Top 35: Las Canciones Más Gay

Top 35: Las Canciones Más Gay
He aquí, después de una ardua investigación y encuestas de opinión, hemos creado el Top 35 de las canciones más gays de la historia. Por ahora, sólo nos reservamos con canciones en inglés, después haremos uno en español... y también evitamos repetir artistas, así que si no ves cierta canción muy gay en el conteo, es porque otra del mismo artista ha sido incluida. Los criterios para la elección son no solo las letras, sino el estilo musical, el feeling, esas canciones que ponen los strippers y trasvesties para sus shows, esas canciones de antro gay y... que tan raro se vería siendo escuchadas por un hombre heterosexual, además, tienen que ser hits, sencillos que alcanzaron fama internacional...

Outside - George Michael (1998)
Esta canción que fue lanzada en la década de los 90's bajo el concepto 70's tiene una letra que te hace dudar y el video... bueno, chéquenlo y juzguen por ustedes. El cantante sacó el video justo después de ser captado muy cariñoso con un muchachito.

I'm a Survivor - Destiny's Child (2001)

La música y la letra (en especial la letra) le dieron gran fama entre la comunidad gay, sonó mucho en los antros y se puede ver relacionada con todo el rollo de la discriminación y maltrato que recibe nuestra comunidad. Otras canciones de ellas consideradas para el conteo fueron Naughty Girl, Bootylicious y Lose My Breath

Wake Me Up Before You Go Go - Wham! (1984)
Una canción considerada como Gay por muchísimo público americano, debido a los tonos, el happy-tune y el concepto.


Grace Kelly - Mika (2006)
La revelación gay del momento, Mika, ha dado de que hablar con su imagen tan colorida y llamativa, incluso, muchos se han atrevido a decir que es el seguidor de Freddy Mercury por su estilo parecido a Queen, Grace Kelly tiene una letra sugerente, empezando porque se compara así mismo con una reina. Otra canción considerada, Lollipop.

Milkshake - Kelis (2003)
Esta canción tiene todo el feeling necesario para ser una canción gay, aunque muchas la consideran como canción de "madrota" aún así es popular por su extraña letra... "Mi malteada trae a todos los chicos al patio"

I Will Always Love You - Whitney Houston (1992)
Esta canción, personalmente, no la considero tal como gay, sin embargo muchas personas de la comunidad la han reclamado como "suya". Si sería extraño verla a un hombre joven escucharla, aunque probablemente no en alguien ya mayor.

Don't Cha - The Pussycat Dolls (2005)
Esta ha sido la canción de madrota por exelencia, un himno para las consideradas teiboleras y mujeres (y gays) deseosas de un hombre no correspondiente, por su alto gusto en la comunidad y entre las que no saben "que les ven a las viejas" por eso está aquí. Otra canción considerada para este puesto fue:Buttons, pero esta fue elegida por ser más emblemática

Androgyny - Garbage (2001)
La letra de la canción es un gran factor, un himno a los androgineos que hay por ahí, las personas cuyas facciones son tan únicas que podrían pasar ya sea por hombre y mujer. Además, la música electropoprock ayuda para situarla en el #28 del conteo, el video además, está muy sugerente . Otras canciones de Garbage que estuvieron consideradas para pertenecer al conteo son: CherryLips y Breaking Up The Girl.

You Spin Me Round (Like a Record) - Dead Or Alive (1985)
Los tonos de voz, así como su excentrico y androgíneo look, posicionan a este hombre en la posición #27 de nuestro conteo. La canción fue un hitazo en su tiempo, y a pesar de que no mucha gente la ubica, nadie que la escuche puede negar su feeling...

She Works Hard for the Money - Donna Summer (1983)
Este clásico llega a la posición #26 a pesar de no tener una letra tan así, pero el video y el feeling fueron grandes factores, así como el icono pop que Donna Summer es, canción de chichifo.

Hilary Duff - So Yesterday (2003)
La letra de la canción basta, además de la música y la voz infantil de Duff, incluso, el video no ayuda mucho, desde el principio es más que suficiente. Hilary Duff es de los iconos gays más grandes de nuestros tiempos, en especial de los jovencitos que se encaminan a la vida homosexual, claro, no vamos a generalizar. Muchas canciones fueron nominadas por su parte para formar parte del conteo... como The Beat Of My Heart, Wake Up, Fly y su reciente WithLove o Stranger.

Karma Chameleon - Boy George (1986)
Boy George es uno de los íconos gays más grandes de la historia y de ninguna manera podríamos dejarlo afuera del conteo, su canción es reconocida en todas partes por sus tonitos tan peculiares.

