epelpad

El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Los potenciadores de Bitcoin

Bitcoin es uno de los tres pilares tecnológicos del futuro sistema financiero. ¿Cuáles son los otros dos?; ¿qué problemas resuelve cada uno?; ¿cómo se complementan mutuamente?…
Los potenciadores de BITCOIN

 
El usuario del foro de Bitcoin responde a estas preguntas en el siguiente esquema:
BITCOIN
Provee: transferencia irreversible de valor sin necesidad de confianza entre las partes ni en terceros.Requiere: un sistema que permita transferir la posesión de toda clase de productos especificados en contratos (Open Transactions).Requiere: una red de confianza para facilitar los acuerdos entre personas que no necesariamente se conocen (Web of Trust).


OPEN TRANSACTIONS (Transacciones Abiertas)Provee: herramientas para transferir la posesión de todo lo que pueda describirse en un contrato.Requiere: transferencia de valor sin riesgo de contraparte (Bitcoin).Requiere: una red de confianza, para que las partes puedan apoyarse en su reputación y guiarse por la reputación ajena (Web of Trust).

WEB OF TRUST (Red de Confianza)
Provee: un sistema de reputación que desincentiva la mala conducta (nadie va a negociar con un estafador) y otorga valor a la buena conducta.Requiere: transferencia de valor entre partes sin necesidad de confianza mutua, así los nuevos miembros pueden construirse una buena reputación (Bitcoin).Requiere: un sistema que permita formalizar contratos, de modo tal que la transferencia de propiedad resulte incuestionable (Open Transactions).

Cada una de estas tecnologías ofrece una solución a un problema diferente. Al trabajar en conjunto, proporcionan la base a un sistema financiero integral, extremadamente fiable y sólido, capaz de reemplazar al sistema financiero tradicional en todas sus funciones.


No te olvides en dejarme un +10

1 comentario - Los potenciadores de Bitcoin

AnseHatfield
solo veo que hablen del BTC cuales son los otros elementos?