El post que buscas se encuentra eliminado, pero este también te puede interesar

Retirar fondos de Paypal en Argentina (y Latinoamerica)

IMPORTANTE: conste que no pongo ningun link de referido, es solo un poco de info para el que anda en estos temas



Retirar fondos de Paypal en Argentina (y Latinoamerica)




No es fácil vivir en Argentina y trabajar para el exterior. O vender cosas por Internet y que te paguen por paypal. El problema es este: paypal argentina no tiene muchas opciones de transformar el “dinero virtual” que poseemos en la cuenta de paypal en “dinero físico”. Sencillamente, y en pocas palabras, no se puede sacar el dinero de allí.



Retirar fondos de Paypal en Argentina (y Latinoamerica)




Hoy por hoy, existe solo una forma de retirar el dinero que tenemso en paypal.com: mediante un cheque. Al igual que al cobrar Google Adsense, este cheque será emitido en dólares y la única forma de cobrarlo en Argentina es yendo a alguna casa de cambio para que se lo cambien. En esta opción, aconsejo Banco Piano, que cobra una comisión fija de 7 dolares por cheques menores a 280 dólares o, para montos mayores, el 2,5% de comisión.

Esta es una buena opción, pero los costos son, además de la comisión de la casa de cambio, de 11 dolares por cheque emitido por Paypal. Ello, en montos pequeños, es realmente muy caro. Tiene que tener en cuenta el riesgo de extravío del cheque, que aunque no suele suceder, está. Y en paypal son claros: el cheque no se vuelve a emitir bajo ningún concepto.

La otra opción que encontré y que ya probé es cobrar a través de payoneer.com. Payoneer es una empresa que ofrece una tarjeta de crédito prepaga de Mastercard para cobrar lo que se tiene en su cuenta. A Payoneer solo se puede acceder a través de alguno de sus clientes corporativos. Yo ya tenía la tarjeta Payoneer a través de Smowtion, que al llegar al monto de 100 dolares habilita el pago de su publicidad a través de la tarjeta.

Pero en el caso que no la posea, la mejor forma de conseguirla es a través de freelance. Freelancer.com es una plataforma de compra-venta de servicios en Estados Unidos, que habilita conseguir la tarjeta Payoneer a partir de los 30 dólares. Y es allí donde se pone en funcionamiento el sistema, que aunque engorroso, permite que podamos retirar el dinero que tenemos en Paypal.

Los pasos son los siguientes:

1. Sacar una cuenta en Freelancer.com
2. Realizar la carga de dinero a la cuenta de freelancer desde paypal (esto tiene un costo del 2,3% sobre el monto transferido)
3. Con el dinero en la cuenta de freelance, solicitar la tarjeta payoneer (debe tener al menos 30 dólares disponibles para cobrar)
4. Una vez solicitada la tarjeta, se deberá esperar a que la misma llegue por correo (usualmente, demora unos 15 días)
5. Una vez que tenemos la tarjeta, procedemos a activarla a través del sitio de payoneer y una vez hecho esto hacemos la carga del dinero a la cuenta de Payoneer, desde Freelance.com
6. La primera cobranza a través de Freelancer demorará unos 15 días en verse reflejada en la cuenta de payoneer. Esto ocurre solo la primera vez. Luego, la demora se reduce a solo 2 o 3 días.
7. Cuando el dinero llega a la cuenta de payoneer, debemos proceder a la carga de la tarjeta, que tiene un costo fijo de 2 dolares, cualquiera sea el monto.
8. Una vez que tenemos disponible el dinero en la tarjeta, podemos utilizar dos formas de retirarlo: una es a través de compras en cualquier comercio que acepte Mastercard (casi todos) o retirar por cajero automático. Esta última opción, a diferencia de la compra con la tarjeta que es gratis, tiene un costo del 2,3% por cada retiro de dinero.


Como podrán ver, es algo vueltero, pero muy útil. Mucho más que estar esperando el cheque de Paypal, y más seguro y más cómodo. En cuanto a los costos, conviene mucho más utilizar la tarjeta que retirar el dinero en efectivo. La tarjeta te llega gratis pero apenas reciba dinero, se te descontará $20 por unica vez por costo de activación, y el costo mantenimiento de cuenta es de solo $1 al mes.







Fuente

28 comentarios - Retirar fondos de Paypal en Argentina (y Latinoamerica)

@Guillermodark +3
Esta en Super ingles la pagina Freelancer.com como hacer una tranferencia de dinero de paylpal a esa cuenta?
@robinsonrueda18 -1
Como retirar dinero de paypal y hacerlo efectivo para tu bolsillo


link: https://www.youtube.com/watch?v=aj4GCvtd8v0

Video 2 ► http://comoabrircuentabancariaenusa.blogspot.com
Suscribirte A Payoneer ► http://share.payoneer-affiliates.com/a/clk/599TWt
@pato12x +4
haces eso y perdes mucha plata :S
@Guillermodark
Ale
DrogoGet dijo:
Guillermodark dijo:Esta en Super ingles la pagina Freelancer.com como hacer una tranferencia de dinero de paylpal a esa cuenta?

yo todavia no lo he probado, uso mas alertpay y neteller... cuando lo pruebe te aviso
alternativamente, podes preguntarle al de la fuente, que se supone que ya lo hizo xD

alertpay es facil de usar? yo usaba dinero email pero jamas pude sacar nunca un peso.
@spiderjuan
no tengo dinero, tengo la tarjeta, y se me vencio, asi q ya fue xD , buena info.
@kplon -4
nah!!!!... yo prefiero pasar el saldo a mi cuenta de neteller atraves de un exchanger que tengo y lo retiro de ahi! u.u es muy engorroso esto
@quetevendo -7
Proba en esta web: www.cobrarpaypalenargentina.com vas a tener cientos de opciones para tu saldo!!. Saludos
@maxykingofkings +1
ctm
@charli100 -13
Yo en lo personal adquirí un manual donde me indicaron como podáa retirar dinero de my cuenta paypal y hacerlo efectivo les dejo este vídeo:

link: http://youtu.be/UZhwl9lGFHE
@Maydarck
Alguien, realizo esto? si asi fue, el deposito en la tarjeta payoneer es en dolares o pesos??
@DavidAlbur
Yo uso una web para retirar http://www.argenpay.com.ar/ desde cualquier lugar del País, puedes retirar desde 10$ y te lo depositan en menos de 24h, te cotizan lo que vas a recibir en la misma página y todo, realmente me dan más efectivo que payonner o algún exchange.
@kevinheit
Sí, pero tenés que tener una cuenta bancaria. Quizás muchos de los que leen esto no tienen. Igual gracias por la info
@jra66
hay una pagina que te trasnfiere de paypal a mercadopago o viceversa digo talves no tenga mucho que ver pero es otra opcion de retiro, ahi les dejo la pagina http://metermercadopagoapaypal.jimdo.com/

ya lleva varios años esa empresa. Por eso confie y todo bien saludos.