Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?



¿Tienes un perfil en Facebook y otro en Twitter y te gustaría no tener que escribir en cada uno por separado para que TODOS tus CONTACTOS lean tu mensaje?



Vincular las actualizaciones de Twitter con nuestro estado de Facebook nos ahorra tiempo, pues permite interrelacionar ambas cuentas sin que tengamos que escribir dos veces el mismo mensaje, de este modo, si deseamos compartir información importante nuestros contactos en ambas redes podrán leerlos.


Aquí te muestro como hacerlo en sólo 5 sencillos pasos:


1. Para ello se utiliza una aplicación de Facebook, debemos buscar en la parte superior derecha de la pantalla y encontramos un cuadro de búsqueda, donde debemos escribir la palabra Twitter.

2. Cuando aparezca la lista de resultados es muy importante seleccionar la pestaña que dice Aplicaciones, en la parte superior derecha de entre la lista de pestañas que aparecen. Debemos ser cuidadosos de esa pestaña porque es allí donde encontraremos la herramienta que buscamos. Una vez en la opción Aplicaciones debes seleccionar el primer resultado de la lista dando click sobre la palabra Twitter escrita en azul.

3. Al hacerlo nos enviará a una página donde podremos ver qué amigos utilizan la herramienta que nos permite vincular Twitter y Facebook. En el lado izquierdo superior de la pantalla nos encontraremos con el cuadro “Ir a la aplicación”. Al hacer click, Facebook nos pedirá una autorización para utilizar la aplicación, deberás oprimir el botón “Permitir”.

4. Un cuadro de diálogo te pedirá que ingreses el nombre de usuario y la contraseña que utilizas en Twitter. Después de ingresar los datos debes hacer un click en “Log in”. Hazlo con confianza, es totalmente seguro.

5. El siguiente paso es permitir que se actualice tu estado del Facebook con los tweet que publiques en Twitter, para ello es necesario hacer click en “Allow Twitter to update your Facebook status” y después confirmar en el botón “Permitir nuestras actualizaciones de estado”.

YA está listo! ... Sólo para comprobar puedes escribir un tweet y verás que se actualizará automáticamente en tu estado de Facebook ... A veces puede tomar unos segundos.



Podrás ver el artículo original y otros tips de tecnología y marketing digital si PINCHAS AQUÍ