Las 10 marcas de lujo mas valiosas del mundo

Top 10 de las marcas de lujo


LVMH
Las 10 marcas de lujo mas valiosas del mundo
El mayor conglomerado de lujo es el grupo francés LVHM (LVMH Moët Hennessy Louis Vuitton SA).Es el conglomerado francés fabricante de bienes de lujo más grande del mundo, tiene su sede en Francia y es presidido por Bernard Arnault, el séptimo hombre más rico del Mundo. Es el padre de alrededor de 60 sub-empresas que cada gestión de un pequeño número de prestigiosas marcas.
Con un valor de: 61 mil millones € 2010

PERO AQUÍ LAS VOY A DIVIDIR LAS MARCAS DE LUJO MAS VALIOSAS, ALGUNAS PERTENECEN AL GRUPO LVHM Y OTRAS NO .


1.Louis Vuitton

top marcas
Louis Vuitton es una empresa francesa que diseña ropa y complementos de lujo, fundamentalmente de cuero. Fundada por Louis Vuitton (1821-1892).La marca Louis Vuitton, perteneciente al conglomerado Louis Vuitton Moët Hennessy es considerada la marca de lujo más valiosa del mundo según la revista Forbes que cada año publica rankings y listas que despiertan gran interés en el medio de los negocios. Es considerada la marca de lujo más exclusiva del mundo, hoy en día se conoce como sinónimo de lujo y exclusividad. Dispone de 445 tiendas en 62 países del mundo.La marca francesa LOUIS VUITTON es la marca de marroquinería más cara del mundo, sacando el bolso de golf y bolso de mano más caros del mundo, a lo mismo de los zapatos, calcetines, traje, pantalón, más caros del mundo, En una de las tiendas departamentales que se encuentra son: -El Palacio de Hierro (México) (es en la tienda departamental con mayor variedad de productos) -Saks Fith Avenue (Estados Unidos), (solo en esos saks, en los saks de méxico no hay LV) -Le bon marché (Francia)
Valor: 15.050 millones de euros 2010


2.Hermes
lujo de
Hermès International, S.A., o simplemente Hermès, es una marca de modas francesa, especializada en accesorios de cuero listos-para-usar y perfumes de lujo. Junto a otras exclusivas empresas del rubro, Hermès goza de un gran prestigio y es reconocida por su logotipo de un carruaje con un caballo. Sus productos están disponibles exclusivamente en las auténticas boutiques de Hermès alrededor del mundo y a través de Internet
Valor: 6.820 millones de euros 2010


3.Gucci
10 Las 10 marcas de lujo mas valiosas del mundo
Gucci es una firma italiana dedicada al diseño y fabricación de artículos de moda, relojes, perfúmes, etc. Fue fundada en 1921 por el artesano Guccio Gucci en un pequeño taller de Florencia, Italia
Valor: 6.000 millones de euros 2010


4.Channel
top marcas
Chanel S.A. o simplemente Chanel (AFI: ʃə.ˈnɛɫ) es una casa de modas parisina, creada en 1910 por la diseñadora Coco Chanel. La marca se especializa en diseñar y confeccionar artículos de lujo, como indumentaria de alta costura, lista para usar, bolsos, perfumes y cosméticos, entre otros.. En la actualidad, Chanel tiene boutiques alrededor del mundo en exclusivos distritos comerciales y realiza sus desfiles en las más importantes capitales de la moda.La marca Chanel se ha convertido en uno de los nombres más reconocidos dentro de la moda de alta costura. Coco Chanel solía vivir en el Hôtel Ritz Paris y su suite ahora se llama "Suite Coco Chanel".
Valor: 5.512 millones de euros 2010


5.Hennessy

lujo de
En la actualidad la marca Hennessy pertenece al grupo francés de productos de lujo LVMH (Louis Vuitton Moèt Hennessy). La compañía, además de prestigiosas marcas de champán como Moèt & Chandon, Pommery y Dom Perignon, destaca por la marca que hoy nos ocupa: Hennessy. Marca que desde hace varios años es lider del sector del cognac.
Valor: 4.276 millones de euros 2010


