epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Como ganar 1115 dolares con Freebitcoin

Hoy por fin empezamos a hablar de negocios con los que podemos ganar Satoshis (la moneda inferior al Bitcoin).

Recuerdo que 1 BTC = 100.000.000 Satoshis, aunque si queréis saber un poco sobre el Bitcoin y como empezar a trabajar con el, crearse un monedero, etc. os recomiendo que paséis por la entrada que hicimos sobre INTRODUCCIÓN AL BTC.

La página que os presentamos hoy se trabaja de forma totalmente gratuita y es de las más conocidas entre los que trabajamos con esta moneda.

De forma sencilla y sin mucho trabajo por nuestra parte podremos ganar un buen puñado de Satoshis que más tarde podremos enviar a nuestro monedero (es imprescindible tener uno para trabajar la página).

link: https://www.youtube.com/watch?v=WHPE2qhWKEU


Una vez que os registres desde este enlace y rellenéis vuestros datos veréis esta página principal:

En la que os aparece un contador que se pondrá a 0 a cada hora, resolveréis el captcha que os aparezca y girarán los números amarillos como si fuera una ruleta hasta que aparezca un número en la pantalla.
Para leer mas sobre freebitcoin vistar mi blog:http://tutotrade.blogspot.pe/2017/02/freebitcoin-gana-bitcoin-gratis-cada.html

2 comentarios - Como ganar 1115 dolares con Freebitcoin

cainyx +2
Eso es una perdida de tiempo, gano mas con los bits de taringa y eso que llevo meses sin postear
vagovirtual
Yo que posteo cada semana o cuando me viene en gana gano mas que con faucets pedorras.
cainyx
@vagovirtual Y eso es otra cosa si como creador es dificil llegar al Bitcoin y eso que el pago es con bits con Satoshis es imposible