Entendiendo a la moneda virtual

¿Qué es la "moneda"?
La moneda es simplemente un medio de intercambio. Se permite a la gente para almacenar el valor de una manera simbólica, sin tener que llevar objetos voluminosos o difíciles de valor real.

Por ejemplo, muchas culturas a lo largo de la historia han valorado en oro, plata, joyas, etc, pero, hoy en día la mayoría de nosotros no tienen estos elementos en torno a hacer los pagos. ¿Por qué no? Oro y plata son muy pesados. Joyas por lo general no se puede dividir en pequeñas cantidades. En general, estos artículos son muy poco prácticos para su uso como medio de intercambio.

Entendiendo a la moneda virtual


En lugar de estas formas históricas de pago, la gente ha inventado la idea de valor almacenado que es simbólico. Por ejemplo, mirar a un dólar de EE.UU. o el euro. Estos se imprimen en papel y no son realmente nada que no vale la pena el costo del papel y la tinta. Los metales utilizados en las monedas valen mucho menos que el valor nominal impreso en la moneda. El valor es completamente simbólica.

Hubo un momento en que las monedas estaban respaldadas por metales preciosos. Sin embargo, desde 1971, no una moneda importante en el mundo con el respaldo de cualquier elemento físico de valor. Si desea obtener más información sobre esto, sólo mirar hacia arriba "dinero fiat" con su motor de búsqueda favorito.

¿Qué es"moneda virtual "?
La moneda es la moneda virtual que existe en formato electrónico. No es físico, tales como el papel moneda impreso o monedas acuñadas.

Así como la humanidad se ha alejado de la moneda respaldada por metales preciosos, también estamos constantemente en movimiento a las monedas totalmente virtual. La mayoría de las monedas nacionales hoy en día son "híbridos" monedas que existen tanto en la forma física y virtual.

Si las tendencias actuales continúan, no pasará mucho tiempo hasta que las monedas física no se utilizan en absoluto. Algunas personas ya están allí. Hoy en día, muchas personas van por la vida sin el uso de dinero físico en absoluto. Se mueven su dinero en todo prácticamente, por vía electrónica, con tarjeta de crédito, tarjetas de débito e incluso realizar pagos electrónicos para pagar las cuentas y deudas.

¿Qué es VirtaPay?
VirtaPay opera una moneda privadas virtuales y servicios de procesamiento de pagos para esa moneda. Tenemos planes para integrar nuestra nueva moneda virtual con los proveedores en el mundo real, los comerciantes y servicios.


Moneda


¿Cuánto vale? ¿Cómo se utiliza?
Como la mayoría de las principales monedas, la moneda no está respaldada por metales preciosos o de cualquier elemento físico de valor. Se trata de un almacén de valor simbólico y el valor de la misma está determinada por nuestros usuarios, al igual que sucede con casi todas las monedas utilizadas en el mundo de hoy.

Tenemos la intención de abrir VirtaPay para integrarse con redes de pago en el mundo real y carros de la compra. Nos estamos preparando para permitir que los comerciantes de todos los tamaños para empezar a aceptar VirtaPay como una forma de pago. Esto se hará en etapas y creemos que la tasa de aceptación VirtaPay recibe será determinado en gran medida por la cantidad de nuestros usuarios valoran sus ganancias VirtaPay.

¿Cuál es el tipo de cambio para EE.UU. Dólares, euros u otras monedas? Una vez que la moneda VirtaPay entra en un uso más amplio, el tipo de cambio será determinado por nuestros usuarios y "las fuerzas del mercado". Este tipo de cambio va a ser algo fluido y en movimiento. Al igual que con todas las principales divisas del mundo, el tipo de cambio no puede ser controlada y no hay manera de saber cuál es la tasa de cambio será de antemano ... sólo sucede.

Fuente: http://www.virtapay.info

1 comentario - Entendiendo a la moneda virtual