El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Banderas Argentinas made in China

Me acabo de enterar que hay 3 negocios en Once que importaron banderas Argentinas desde China.

Nada más ridículo que una bandera ArgenChina.

A quién se le puede ocurrir comprar una bandera Argentina fabricada en otro lugar?
Hasta donde pueden llegar estos empresarios truchos Importadores?
Comen con lo que ganan acá y son capaces de importar nuestro Símbolo Patrio!


Banderas Argentinas made in China



Ya nos pasó en la época del patilludo innombrable (que no se presenta a su banca del Congreso) que se destruyó la Industria Nacional y sobre todo la Textil por la apertura indiscriminada de la importaciones.

Acá va un ejemplo


bandera



Pero no nos engañemos, solo el patilludo no tiene la culpa.
Entre todos podemos ayudar a respetar nuestra Bandera, a nuestro País y a nuestro trabajo.
Por favor cuando compren una Bandera Argentina fíjense en la etiqueta que sea verdaderamente Argentina y que estos empresarios importadores de cuarta se metan sus trapos Chinos en el..............depósito y se les pudran.


patria




Muchas gracias

7 comentarios - Banderas Argentinas made in China

@chinoxplotion
pero john cook no era de capitales extranjeros (?)
@candombe_de_telmo
que se quejan si aca lo unico que la clase media apoya es que la argentina se convierta en una gigantesca plantacion de soja , con las industrias no quieren saber nada , es mas facil brindar servicios que ponerse a renegar con produccion , y asi estamos , espera que suba la oposicion y vas a ver que volvemos a los noventa
@brujito12
Hay que acabar con el campo. No le da ganancias, impulsa la suba al dolar y devalua nuestra plata...¿Qué esperamos? ¿Otra vez ese macaco de presidente?
Chau a la porqueria china y bienvenida a la Industria Nacional
A pesar de todo, busquen y vean que se esta volviendo a las fábricas poco a poco, es dificil revertir el daño que hicieron los mal paridos esos. Pero también si la "oposición" del se opone al progreso, más algunos incompetentes del kichnerismo, la cosa se hace dificil.
@Klivas
son la herencia que nos dejaron las dictaduras militares el tuko y los inutiles de la opocision que en 2001 dejaron al pais en defaoult y los anteriores destruyeron la industria nacional..que queres mientra la gente sigua defendiendo intereses de corporaciones clarin,terratenientes,oligarcas,macri etc etc nunca vamos a tener una industria si ellos son neoliberales de ultraderecha.