Como evitar pagar la comision en mercado libre!

Si hay algo que nos gusta a los taringueros... es tener cosas sin pagar. Despues de todo... por eso somos taringueros.
Y hubo un par de cosas que compre y vendi en mercado libre y que me las ingenie para no tener que pagar en mercado libre la comision(si es que vendes).

Tambien es una tentacion más para el vendedor, si vas a comprar que vos te mandes alguna para que él no tenga que pagar la comision y se ahorre unos pesos. le haces esa y le decis si te lo baja unos pesos de paso .

Yo use varias " tecnicas" por asi llamarlas que aca les voy a contar:


Como evitar pagar la comision en mercado libre!
Para Comprar
Crea tu usuario igual que tu mail. si tu mail es Mercadolibretecabe@hotmail.com tu usuario que sea Mercadolibretecabe. y luego en el producto que queres comprar pones la opcion "hacer una pregunta al vendedor" y le preguntas algo asi como "hola, si , estoy interesado en el producto, quisiera saber de que origen y si me podes agregar al eme, es mi usuario"
Una vez que el tipo te agrega al msn arreglas por ahi como hacen para hacer la transicion.


Para vender:
Com sabran hay publicar 3 imagenes del producto. lo que pueden hacer es sobre la imagen que tengan, alguna de las 3 es escribirles relativamente chiquito su numero telefonico, o su msn y esperan a que se comuniquen con ustedes.

Otra opcion es en la descripción del producto es aclarar de forma disimulada que su nombre de usuario es su msn.

La otra es para vender. create un mail con datos que nada que ver y crea tu cuenta de derremate que no sean datos ciertos pone ese mail, y despues no garpes y create otra cuenta que no pasa nada ! jajjajaj


espero que les sirva
P.D: no sabia en que categoria meter esto, puse humor, porque buen, en realidad no sabia en cual meterlo, si alguien sabe bien donde iria, que me diga y lo cambio, gracias.

truco

Comentarios Destacados

@Homeirus +32
Jajaja otra que me hizo un vendedor que la tiene clara es \"pu5so su n8um9ero de t5lef6no en el men7saje\" y despues puso si lees bien vas a saber como comunicarte conmigo jajajaja lo llame y le compre unas gafas ajajaja. Van +5
@sergio95 +8
Yo vendiendo una tablet me dijeron en un comentario, "hola, las medidas son 155,20 alto 442 ancho ? " Un genio la verdad.
@MAGUBOSCO
@sergio95 eso se usa mucho en ML
@ripisv +17
otra forma es, si vendes, postear entre todas tus cosas para vender, por ejemplo un peine a $ 2, y le decis que se fije y oferte el peine, al ofertar se ponen en contacto, y realisan la transaccion por el otro articulo, se califican positivo los dos, pagas 0.05 centavos de comision y todos contentos.
@josmanban
jajajaj asi me compre un galaxy ace
@RollingStones +1
¡ME DISTE UNA EXCELENTE IDEA, amigo! Aplicaré eso, jajajaja. Que se metan su comisión por las bolas.

72 comentarios - Como evitar pagar la comision en mercado libre!

@Rain_Metallico +11
jajaj toma 10 capo, alguna treta de esta me va a servír
@tupaulmccartney +1
Son buenas las primeras.. Capaz que ande mejor en la categoría Economía y Negocios.. que se yo
Saludos
@Homeirus +32
Jajaja otra que me hizo un vendedor que la tiene clara es \"pu5so su n8um9ero de t5lef6no en el men7saje\" y despues puso si lees bien vas a saber como comunicarte conmigo jajajaja lo llame y le compre unas gafas ajajaja. Van +5
@sergio95 +8
Yo vendiendo una tablet me dijeron en un comentario, "hola, las medidas son 155,20 alto 442 ancho ? " Un genio la verdad.
@MAGUBOSCO
@sergio95 eso se usa mucho en ML
@estemor88 +3
siii, y despues depositas en la cuenta del tipo y te re caga y no le podes reclamar a nadie
@Homeirus +6
yo arregle con el fui a la casa se los compre de contado y encima me desconto un vagon de guita, lo cierto es que ahora tengo unos ray-ban impecables y a un precio bajisimo jajaja
@rashid1990

