cliente.
3. Procesar pagos y ofrecer envíos y servicios relacionados.


Si deseas obtener más información, consulta nuestras Condiciones de uso completas.

- Condiciones de uso de PayPal
- Política de privacidad de PayPal


- Condiciones de uso de eBay
- Aviso sobre privacidad para usuarios de eBay

Preguntas frecuentes
¿Por qué se separan eBay y PayPal? ¿No eran ya empresas independientes?
Actualmente, eBay y PayPal forman parte del grupo de empresas corporativas de eBay Inc. Dentro de esta estructura corporativa, PayPal ya funcionaba como una empresa independiente. No obstante, la separación permitirá que tanto PayPal como eBay puedan crecer dentro de sus ámbitos de negocio. Esta separación, que se llevará a cabo en el segundo semestre de 2015, ofrecerá a ambas empresas nuevas oportunidades, tanto de mercado como de asociación, que serían más difíciles de conseguir al formar parte del mismo grupo corporativo.

¿Qué significa la separación de PayPal e eBay para mí?
Reiteramos nuestro compromiso de mantener y mejorar la relación con nuestros usuarios. Hemos actualizado nuestras Condiciones de uso para conservar la misma experiencia de usuario en vigor. eBay seguirá trabajando con PayPal para realizar pagos, reembolsos, saldos pendientes y retenciones, lo cual coincide con la manera en que eBay y PayPal han colaborado en el pasado.

¿Por qué se han realizados cambios en las Condiciones de uso y la Política de privacidad de PayPal?
Nuestras Condiciones de uso y Política de privacidad se actualizan de forma periódica para garantizar que reflejan el estado vigente de nuestras relaciones con nuestros clientes, la naturaleza de nuestro negocio, nuestras prácticas de privacidad, e incluso los cambios en la legislación correspondiente. Con la futura separación de eBay y PayPal, algunas de las actualizaciones de las Condiciones de uso y la Política de privacidad de PayPal ya reflejan el cambio de la relación entre ambas empresas. Por ejemplo, PayPal e eBay dejarán de ser parte del mismo grupo de empresas, pero desean seguir ofreciendo a sus clientes el mismo servicio y experiencia óptimos que ellos esperan y merecen.

¿Cuándo entran en vigor las actualizaciones de PayPal?
Los cambios realizados en las Condiciones de uso de PayPal y la Política de privacidad entrarán en vigor el 1 de julio de 2015. Estamos notificando con antelación estos cambios a nuestros clientes, y les recomendamos que consulten las Condiciones de uso y la Política de privacidad actualizadas antes de que entren en vigor.

¿Cuáles son los cambios que PayPal está realizando en sus Condiciones de uso y Política de privacidad?
Se están realizando varias actualizaciones, algunas de las cuales reflejan el cambio de naturaleza de la relación de PayPal con eBay. A pesar de que ya no formaremos parte del mismo grupo empresarial, deseamos seguir ofreciendo a nuestros clientes el mismo servicio y experiencia óptimos que ellos esperan y merecen. Por ejemplo, la Política de privacidad describe en qué casos PayPal comparte información de las cuentas con eBay u otros terceros con el fin de prevenir fraude, gestionar riesgo, así como para proporcionar servicio de atención al cliente, envíos y cumplimiento legal. Como ha sucedido hasta ahora, los terceros no podrán utilizar esta información para fines de marketing sin el consentimiento expreso del cliente.

¿Por qué comparte PayPal datos de los clientes con terceros?
No alquilamos ni vendemos información de nuestros clientes a terceros para sus propios intereses. Como se establece en nuestra Política de privacidad, compartimos datos con terceros para fines tales como: prevención de fraude y gestión de riesgo, proporcionar servicio de atención al cliente, envíos, cumplimiento legal, gestión de nuestro negocio y entrega de nuestros servicios. Al igual que la mayoría de los bancos o proveedores de servicios financieros o de pago, PayPal colabora con terceros proveedores de servicios que proporcionan funciones importantes que nos permiten brindar una forma fácil, rápida y segura de realizar pagos. Para poder brindar a nuestros clientes los servicios que han solicitado, es necesario que compartamos datos con dichos terceros cada cierto tiempo. Como ha sucedido hasta ahora, los terceros no podrán utilizar esta información para fines de marketing sin el consentimiento expreso del cliente.

¿En qué casos compartirán mis datos personales eBay y PayPal?
La Política de privacidad actualizada refleja, entre otros, el cambio de naturaleza de la relación entre PayPal e eBay. Ambas partes serán empresas independientes, pero desean seguir proporcionando a los usuarios la experiencia óptima que esperan y se merecen. PayPal compartirá la información de las cuentas con eBay y otros terceros para fines de prevención de fraudes y gestión de riesgo, para el servicio de atención al cliente, para envíos y para cumplimiento legal. Como ha sucedido hasta ahora, los terceros no podrán utilizar esta información para fines de marketing sin el consentimiento expreso del usuario.

0 comentarios - eBay y PayPal se actualizan por su inminente separacion