Maneater - Nelly Furtado (2006)
¿Como no incluír una canción llamada "Comehombres" en el conteo? Además del hitazo que fue, sonó, suena y seguirá sonando en antros gays por mucho tiempo ya que su letra le encanta a la comunidad. Una vez alguien dijo "Pon Maneater en un antro gay, y las jotitas se desatan". Por muchos, consideradas como el himno gay de la década del 2000. Otras canciones de ella consideradas para el top fueron I'm Like a Bird y Powerless.

All The Things She Said - t.A.T.u. (2001)
Esta canción tuvo fama moderada alrededor del mundo, pero en Rusia y Latinoamerica, en especial México, tuvo mucho impacto, recibiendo por primera vez, de manera oficial, como un hit, una canción que hablara abiertamente de un tema lésbico, la letra y el video eran lo suficientemente explícitos. La canción del homosexual iniciándose y confundido por su condición. Otras canciones: Not Gonna Get Us, How Soon Is Now, All About Us, Loves Me Not.

Don't Stop Me Now - Queen (1978)
Queen no podía quedar fuera del conteo, aunque nunca fueron muy explícitos, el espiritu "feliz" está en todas sus canciones, escogimos Don't Stop Me Now por su letra tan embelmática, aunque pensamos en muchas canciones más.

My Heart Will Go On - Cèline Dion (1997)
El tema de Titanic que se ganó el corazón de muchísimas personas, no tan solo del público gay aparece en la posición 11 por ser una de las favoritas, además por el ícono que es esta artista canadiense. Considerada como una obra maestra por mucha gente, muy emotiva, probablemente la más de todo el conteo.

Can't You Get Out Of My Head - Kylie Minogue (2001)
Desde el primer segundo de la canción puede llegarte el feeling electrogay de la canción, definitivamente algo de esta diva australiana debía estar aquí, siendo un icono de la talla de Madonna allá en Oceanía. Otras canciones pensadas para estar aquí: Better the Devil You Know y Come Into My World.

Stayin' Alive - Bee Gees (1977)
La fiebre de sábado por la noche ha llegado con los Bee Gees, no es necesario hablar mucho de la canción, todos la conocen y el feeling gay de la canción es inegable. Muchas personas la reconocen como tal además no sólo eso, marcó toda una época.

Relax - Frankie Goes To Hollywood (1983)
Esta canción tiene su gran historia gay, ya que pues la música se presta mucho a los bares y antros, el feeling tan grande y la letra pss también te pone a dudar, el video original de la canción incluía mensajes gays y fue prohibido en la mayoría de las cadenas televisivas, incluso MTV, por eso tuvo que ser suplantado con otro más tv friendly. Además, un miembro de la banda es abiertamente gay.

Everybody - Backstreet Boys (1997)
Bueno, creo que no se necesita decir mucho aquí... son los Backstreet Boys con su hit más grande, la típica canción de cuando en un cumpleaños, unos tipos cualquiera se la quieren hacer de strippers y hacen gritar a todas las mujeres, ya sean niñas, pubertas, muchachitas, señoras o doñas. He aquí.

Barbie Girl - Aqua (1997)
A pesar de que Aqua fue un one-hit-wonder, dejó una canción muy importante para la legacía gay, Barbie Girl probablemente es la canción con la letra más quisquillosa y abiertamente superficial del conteo, aún así, amada y tocada en antros gays de todo el mundo.

Livin' La Vida Loca - Ricky Martin (1999)
El hit gay internacional de procedencia latina está aquí, Ricky Martin es todo un icono gay, en especial es como el cánon de perfección en el hombre latino que todo homosexual del mundo desearía, muchas canciones de él fueron pensadas para estar aquí, pero nos decidimos por esa.

I'm Too Sexy - Right Said Fred (1992)
Esta canción de los principios de los 90's ha tenido un éxito atemporal alrededor del mundo y no sólo dentro del colectivo gay sino en todos los antros del mundo, otra canción de stripper... hay quienes dicen que esta es la canción #1 de la comunidad gay de los osos y hombres maduras... ¿Qué dicen?

Wannabe - Spice Girls (1996)
Estos íconos pop y gay merecían estar sin duda aquí con una de sus canciones más pegajosas y exitosas, adoradas y amadas por el público gay alrededor del mundo

I'm Coming Out - Diana Ross (1980)
Abriendo la década de los 80's, Diana Ross nos regala este himno gay atemporal, la letra, muy aplicable, es de agrado y orgullo para muchos gays. Es la típica canción de los carnavales y desfiles de orgullo gay pues su letra está llena de alegría y habla de la aceptación... es como un pequeño carnaval feliz.

