Hola taringueros:

Para quienes les gusta la quiniela y respondiendo un poco a las preguntas que me hicieron por privado, asi no lo tengo que hacer uno por uno el tema es asi:

Estos son un par de cositas que hay que tener en cuenta para sacarle unos buenos mangos a la quiniela.

El tema es asi, se puede ganar a la quiniela jugando a la unidad. esto quiere decir a la última cifra. Del número o al 9.
Si tenemos 2 números para jugar, por ejemplo el 4 y el 2 en una quiniela, se pueden seguir estos números a esa lotería haciendo progresión hasta que salgan:

Esto quiere decir que mi primera jugada es: $10 al 4 y $10 al 2, si llegara a salir alguno de estos dos números, como la lotería paga 7 a 1 la jugada a la unidad, tenría una ganacia neta de $50 ( $70- $20 = $50, lo que cobro menos lo que aposte). Si no saliera, debería seguir con mi progresión , esto significa que le jugaría $20 al 4 y $20 al 2, si gano tengo una ganancia neta de $80, si no gano se continúa la progresión, y asi sucesivamente...

Acá les dejo una tabla de progresión a modo de ejemplo:

Metodo para jugarle a la quiniela


HASTA EL TERCER SORTEO SE HACE MARTINGALA Y LUEGO SE CONTINÚA LA PROGRESIÓN CON UN AUMENTO PAULATINO DE DINERO. SE RECOMIENDA ARMAR UN POZO SÓLO PARA HACER APUESTAS, Y PREPARARSE UN CUADRO CON PROGRESIONES PARA SEGUIR DE ACUERDO AL CAPITAL QUE QUIERA INVERTIR CADA UNO. LO RECOMENDABLE ES ARMARSE UNA PROGRESIÓN DE 10 SORTEOS PARA GANAR SIEMPRE.
RECUERDE QUE PARA ESTE TIPO DE JUEGO ES NECESARIO QUE LA PERSONA TENGA CONSTANCIA, RESPONSABILIDAD Y DISCIPLINA EN EL JUEGO.

Acá les dejo una dirección en donde postean números probables a seguir de manera gratuita, ya hace un tiempo y le vienen pegando bastante bien...

http://www.quinieladejuanchito.blogspot.com

Espero les haya servido la info.

Abrazos

Daniel