¡Averiguar donde voto!

donde voto


funciona


CONSULTAS AL PADRON PROVISORIO DE ELECTORES
Elecciones Legislativas Nacionales del 28 de Junio de 2009

ATENCION: Lea atentamente antes de iniciar la consulta

* Sr./Sra. Elector/a:

* La presente consulta habilitada por la Cámara Nacional Electoral le permite acceder -ingresando su número de documento de identidad (DNI/LC/CE), su sexo y su distrito (provincia)- a los datos obrantes en el padrón electoral que se utilizará en las elecciones nacionales que se celebrarán el 28 de Junio de 2009, es decir, su situación electoral con relación a estas específicas elecciones.

* Si Ud. no se encuentra registrado en el padrón del distrito, un mensaje se lo informará en pantalla. Esta situación podrá ocurrir cuando no se hayan tramitado en tiempo oportuno, con anterioridad al 30 de Diciembre de 2008, las modificaciones que haya sufrido su situación electoral: cambios de domicilio, rehabilitación, etc..

* Ante cualquiera duda ó a los efectos de conocer el resto de sus datos electorales, y -en su caso- efectuar el reclamo pertinente, deberá dirigirse a la Secretaría Electoral correspondiente a su distrito.

* AVISO:Los cambios y modificaciones de último momento, realizados por reclamos de los ciudadanos o por novedades recibidas fuera de término, no figurarán en el Padrón

2009

http://www2.pjn.gov.ar/consulta/main.php


padron electoral