epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

10 Cosas en las que no debes gastar para independizarte

Cuando estás intentando salir de casa de tus papás y empiezas a buscar casa o cuartos en renta, seguramente piensas que es imposible poder juntar dinero y de una vez hacerlo, sin embargo, aquí te tenemos una lista de 10 cosas en las que puedes dejar de gastar para poder ahorrar más rápido y que por fin puedas independizarte de tus papis.

1.- Cerveza: No, no decimos que dejes de tomar cerveza con tus amigos, si no que en vez de tomarte cinco cada que sales, te tomes tres o en el mejor de los casos, mejor arma con tus amigos fiestas caseras y compren cerveza en el supermercado. ¿Cuánto dinero te ahorrarías al final del mes? Piénsalo.

10 Cosas en las que no debes gastar para independizarte

2.- Restaurantes: Comer es una necesidad para todos, pero, ¿por qué no en vez de ir a restaurantes de lunes a domingo, te preparas comida en casa para el trabajo? Te saldrá más barato, comerás más sano y sin duda, te ahorrarás mucho, mucho dinero.

3.- Ropa: Piensa si realmente necesitas comprarte un par de zapatos cada mes o si de verdad te hacen falta suéteres cuando tienes todo tu guardarropa a reventar. Ahorra dinero y mejor gasta en ropa que de verdad te haga falta.

independencia

4.- Uber: Pedir Uber en la noche cuando sales de fiesta está bien, lo que no debes hacer es pedirlo diario a todas horas o cada que no quieres caminar. En serio camina, así conocerás la ciudad de otra manera, además, es bueno para tu salud… y para tu bolsillo.

5.- Café: Si eres de esos que no pueden vivir sin su café de <<ingrese aquí el nombre de la cafetería de tu preferencia>>, te informamos que estás gastando mucho mucho más dinero del que crees. ¿Por qué no en vez de ir siempre a cafeterías, mejor compras una cafetera y haces tu propio café? Te saldrá más económico.
ahorro

6.- Agua: Nos nos referimos a que no tomes agua y te deshidrates, nos referimos más bien a que dejes de comprar agua embotellada diario, al final lo único por lo que estás pagando es justo el envase. Mejor cómprate una botella a tu gusto y rellénala.

7.- Cigarros: Aparte de ser un vicio caro, es muy muy dañiño, ¿necesitamos agregar algo más?
Rentas

8.-Suscripción al gimnasio: Si estás pagando la anualidad y la mensualidad y la última vez que fuiste al gimnasio fue hace tres semanas, te informamos que de nada sirve que desperdicies dinero en este punto. Mejor cancela tu suscripción y ahorra dinero.
gastos

9.- Spotify premium/Youtube Red: Lamentamos ser nosotros quienes te lo digan, pero no vas a morir sin tener cualquiera de estos servicios durante un par de meses. Mejor guarda ese dinero y después cuando tengas roomies, comparte el gasto

10.- Dulces: No sólo nos referimos a los dulces que le compras a la señora afuera de tu oficina (¿en serio gastas $50 a la semana?), si no también a algunos postres que te permites cada fin de semana y que cuestan más del triple sólo por no tener gluten. ¿Por qué no mejor compras snacks saludables en el supermercado y los cargas contigo? Será mejor que estar teniendo esta pequeña fuga de dinero.
DEPARTAMENTOS

Este post lo encontré en www.dadaroom.com, al parecer siempre dan consejos de este tipo y se me hizo buena idea compartirlo. Dada Room es una página web para encontrar cuartos en renta o departamentos compartidos en México y algunos países de Latinoamérica. ¿Qué opinan?

Comentarios Destacados

rola342 +11
alguien paga por Youtube RED?
loyd69 +3
p.d. Robarle el WiFi al vecino NO es ser independiente como muchos creen
rola342 +1
@loyd69 la verdad hay q estar muy pendejo para pagar eso....cuando hay otras formas de evitar la publicidad y gratis....no gana ya suficiente dinero YT?
loyd69 +1
@rola342 para nosotros es DINERO $$$ para los usuarios de otros paises con mejor ingreso es una miseria
y por tan poquito se evitan las broncas de los "bloqueadores de publicidad" ademas de que apoyan a quienes producen videos...
no todos son tan ratas

7 comentarios - 10 Cosas en las que no debes gastar para independizarte

JohnSanchichon +3
Te faltó los puchos, los vídeo juegos y muchas cosas mas
dhc77
No leíste
JohnSanchichon +1
@dhc77 sisi leí pero se me pasó esa jaja
Luxianocanalla +2
no te metiste con el wisky, no te puteo, aunque por lo de la cerveza....
darkseven54
no hago nada de eso y sigo re-jodido
nikonesi +1
Falto:mujeres de la vida alegre...
bondicero-
Estoy de acuerdo menos en la ropa, cómo mierda te vestís si no? no podés andar de croto en la vida.
Elcolapsodeluniv -2
No tengo para nada de eso en esas proporciones y no fumo, bebo licor o tomo café ya que no me gustan, parece el lifestyle de los niños de los países "ricos" que quieren vivir el sueño de verse siempre bien y estar in, no creo que muchos asalariados hagan eso todos los días.