cambiaale la categoria q te lo borran =P
@agucho2009 +4
TAN BUENAS LAS TRETAS PERO SI EL VAGO VIVE CERCA TUYO O EN LA MISMA CIUDAD
XQ SI VIVIS EN OTRA PROVINCIA T PUEDE REMIL CAGAR
@lucas95_7 -13
que tiene que ver esto con humor? xD
@tupaulmccartney +2
Homeirus dijo:Jajaja otra que me hizo un vendedor que la tiene clara es \"pu5so su n8um9ero de t5lef6no en el men7saje\" y despues puso si lees bien vas a saber como comunicarte conmigo jajajaja lo llame y le compre unas gafas ajajaja. Van +5

Esa es buenísima... Jaja un grande el flaco
@DK_snake
tambien podes poner \"SALUDOS. hertbbas\" y cada letra corresponde a un numero en el teléfono, le aclaras en otra pregunta
@Saylol +4
estemor88 dijo:siii, y despues depositas en la cuenta del tipo y te re caga y no le podes reclamar a nadie


no si haces compra mano a mano.
@PiNoCHoPuNX +12
tupaulmccartney dijo:
Homeirus dijo:Jajaja otra que me hizo un vendedor que la tiene clara es \"pu5so su n8um9ero de t5lef6no en el men7saje\" y despues puso si lees bien vas a saber como comunicarte conmigo jajajaja lo llame y le compre unas gafas ajajaja. Van +5

Esa es buenísima... Jaja un grande el flaco

yo hacia algo parecido, pero la gente es demasiada naba, me hacian un preguntaba y contestaba: por lo que preguntas lo que te aconsejo es el modelo 4670 o el 6577, cualquier duda comunicate!!! y la mayoria de panfilos me decia: no se de modelos, como me puedo comunicar con vos? y ya cansado les decia: no son modelos, es la forma de comunicarte y si seguian sin entender, directamente le borraba la pregunta, porque con alguien asi nunca llegue a concretar nada...
@zocrol -2
big aporte.....
@RuisuX -1
muy bueno, te daria puntos si pudiera
@SDCLIVE +7
jajaja muy bueno. avivando giles tendria q ser el nombre del post... RATON
@pieroA
realmente nunca lo vi, pero era muy obvio jajaja, saludos igual y te regalo 10
@ripisv +17
otra forma es, si vendes, postear entre todas tus cosas para vender, por ejemplo un peine a $ 2, y le decis que se fije y oferte el peine, al ofertar se ponen en contacto, y realisan la transaccion por el otro articulo, se califican positivo los dos, pagas 0.05 centavos de comision y todos contentos.
@josmanban
jajajaj asi me compre un galaxy ace
@RollingStones +1
¡ME DISTE UNA EXCELENTE IDEA, amigo! Aplicaré eso, jajajaja. Que se metan su comisión por las bolas.
@ZottoSL
Excelente, te dejo 10!
@luchokurz
te dejaria 10 pero soy novato
@ferlooneylovegood -1
tienes razon, son buenas formas de evadir pagos de comision, pero de igual manera puedes ser estafado por tu contraparte
@LadyBloodflower +3
Yo lo hice! Y a veces lo hago, depende que este vendiendo. el otro dia vendi un maletin de 300 mangos, y le hice ofertar en unos percheros de 40. el tipo me califico positivo, le hice un descuento, y yo pagué 2 mangos de comision. Todos felices y contentos. Si lo vendia como queria ml, deberia haber pagado $30 de comision. Negocio redondo. Ya voy x las 110 calificaciones sin problema.
@julianzumzum86 +7
jaja q grande, yo lo hice cuando era mas pendejo, te daban 1 semana o algo de 15 dias mientras te llegaba la factura, y vendi un xr 100, despues llamaron a mi casa de un estudio juridico supuestamente y mi vieja les dijo q era menor, entonces le dijeron " digale a su hijo q no haga mas eso" y le cortaron jaja todo sea por no pagar los 14 pesos jejeje
@TheNaxox93
estemor88 dijo:siii, y despues depositas en la cuenta del tipo y te re caga y no le podes reclamar a nadie

