Como hacerse millonario


Tranquilos, no voy dar la formula mágica para hacerse millonario ni intentar vender una solución para definitivamente hacernos ricos. Si tuviera ese secreto, posiblemente estaría ahora mismo en algún país tropical con un margarita y viendo tías buenorras en bikini.
En este artículo hablaré del concepto de ser millonario y como muchos los han conseguido y los métodos que han utilizado. Está claro que cada día hay una innumerable cantidad de nuevos ricos, por lo que está demostrado que se puede conseguir. No es fácil, pero es posible. Prácticamente todos hemos pensado o tenemos en la cabeza hacernos millonarios algún día, peor no damos con la forma de hacerlo. Sabemos los sistemas conocidos, pero algunos son demasiado arriesgados y nos da algo de miedo. Es algo natural, pero que nos perjudica bastante. Con la siguiente lectura, espero dar una visión más global de los millonarios y como lo consiguieron.



Hoy en día el dinero no es lo que era en el pasado. Si hablamos de un millón de dólares, veremos que son unos 640000 euros, lo cual no está nada mal, pero que tal como están las cosas en la actualidad, se podrían gastar con bastante facilidad en poco tiempo. Sin embargo, al día de hoy, hay más millonarios en el mundo que en cualquier tiempo pasado. Un reciente estudio ha reportado que hay unos 8 millones de millonarios en todo el mundo, lo cual es un record comparado con años anteriores.

Como hacerse millonario hoy en día


Antes de meternos en como hacerse millonario y empezar a gastarnos el dinero en yates y coches de lujo (es broma), vamos a definir el objetivo. ¿Qué es lo que hace a una persona ser millonaria? ¿Es tener 300.000 euros en un banco? Pues la verdad sipi

¿Cómo viven los millonarios?


Todos nos imaginamos a los millonarios como personas que se levantan y directamente desayunan con el caviar más caro, tienes los coches deportivos más modernos, hacen las compras en los establecimientos más exclusivos y viajan a los lugares más exóticos. Y por supuesto, muchos millonarios lo hacen. Sin embargo, algunas investigaciones que han estudiado como viven los millonarios han llegado a la conclusión de que la mayoría de ellos no viven de esa manera en absoluto. De hecho, se cree que muchos millonarios pueden ser los vecinos que tenemos al lado. No conducen un coche nuevo cada año y no viajan en un jet privado por el mundo.

millonario

Realmente son los que al principio de su vida profesional o carrera no gastan su dinero en ropa cara, ni en comida cara. Son los que ahorran hasta tener un capital bueno para poder invertir en varias cosas mas adelante.

Los pasos para hacerse millonario

Y ahora llegamos a la parte del post que muchos estaban esperando, y que seguramente alguno habrá leído directamente, saltándose las dos partes anteriores (es broma) . Hay esencialmente dos maneras diferentes para hacerte millonario: por el camino fácil y por el camino difícil. Veremos primero la manera fácil.

La manera fácil – La manera más simple de hacerse millonario es elegir a los parientes adecuados. Podemos ver en los medios de comunicación como muchos personajes se gastan la fortuna de sus padres o parientes cercanos en fiestas, coches y diferentes extravagancias. Desgraciadamente, al estar el linaje y correspondencia familiar fuera de nuestro control, la mayoría de nosotros no podemos aprovecharnos de estas ventajas.

Si tienes muchísima suerte y eres afortunado en el juego, puede que tengas la oportunidad de ganar alguna de las múltiples loterías que existen, o ganar algún concurso televisivo donde ofrezcan grandes premios. Pero estos métodos puede que consigan o no meterte en el círculo de los millonarios. Aun en el caso de que consigamos ganar algo de esta manera, no siempre son cantidades que puedan hacer que no pensemos en trabajar nunca más.

La manera difícil – Aunque no tengas parientes ricos y no ganes en la lotería ni el reintegro, no te preocupes, todavía puedes hacerte millonario. Como se ha comentado anteriormente, muchos millonarios se han hecho a si mismos, y son gente ordinaria como tu o yo. Normalmente se imponen una meta para conseguir ser millonarios, a al menos una meta para conseguir una situación financiera que les de libertad. Para alcanzar estas metas, muchos empiezan sus propios negocios simplemente porque es difícil hacerse rico cuando trabajas para otro. En lugar de eso, lo conviertes en millonarios a el.
Nada se puede dar por seguro, pero si quieres una opción real de hacerte millonario, trabajar para ti mismo es una de las mejores maneras de hacerlo. Por supuesto, comenzar tu propio negocio significa asumir riesgos, pero puede que no sean los riesgos que siempre hayas creído. Según un artículo de la prestigiosa página Web Business.com, el viejo dicho de que nueve de cada diez nuevos negocios fallan, no es verdad. Según el artículo, se han exagerado las cifras. Muchos negocios que desaparecen, no es por quiebra sino porque el dueño del negocio ha conseguido su objetivo y está persiguiendo otras actividades.
Todo en la vida conlleva riesgos, y empezar por nuestra cuenta un negocio también los tiene. Sin embargo, también hay muchas opciones de tener éxito, y si tenemos le dedicamos el tiempo y esfuerzos necesarios, se podrá conseguir. Si por algún motivo el negocio falla, debes recordar que con cada fracaso consigues experiencia y conocimientos que te podrán ayudar en la próxima aventura en la que te embarques. Muchos millonarios fracasaron más de una vez antes de serlo.

Pero ten presente que sea cual sea tu opcion (facil o dificil) siempre tienes que ahorrar, y una vez que lo hagas debes invertirlo. No te quedes con un solo negocio invierte en otros, pon a trabajar gente para ti, una vez que ya creas que tienes el dinero suficiente empieza a disfrutar de la vida y has lo que mas te guste

Bueno eso es todo espero que les haya servido y lo hayan leido todo ya que me costo mucho tiempo escribirlo
Agradecer por estos conocimientos no cuesta nada¡¡