6.Rolex
10
Rolex S.A. es una empresa suiza de relojes de pulsera y accesorios. Sus artículos son considerados símbolos de un alto poder adquisitivo. Rolex es una manufactura relojera, dado que sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia.
Considerada por muchos como la mas alta expresión de la relojería Suiza, es la marca de relojes más famosa, y con más stock, pues produce más de 2.000 relojes al día. En el año 2003 la empresa ganó 3 mil millones de dólares. La revista BusinessWeek sitúa a la empresa Rolex en el número 71, en el ránking de las 100 empresas más famosas, por delante de cualquier otro fabricante de relojes. Actualmente la firma lucha contra la piratería de sus modelos, contrabando que le significa perdidas por más de 100 millones de dólares.
Valor: 3.598 millones de euros 2010


7.Moët & Chandon
Las 10 marcas de lujo mas valiosas del mundo
top
Moët & Chandon, fundado en 1743 con sede en Épernay, es uno de los champagnes más conocidos y vendidos del mundo. Se carecteriza por su color amarillo pálido, algo verdoso.
La temperatura ideal de consumo está en torno a los 7ºC.
Las bodegas de este champagne se remontan a más de 2 siglos de antigüedad y desde el año 1927 posee denominación de origen.
Moët & Chandon pertenece al conglomerado francés de productos de lujo LVMH.
Valor: 3.248 millones de euros 2010


8.Cartier
marcas
Cartier SA es una fábrica francesa de relojes y joyas, fundada en 1847 por Louis-François Cartier. Cartier es una manufactura relojera, dado que muchos de sus relojes cuentan con mecanismos de factura propia.La compañía ha atendido a una larga lista de celebridades y personajes de la realeza, de hecho, uno de los Príncipes de Gales se refirió a Cartier como «los joyeros de los reyes, los reyes de los joyeros». A Cartier se le encomendó la misión de confeccionar 27 tiaras para la coronación del nuevo Rey. El rey Eduardo VII del Reino Unido fue coronado en 1902, y dos años más tarde él honró a la compañía con la Orden Real de la Realeza Británica. Similares Órdenes continuaron de diferentes países, como España, Portugal, Rusia, Tailandia, Grecia, Serbia, Bélgica, Rumania, Egipto y Albania, además de la Casa de Orleans y el Principado de Mónaco.
Valor: 3.006 millones de euros 2010


9.Fendi
lujo
de
Fendi es una firma de moda italiana. Fue fundada en Roma en 1918 por Adele Casagrande como una tienda especializada en productos de piel y cuero. En 1925 Adele se casa con Edoardo Fendi y el negocio cambió de nombre.1
Actualmente pertenece al grupo Frances LVMH y comercializa abrigos, ropa prêt-à-porter, perfumes, gafas, relojes y otros complementos. Su director creativo es Karl Lagerfeld
Fendi tiene unas 120 tiendas en todo el mundo (2005).
Valor: 2.429 millones de euros 2010


10.Tiffany & Co.
10 Las 10 marcas de lujo mas valiosas del mundo
Es una empresa estadounidense de joyería y orfebrería fundada por Charles Lewis Tiffany y Teddy Young en la Ciudad de Nueva York en 1837 como "stationery and fancy goods emporium."
La tienda vendió inicialmente una amplia variedad de artículos de papelería, y operó como Tiffany, Young and Ellis en el Bajo Manhattan. El nombre fue cambiado a Tiffany & Co en 1853 cuando Charles Tiffany tomaron el control, y fue cuando se estableció el énfasis a la joyería.1 Tiffany & Co. desde entonces ha abierto tiendas por todo el mundo.
Valor: 1.807 millones de euros 2010

Fuente: Revista Forbes

Que chevere ser como Bernard Arnault y usar toda estos lujos

Espero que les hay gustado mi Post, por favor dejen puntos

Comenten y gracias

3 comentarios - Las 10 marcas de lujo mas valiosas del mundo

@Exdarken
la gente que usa esas marcas aspira cocaina
@oroscosn
Muy buena la asociación de Exdarken