Men, I Feel Like a Woman - Shania Twain (1997)
Esta diva tenía que tener su lugar aquí, sin duda alguna, y esta canción es otro iconazo de la música pop, con gran número de seguidores y covers, escuchada como soundtrack miles de veces y típica para los stripping.

[09] Lucky - Britney Spears (1999)
Fue muy dificil elegir sólo una canción de Britney pero aquí está, elegida por su musiquita, letra y feeling, de niña sufrida, de diva que solo quiere ser feliz, los gays que se creen divas la aaaamaaaaaaan, créanme. Otras canciones consideradas de Britney son: I'm Not a Girl Not Yet a Woman, Oops I Did It Again, Toxic, I'm Slave 4 U, Gimme More, Me Against The Music, Everytime, Baby One More Time, Sometimes, y así la interminable lista... and the winner is... LUCKY! El brillito gay del video dice más que mil palabras.

[08] It's Raining Men - The Weather Girls (1982)
Esta canción, a pesar de que no fue muy popular en México, es reconocida al rededor del mundo como una de las canciones más gays de la historia, aparece en la mayoría, si no es que en todos los conteos de este tipo, el video es demasiado cómico... reliquia de la cultura gay.

[07] Like a Virgin - Madonna (1984)
Fue muy dificil escoger sólo una canción del icono pop gay más grande de nuestros días, pero Like a Virgin fue elegida por su sonido atemporal y dance que invade las venas gays de todo el planeta. Esta canción sólo está en representación de tantas que faltaron aquí, como Vogue, Hung Up, Frozen, Ray Of Light, Erotica, Like a Prayer, entre muchas más.

[06] Beautiful - Christina Aguilera (2002)
No sólo convertida en un himno para los gays, sino un himno de la tolerancia en general, ha sido utilizado innumerables veces para ser parodiado o para manifestar homosexualidad. En el video se muestran varias cosas relacionadas con el ambiente, definitivamente una de las favoritas, mereciendo tal posición a pesar de ser muy moderna. Otras canciones que fueron pensadas para estar aquí son Dirrty, Can't Hold Us Down, Fighter, Ain't No Other Man, entre otras.

[05] Girls Just Want To Have Fun - Cyndi Lauper (1983)
Esta canción tan aclamada por niñas también es amada, por supuesto, por el público gay, el video está tan fresa que es muy cómico, himno al feminismo. Definitivamente canción de clan de divas para pijamada, antrear, fiesta o simplemente pasear en tu convertible rosa espiando hunks en el camino. Sí, canción de líosa, jaja, es tan feliz que me hace sentir que los 80's fueron tan grandes.

[04] Belive - Cher (1998)
Un momento... ya estamos en la posición cuatro, obviamente Cher tenía que aparecer, siendo considerada como la máxima figura, aclamada por la comunidad gay, y tan conservada, con una apariencia semiindefinida, ídolo e imagen de las travesti... quien toda Drag Queen dice "Yo quiero ser así cuando sea vieja" jaja, una canción tan disco con una voz tan androginea. Además, Jack McFarland imagina a Cher como Diosa del paraíso gay.

[03] Dancing Queen - ABBA (1976)
Los reyes de la música dance, pop, disco o lo que quieran, ellos crearon esta obra de arte que tanto aman muchas personas, un clásico de clásicos, no sólo considerada para estar en nuestro top gay sino en cualquier top de música pop, dance o lo que quieran. Un ícono, emblemático, que muchas generaciones crecieron con ella... jeje, mi papá y mi ex la aman. Definitivamente una joya. Otras canciones de ellos fueron pensadas para estar aquí, como Gimme Gimme.

[02] I Will Survive - Gloria Gaynor (1978)
¿Como dejar fuera esta canción? IMPOSIBLE, y no merecía peor posición, Gloria Gaynor se lanzó al estrellato con esta canción, la cual se hizo famosa alrededor de todo el mundo. ¿Cómo dejar fuera a alguien cuyo apellido es GAYnor? Jaja... además, la letra está muy aplicable al mundo gay. Definitivamente, un must, los buenos 70's.

