Los cupones de descuento son algo nuevo en Bolivia. Aunque varias empresas, chicas y grandes, han utilizado este medio para promover sus productos y servicios, todavia no es una cultura en las vidas cotidianas de los clientes en este país. Es mas, para algunos es incluso un tabú. Los cupones se están volviendo más populares en la actualidad con 76% de la población de América Latina utilizando cupones, sobre todo en paises como Argentina que tiene mas de 8 paginas de cupones de descuento. Hoy Bolivia entra en ese mercado gracias a Cuponera.com.bo, el primer sitio web dedicado a brindar cupones de descuento de mas de 100 empresas y todo esto, totalmente gratis.


En Estados Unidos, este metodo es el mas usado con referencia al resto de la populacion mundial. En ese pais, los compradores ahorraron, en total, alrededor de $ 3 mil millones en 2004. Las empresas y los fabricantes ofrecieron más de $ 300 mil millones en cupones en el mismo año. Esto equivale a importantes ahorros para el consumidor prudente.


Con cerca del 80% de los compradores usando cupones, que abarca todos los principales grupos de edad, los cupones de descuento pueden ser una poderosa herramienta de marketing. Los cupones de descuento pueden ser una herramienta promocional muy efectiva para llegar al segmento del mercado al que se dirige y para vender sus productos. Todo negocio o pequeña empresa debe de considerar esta herramienta de marketing y evaluar si es apropiada para la venta de sus productos.


Los cupones de descuento pueden ser utilizados como una herramienta de promoción económica para la introducción de su producto en el mercado. Dando muestras gratis o cupones de descuento puede conseguir clientes fieles quienes primero prueban su producto de forma gratuita o con un descuento en su precio original.


Construir fidelidad hacia su marca, sus productos y/o servicios es el sello de éxito en el desarrollo de un producto o establecimiento de un negocio. El uso de cupones de descuento es un método promocional para hacer que tus clientes vuelvan por más una y otra vez, con el tiempo tus productos o servicios ganarán la confianza del consumidor, por supuesto debes de brindar productos y servicios de calidad.


Con la popularidad del Internet en Bolivia, Cuponera.com.bo nace para que los compradores puedan obtener muchos cupones en línea, imprimiendolos y canjeandolos en su establecimientos. Muchas empresas y sitios de Internet utilizan a Cuponera.com.bo para publicar sus cupones y descuentos y asi comercializar sus productos.


Usted tiene una empresa? Usted podría incluir un cupón de descuento en Cuponera.com.bo para que sus clientes potenciales lo utilicen en línea o lo impriman y utilicen al ir a su establecimiento a comprar o al utilizar sus servicios.


Sean para utilizar en línea o de manera personal los cupones de descuento pueden ser una herramienta de marketing muy eficaz. Puede ayudarle a construir la lealtad de sus clientes, mover su inventario muy rápidamente, incrementar sus ventas y ayudarle a llegar a su público objetivo. Es una herramienta de marketing que cada empresa debe considerar.


Cuponera.com.bo ya esta en Bolivia para satisfacer sus necesidades a la hora de publicar sus cupones de descuento.


Visita Cuponera.com.bo