Pruebas de Efectos Adversos Vacuna AH1N1


En vista y considerando que la autoridad de salud de Chile no detiene la vacunación peligrosísima para la población; que no nos informa de los componentes de la vacuna AH1N1 que el ISP ha aprobado en Chile; que no se digna respondernos; que niega que la vacuna sea peligrosa y que PEOR AÚN afirme que “LA VACUNA ES SEGURA” y esté llamando a vacunarse sin pensarlo siquiera -por ejemplo- a embarazadas, es que dejamos a nuestros compatriotas estas pruebas que demuestran los efectos “adversos” de la famosa vacuna AH1N1 en otras partes del mundo.

Recordamos a nuestros conciudadanos que si no han escuchado o sabido de efectos “adversos” consistentes en enfermedades o muertes, es porque tanto las autoridades de salud como los fabricantes de estos tóxicos peligrosos como la vacuna AH1N1, tienen ACUERDOS DE SILENCIO o secretismo. La autoridad de Salud les informa directamente a los fabricantes y éstos “supuestamente harían” estudios al respecto. Pero la verdad es que se guarda en secreto para que no se les estropee el NEGOCIADO.

Los efectos “adversos” de la vacuna AH1N1 que acá se muestran, van desde prurito generalizado, astenia, parálisis de Bell, etc, hasta llegar a la muerte fulminante y abortos.

Para que dejen de mentirnos de una vez por todas, es que publicamos estos VAERS (Vaccine Adverse Event Reporting System o Sistema de Informe de Eventos Adversos por Vacuna) por vacunas AH1N1 y para que nuestros compatriotas exijan información más acabada y cierta antes de ser vacunados, para que sepan a qué se están exponiendo en esta verdadera RULETA RUSA



Acá les dejo unos informes de los reportes medicos sobre los efectos secundarios de la vacuna

http://detenganlavacuna.files.wordpress.com/2010/04/h1n1vaers.pdf

Fuente: http://detenganlavacuna.wordpress.com/2010/04/06/pruebas-efectos-adversos-vacuna-ah1n1/