[01] YMCA - The Village People (1978)
¡DEFINITIVAMENTE LOS NÚMERO UNO! La canción fue muy dificil de elegir, pero tenerlos a ellos en el número uno no fue una decisión muy complicada, esta canción representa también a los otros hits que tuvieron, como In The Navy, Macho Man, Go West, entre otras.. Gracias a su inovadora música y su valor por la música que hacían, además de todo el icono que representan, hemos consedido a The Village People la primera posición de nuestro conteo... ¡Gracias por su música!



Top 35: Las Canciones Más Gay

Así que estas fueron las 35 canciones más gays de la historia, espero que les haya gustado, y dejen sus comentarios y reflexiones. ¡Viva la música!

Comentarios Destacados

@Castillorn +33
Falta Justin Bieber
@CicconeL +10
Lee bien ... dice canciones que llegaron al éxito :yaoming:
@knkorhcp2
faltaaa Funkytown!!!
@Elcoyoalmandoz +11
VooDoo2o dijo: Cambia el titulo porq hay muchos \"GAY\'S\" q cuando se les dice \"GAY\'S\" se sientes muy \"TOKADOS\" y no les gusta aparte no cumple con el protocolo


epa! te sentiste tocado?

40 comentarios - Top 35: Las Canciones Más Gay

@VooDoo2o -2
Cambia el titulo porq hay muchos \"GAY\'S\" q cuando se les dice \"GAY\'S\" se sientes muy \"TOKADOS\" y no les gusta aparte no cumple con el protocolo
@mrmiguelrey -2
wow todas son exelentes
menos esta
Livin\' La Vida Loca - Ricky Martin
@_Cebo_ +2
esa es de lo mas gays (igual, cuando lo pasan la canto)
PD: para los trolls
ay zi puez zoy una loca (para que sepan, es sarcasmo XD)
@Elcoyoalmandoz +11
VooDoo2o dijo: Cambia el titulo porq hay muchos \"GAY\'S\" q cuando se les dice \"GAY\'S\" se sientes muy \"TOKADOS\" y no les gusta aparte no cumple con el protocolo


epa! te sentiste tocado?
@cussita -12
gays de mierda
@lalolalicua07 -1
a decir verdad, conozco todas las canciones ke comentas, y me atrevo a decir ke muchas de ellas son o fueron verdaderos exitos en su momento.. ok, entiendo el mensaje de tu post, pero pienso ke cada kien le da la perspectiva a su gusto, por ejemplo a mi y a mi novia nos gusta mucho My Heart Will Go On de Celine Dion, por lo que dice y lo que da a entender, y desde mi punto de vista no hay nada gay en eso...

lo raro aki es la manera en que aseguras que hay canciones que tienen contenido gay cuando ni sikiera lo tienen (excepto por la de Mika jajaja).. o de plano no te gustan esas canciones, o todo lo ves desde una perspectiva gay?..

aguas..

buen post por cierto..
saludos
@elciclon
lalolalicua07 dijo:a decir verdad, conozco todas las canciones ke comentas, y me atrevo a decir ke muchas de ellas son o fueron verdaderos exitos en su momento.. ok, entiendo el mensaje de tu post, pero pienso ke cada kien le da la perspectiva a su gusto, por ejemplo a mi y a mi novia nos gusta mucho My Heart Will Go On de Celine Dion, por lo que dice y lo que da a entender, y desde mi punto de vista no hay nada gay en eso...

lo raro aki es la manera en que aseguras que hay canciones que tienen contenido gay cuando ni sikiera lo tienen (excepto por la de Mika jajaja).. o de plano no te gustan esas canciones, o todo lo ves desde una perspectiva gay?..

aguas..

buen post por cierto..
saludos


si te gusta celine dion no sos precisamente el prototipo de macho \"pulenta\" como para decir que eso no es gay
@pepe2309 -16
gays... buscaba cosas graciosas y salio esto... pobres enfermos mentales busquen culos, tetas , conchas
@cecyaustral +2
uuuuuuuuuuh cuanta agresión por parte de algunos, calma chicos ....
@Cheljav -3
El tono de tus palabras es algo fascista, deberias reconsiderarlas.
@lukas6969
Amigo, no puede faltar Oh l\'amour de los fabulosos Erasure! Y a los que bardean y bardean y bardean, no pueden calmarse un poco? cuanto más trolos haya, mas minas para Uds nabos!!!
@pacool77
\"Los criterios para la elección son no solo las letras, sino el estilo musical, el feeling, esas canciones que ponen los strippers y trasvesties para sus shows, esas canciones de antro gay y... que tan raro se vería siendo escuchadas por un hombre heterosexual...\"
VARIAS DE ESTOS TEMAS LOS ESCHUCHE Y BAILE, SERE GAY?? JA JA
@pacool77 -1
QUISE DECIR \"VARIOS... ESCUCHE...\" JUAZ
@BlackbirdF117
Pues aunque sean Gays las tocan a cada rato en antros no gays de Mexico, que raro jajaja. Buen esfuerzo por tu conteo y estoy de acuerdo con tus canciones, aunque creo que hay unas que faltarian.
canciones
@Mixho
bue el re bardo jaja altos temas
@vimsi
Bueno hermano para colocar así un post pienso que es por que tienes la experiencia
se serlo nooooo.....
por que para colocar algo así debiste consultar desde el fondo de ti alma cautiva
por que yo no podría, ya que no sabría ni por donde empezar
Aun así y por salirte del closet te dirá
y adelante,
Te daría puntos pero soy novato.
@Ferxhen +3
jajaja me gustan mas o menos la mitad de esas canciones jajaja
@chogu
querido, de kylie te faltó aunque sea mencionar Your Disco Needs You. Buscala en Youtube. Es el himno gay en Australia.
@uchita61 +3
roberto carlos