bue, entonces el truquillo queda para pagos en efectivo, para depositar obligado a pagar la comision
Buen post amigo, sive de harto jaja, mañana te tiro +10 que me gaste los de hoy.
Saludos.
@TheNaxox93
hoy dia sí, los +10 que te prometí
saludos.
@barnuevo -12
El titulo deberia ser "si sos un rata entra a este post" jaja
@LucasnitO
te dejo 10 para que seas full
@labluserita -6
barnuevo dijo:El titulo deberia ser "si sos un rata entra a este post" jaja
@HeltaRapper
QUE DESGRACIADO!!! JAJAJA MAESTRO VAN LOS 10 DE HOY!! MUCHAS GRACIAS
@palitobombonhelado +5
Apretas boton derecho sobre la imagen de la publicacion, y copias la URL. Normalmente los grandes vendedores tienen paginas propias y algunos chicos tambien...asi que la imagen te da la direccion de la pagina web directamente. Por ahi te sale algo asi....http://www.vendopormercado.com.ar/image/articulo.html...entonces la direccion de la pagina del vendedor es www.vendopormercado.com.ar......................te vas a ver la pagina y le sacas los telefonos y la direccion..........................tambien podes poner el nombre del usuario donde dice BUSCAR y despues apretas IR........ahi encontras articulos publicados mas baratos...le ofreces por uno de esos, y despues le peleas un descuentito...........para ver el nombre de usuario, pinchas donde dice MAS INFORMACION, despues MAS DATOS DEL VENDEDOR y despues VER ARTICULOS A LA VENTA.....Clinck caja $$$$
@LuKaS2o1o +2
algo mejor y mas simple es ofertar en algun articulo barato que haya creado previamente como de 2$
@cloudx18
te doy +10.....es una buena idea....gracias!!
@vwgol86 +1
saben que a mi me llamaron de mercado libre por una deuda de 75 pesos uruguayos jjaja
@rivaldo
que se vaya a la mierda las comisiones en mercado libre, voy a aplicar esto jejeje
otro dia paso a dejarte pts que ya no tengo y muchas gracias por la info
@rivaldo
che los 10pts que te prometí
@Rhertz +1
estemor88 dijo:siii, y despues depositas en la cuenta del tipo y te re caga y no le podes reclamar a nadie
@tho89 +2
que pasa si me mandan para qe pague 3 pesos y no lo pago?
por favor me respondes?
@EdyFicio -3
Se levanta Nestor de la tumba y te tira el ojo torcido!!!!
@Numero33
tho89 dijo:que pasa si me mandan para qe pague 3 pesos y no lo pago?
por favor me respondes?


JAJAJAJAJAJAJAAJJAJAJAJAJAAJAJAJJAJ dios como me rei con este comentario jajajajajajajajaajajajj

el rata argento..

yo tuve que pagar 4,70$ por una publicacion plata de una play 2, alpedo porque no la vendi
@KennyM -9
El "tipico argentino piola".
@gonzaloide96 -1
Jajaja la cosa es que publique algo en plata y me cobran 19 manguitos si una ganga pero mi vieja se retracto de poner la tarjeta jajaja xD entonces estoy viendo como hacer para no tener que pagarlos
@aguirrebengoa
u.u tengo un problema
Yo ya me cree una cuenta y puse todos mis datos va nada mas mi msn y la ciudad donde vivo
Y desp lei esto
Ahora me van a cobrar???
@aurinegro15
cambia todos los datos y no pasa nada