epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Starbucks paga caro su populismo a favor de la inmigración

Starbucks paga caro su populismo a favor de la inmigración ilegal: su prestigio de marca, por los suelos

Starbucks paga caro su populismo a favor de la inmigración

Desde que hace unas semanas Starbucks Coffee anunciara que como respuesta a las decisiones migratorias de Donald Trump iba a contratar para trabajar en sus tiendas a 10.000 "refugiados" musulmanes, la marca ha perdido un 66% en su atractivo para los consumidores.

Así lo ha puesto de manifiesto una encuesta elaborada por YouGov y citada por Yahoo Finance, que revela también que en la semana anterior al anuncio populista efectuado por la compañía de Seattle, el 30% de los encuestados afirmaba que podría gastar su dinero en Starbucks, mientras que tras ladeclaración de apoyo a la inmigración ilegal, solamente uno de cada cuatro consumidores potenciales se planteaba entrar en un establecimiento de Starbucks.

Hay que recordar que tras el anuncio de la compañía, inmediatamente se produjo un movimiento #BoycottStarbucks en Twitter, ya que muchos estadounidenses comenzaron a preguntarse por qué Starbucks menospreciaba la contratación de nacionales de su país, especialmente veteranos militares licenciados. De hecho, las quejas contra Starbucks fueron tan importantes que la empresa tuvo que emitir un segundo comunicado para explicar a los veteranos militares de Estados Unidos que realmente “no les odiaba”.

marca

Comentarios Destacados

Pagina120 +51
Les re cabio por ser politicamente correctos.

Allahu Akbar loco.

16 comentarios - Starbucks paga caro su populismo a favor de la inmigración

VVPutin -2
El retraso te pegó mal pibe.
bishop2003
Esto en un país de derecha no pasaba
FacundoG6 +3
les metieron un allahu akbar
AnimeGuitarKun +19
Eso les pasa por judios
ayamon -6
@karlosculoxxx
se claramente que que te sale la judeofobia aunque no salga el tema

creo que te tendria que mirarlo un loquero antes que vaya a mas
Laverdadesque -6
Que fuente tan confiable, ni un dato oficial, ahora hasta las encuestas de videojuegos son compradas, primero era Trump el populista, ahora starbucks es populista, entonces todo el mundo es populista?
Enz_Gil
¿Qué tienen que ver los juegos en esto? No se trata de populismo, se trata de la afición a ser políticamente correcto, ya está pasando factura.
alexsantos120 +3
Mejor que se dediquen a bajar los precios de sus cafes los HDP.
TheMarto232 +2
Altos caretones los de starbucks. Salu2
Zero527 +2
No me gusta cuando el gobierno de un país pobre, apoya a otro en una emergencia, alta actuación diplomática. Peor, cuando un gobierno dona dinero que es del pueblo en los teletones
EzeMontonero001
Claaaaro, los nacionales se quejan de la usurpación del trabajo, pero luego se quejan del mísero salario que da la Starbucks y si consiguen un aumento, el café pasa a estar como 50 dólares e igual la cadena se va a la mierda...
nacholibre_ -1
que tiene que ver el "populismo" (palabra inventada por los golpistas yankees) con el sionismo que quiere mestizaje y el fin de las culturas locales ?
caranchor
Yo espero que mas les pegue el boicot por ser marca gringa.
el_loco_del_bajo +1
Si gano Trump es porque la mayoría de las personas piensan igual que el