Toma de Decisiones En La Gerencia

Toma de Decisiones En La Gerencia
Toma de Decisiones En La Gerencia

FUENTE:
http://liderazgoymercadeo.info/toma-de-decisiones-en-la-gerencia/

Hoy en día diferentes autores han buscado de descubrir de forma muy empírica ¿que es lo que lleva a una toma de decisiones acertadas por parte un empresario, emprendedor? Y se han encontrado con una particularidad en muchos casos es que el gerente y líder hoy en día no cumple todas las etapas de los proceso administrativos. El resultado mostro que los resultados de ellos en muchos casos eran basados en la intuición y no en la racionalidad.

Después de un análisis profundo de toda la situación acerca del manejo de los gerentes en algunas empresas pudimos concluir lo siguiente:

Los gerentes pasan el mayor tiempo conversando o en un proceso de negocios por teléfono.

Con esta actividad logra recopilar una importante base de información sobre su organización o departamento le permiten reducir la incertidumbre en la toma de decisiones generando acciones exitosas.

El ejecutivo dedica poco tiempo a la revisión de correspondencia , no planea todas sus actividades, actúa por sentido común confiando en su experiencia

Si nos ponemos analizar esta clase de comportamientos nos indica que hay un estilo muy flexible a la toma de decisiones, este estilo no va con el proceso administrativo. Hoy en día donde el mundo nos exige tanto los administradores debemos ser agentes de cambios, personas que toman decisiones de forma acertada, no por intuición, sino por bases previas, aplicando conocimiento, la toma de decisiones es muy importante hoy en día, de ella depende el buen rumbo de la empresa y es el factor decisivo entre el éxito y fracaso de una organización

1 comentario - Toma de Decisiones En La Gerencia

@kevinsito
Buen Post me gusto Segui asi Niño bailando "Friday" de Rebecca Black en publicFridayyoutubegraciosoen publico