Vacuna H1N1? Segura? Efectos adversos y más!

Pruebas de Efectos Adversos Vacuna AH1N1


En vista y considerando que la autoridad de salud de Chile no detiene la vacunación peligrosísima para la población; que no nos informa de los componentes de la vacuna AH1N1 que el ISP ha aprobado en Chile; que no se digna respondernos; que niega que la vacuna sea peligrosa y que PEOR AÚN afirme que “LA VACUNA ES SEGURA” y esté llamando a vacunarse sin pensarlo siquiera -por ejemplo- a embarazadas, es que dejamos a nuestros compatriotas estas pruebas que demuestran los efectos “adversos” de la famosa vacuna AH1N1 en otras partes del mundo.

Recordamos a nuestros conciudadanos que si no han escuchado o sabido de efectos “adversos” consistentes en enfermedades o muertes, es porque tanto las autoridades de salud como los fabricantes de estos tóxicos peligrosos como la vacuna AH1N1, tienen ACUERDOS DE SILENCIO o secretismo. La autoridad de Salud les informa directamente a los fabricantes y éstos “supuestamente harían” estudios al respecto. Pero la verdad es que se guarda en secreto para que no se les estropee el NEGOCIADO.

Los efectos “adversos” de la vacuna AH1N1 que acá se muestran, van desde prurito generalizado, astenia, parálisis de Bell, etc, hasta llegar a la muerte fulminante y abortos.

Para que dejen de mentirnos de una vez por todas, es que publicamos estos VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System o Sistema de Informe de Eventos Adversos por Vacuna) por vacunas AH1N1 y para que nuestros compatriotas exijan información más acabada y cierta antes de ser vacunados, para que sepan a qué se están exponiendo en esta verdadera RULETA RUSA


Acá les dejo unos informes de los reportes medicos sobre los efectos secundarios de la vacuna

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2010/04/h1n1vaers.pdf

Fuente: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/04/06/pruebas-efectos-adversos-vacuna-ah1n1/

10 comentarios - Vacuna H1N1? Segura? Efectos adversos y más!

@GamerAdicto
Yo después de que me la di, me sentía mal, tenia dolor de cabeza, algo parecido a un estado gripal.
@marcops91
Todas las vacunas tienen efectos secundarios
@3dfxvoodoo
Yo no me la puse y la pediatra aconsejo no poner a mis hijos
@pi3drita
marcops91 dijo:Todas las vacunas tienen efectos secundarios

yo me la puse a principios de mayo.. y no tuve ningun efecto secundario.. al contrario me siento mas.. fuerte si se podria decir.. les aconsejo que si no al tienen.. y estan sanos que se la pongan...
@materacapo
si un pariente tuyo se hubiera muerto de gripe a como me pasó a mi el año pasado no estarías posteando esto, si vieras el estado en el que está su familia directa que aún no puede realizar el duelo no estarías posteando esto, lamentable tu post.
@mortymerio
pi3drita dijo:
marcops91 dijo:Todas las vacunas tienen efectos secundarios

yo me la puse a principios de mayo.. y no tuve ningun efecto secundario.. al contrario me siento mas.. fuerte si se podria decir.. les aconsejo que si no al tienen.. y estan sanos que se la pongan...


yo me puse la trivalente y es mas, no me he resfriado este año, siendo que yo vivia resfriado ...a mi me resulto !
@lykaon
tarde ya me la puse pero la verdad no me afecto para nada
@3dfxvoodoo
+10, no se porque, seran medicos de la vieja escuela, pero la mayoria de mis medicos conocidos, que no trabajan en Hospitales Publicos, no se vacunan. El virus de la gripe es altamente mutable, nadie garantiza que la vacuna que se esta aplicando ahora sirve. Ademas, que casualidad, el Tamiflu es elaborado por un laboratorio de donde Donald Rumsfeld tiene participación, el mismo que vendio la guera de Irak a todo el mundo . Si tenemos en cuenta la forma en que se mueven estos tipos, es para desconfiar.

Al que se le murio el pariente, ponete en mi lugar, tengo 2 hermosos bebes, que pasa si la vacuna los enferma, que segun la pediatra puede pasar casi seguro y luego no se levantan de esa enfermedad. Terminan con secuelas, que tipo de profilaxis es esa.