epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

¿Qué hacer con los pesos?

Hola amigo taringuero. Probablemente hayas notado el incremento de los precios en las góndolas, esto se debe a que no hay control en la fijación de los precios; y en que los dueños de las cadenas mayoristas se ponen de acuerdo en mantener los precios inflados, a fin de maximizar las ganancias. La competencia no existe, es un monopolio de precios fijado por cadenas independientes.
También está el asunto del dólar, está subiendo y sigue subiendo, lo que implica que nuestra moneda vale menos, es decir, que cada día compramos menos.

Así que, ¿qué hacemos con los pesos?

Bueno, mi consejo es que compres artículos básicos en oferta, compra, gasta tus pesos, utiliza hasta el límite de tu tarjeta de crédito. Compra en cuotas, hasta con 34% de interés.

Quédate con los pesos necesarios para afrontar los gastos diarios, el resto gástalo en bienes de consumo (aceite, jabón, papel, harina, productos del baño, etc).

De está forma no tendrás dinero, sino que tendrás bienes de consumo, y por ende no tendrás que preocuparte por la alimentación.

También puedes comprar dólares, tenerlos encanutados para venderlos dentro de un año.


Saludos.

2 comentarios - ¿Qué hacer con los pesos?

Zerjiox
yo si tuviese plata,la gasto ademas de insumos basico
en artefactos,cosas q se puedan vender luego
JordiPfeif
Eso aplica, sobre todo si no tenés laburo y buscás ganarle algo.
Para ahorrar, con las cosas comunes alcanza.
Saludos!