atraer el Dinero

Trucos Feng Shui para atraer el dinero


atraer el Dinero


Cualquier cosa que nos ayude a incrementar nuestros ingresos siempre es bienvenida. En esta oportunidad la ayuda te la da el Feng Shui, una milenaria técnica china que armoniza tu vida y tu espacio con los elementos de la naturaleza.

El espacio más importante para todos es nuestro hogar, que es donde principalmente se aplica el Feng Shui, y con la finalidad de atraer el dinero, aquí unos buenos y sencillos trucos:

La prosperidad económica se ve atraída por la luz, por lo tanto tu casa debe estar bien iluminada. Cambia los bombillas malograda y agrega algunas velas que vayan de acuerdo a la decoración.

Coloca en tu hogar plantas “llamaplata” como la albahaca, azafrán, canela, el “dólar” o “monederos“. Para hacer un buen Feng Shui debes cambiarlas cuando estén secas.

El agua debe abundar en tu hogar en un bol con piedras de colores o un acuario con 9 peces dorados (8 rojos y 1 negro) colocada en dirección norte o sudeste.

Como el agua en movimiento acarrear buena energía y vida como los ríos y mares, coloca una fuente a la entrada de tu casa, al lado derecho de tu puerta. Nunca la coloques en la cocina o en los dormitorios y para que no salpique (y se vaya el dinero) pon un plato debajo.


Fuente: http://www.femenino.info/16-06-2009/trucos/trucos-feng-shui-para-atraer-el-dinero-i



consejos




































































3 comentarios - atraer el Dinero

@deltapross
WTF! Estas personas aun siguen creyendo en cosas como estas cada quien su vida