Cómo poner un Kiosco.
En estos tiempos, no sabemos en que invertir o que emprendimiento podemos realizar. Pero existe uno que seguramente rondo en la cabeza de todos en algún momento, poner un kiosco, tarea que en primera instancia parece sencilla pero que en realidad requiere de mucho tiempo y ganas, he aquí algunos secretos de este rubro.

Una vez que se consigue un local en una zona bien transitada, es fundamental, y de ubicar al distribuidor que nos toque para proveernos de cigarrillos ya que esto esta zonificado, debemos conseguir un proveedor integral para el resto de los productos que nos posibilite ganar en tiempo y dinero un ejemplo puede ser Potigian Golosinas que con su variedad, precio y excelente distribución y sus 76 años de experiencia en el mercado es una de las opciones mas indicadas.

Debemos entender al negocio como un servicio al consumidor por ende y para sacar el mayor rédito aparte de tener un surtido importante habría que mantenerlo abierto las 24 horas, de modo que deberíamos incluir a uno o dos empleados tarea difícil pero no imposible de conseguir personas que se sumen a nuestro emprendimiento.

La administración minuciosa del mismo es importantísima ya que este tipo de negocio maneja diariamente mucho dinero en efectivo, con el cual debemos reponer mercaderías, cubrir gastos, pagar sueldos etc, es indispensable que aunque sea el dueño se fije un salario para mantener establecidos los ingresos y egresos.

Este rubro maneja diversos porcentajes de ganancia según el producto, he aquí unos ejemplos: Golosinas un 50%, cigarrillos alrededor de un 6%, tarjetas de celulares 5%, aunque parezcan en algunos casos poco hay que pensar en un todo y en el volumen de venta que es lo que hace la diferencia, en definitiva es este el concepto de ganancia de este negocio.

Tener también en cuenta que estarás manejando mercaderías en muchos de los casos perecedera, que debes controlar en el momento de la preposición.

Otro dato no menor es la forma en que atenderás, es importante fidelizar a tu clientela, ser amable, educado, cordial, simpático, son detalles con los cuales podes marcar diferencia con tus competidores.

Estos son algunos de los secretos de este apasionante mundo de las golosinas, que bien administrado puede ser un emprendimiento interesante para mejorar tu nivel de vida.



kiosco