IGUAL TODA LA MUSICA DE MIKA ES MUY GAY....
@Castillorn +33
Falta Justin Bieber
@CicconeL +10
Lee bien ... dice canciones que llegaron al éxito :yaoming:
@knkorhcp2
faltaaa Funkytown!!!
@kasesama
que gay pasate por mis post
@buscadorx1000
mierda odio que destruyan canciones buenas como algunas que pusiste en tu post pinches jotos de mierda siempre tienen que adueñarse de todo ya no puedes poner una cancion electronica por luego andan diciendo que eres puto pero pues nimodo a escuchar canciones con adufonos y encerrado en tu casa
@spocksbrain
es musica excelente la mayoria de esa lista
@ArioReus
She bangs de Ricky Martin es bien gay tambien, Funkytown la peor del mundo tambien gay
@princiipito
No entiendo si el listado está elaborado en base a las canciones o a los artistas, porque no pareciera tener un orden lógico, es ridículo usar como parámetro “esas canciones que ponen los strippers y trasvesties” y no por que las usen se convierten en las canciones más gay, tal vez deberías haber señalado que fueron de tú gusto personal o de tú experiencia, porque si haz viajado te darás cuentas que no es así. Algunas anotaciones:

34. Si bien “i’m survivor” sonó en el mercado sonó anteriormente “Say my name” al igual que “Bootylicious” y “Lose My Breath”. Naughty Girl lo correcto es “Nasty girl” no tuvo el mismo éxito.
32. Mika es abiertamente gay y sus letras son gay también, sin embargo en “Grace Kelly” jamás se compara con una reina como lo das a entender dice: gotta be Green, gotta be mean (puedo llegar a ser verde, llegar a ser malo) trata la historia de porque no puede gustarle a Grace Kelly, es más dice: So I tried a little Freddie (intenté ser como pequeño Freddie). Muy mal listening.
30. Claro que no es una canción gay y que algunos conocidos tuyos la reclamen como suya no la convierte en representativa de las canciones más gay. Una canción gay con el feeling que dices y éxito en radios y discos fue “Its Not Right But Its Okay”
27. You Spin Me Round (Like a Record) - Dead Or Alive (1985) debería estar mucho más abajo.
26. Donde quedan Hot Stuff y I Feel Love?
21. “I want to be free” reconocida en el mundo como de las canciones gay de la historia… “Don’t stop me now” de ningún modo
20. Celin Dion al igual que Mariah Carey son divas gay pero está canción patéticamente romántica, pero esta canción de ninguna manera. (Sigo sin entender los criterios usados…)
16. No porque suene en la radio y la pongas en tu cumpleaños es gay, o sea, cantarte el cumpleaños feliz o las mañanitas en tu día las convertirían en gay también… claro que no.
09. Baby One More Time? Ooops i did it again? Overprotected? Toxic?
02. Un gran error “I am wath I am” es por excelencia el himno de la comunidad de EE.UU., las otras canciones no lograron destronarla.

Finalmente creo que tiene muchas canciones de “relleno” que realmente son poco importantes para la comunidad o con ese feeling que dices, faltan Olivia Newton John, “Don’t Make Me Over” – Dionne Warwick, “True Colors” – Cyndi Lauper, Elton John, Shirley Bassey - "This Is My Life", Judy Garland - “Over the Rainbow, Robyn – “Dancing On My Own”, lady gaga – “Born this way”. Ojalá no cometas el mismo error con las canciones en español.

Buen intento, saludos!