La Historia del Sexo Oral

Por supuesto el sexo oral no siempre ha disfrutado de tan buena reputación. Hasta hoy en día, muchas religiones lo condenan como una practica antinatural e inmoral. Sin embargo podemos afirmar que la gente lo seguía (y sigue) practicando aunque existía la posibilidad de sufrir consecuencias legales. De hecho, actualmente es ilegal en algunos lugares del mundo, e incluso, fue ilegal hasta el 2003 en algunos estados de los EEUU.

La Historia del Sexo Oral!


Los motivos por los cuales existían estos tabúes son varios: en parte porque el acto no estaba directamente relacionado con la reproducción o chocaba con la doctrina heteronormativa de la iglesia, o también porque los órganos sexuales eran vistos como vergonzosos y sucios. Más de un académico ha planteado que el alza de esta actividad puede estar relacionada con nuestra higiene, que por supuesto ha evolucionado mucho desde el siglo XIII. Tabús que condenaron a la homosexualidad han ayudado también a convertir esta humilde manera de hacer la vida más dulce para todos, sean homosexuales o heterosexuales, es una practica muy polémica.

Este tabú sigue estando vigente especialmente en zonas de África y del mundo islámico.

Limpio y legal, o condenado y sucio, archivos históricos indican que siempre se han practicado. Es decir, si una actividad está proscrita por ley, es probable que haya mucha gente que lo haga, y por supuesto, si rebuscas un poco, encontrarás muchos casos de gente condenada con castigos penales o incluso la muerte por haberlo hecho.

En el sigloXX, la revolución sexual empezó a cambiar actitudes hacia el sexo oral. Bañarse todos los días se hizo común, y aparecieron películas como “Deepthroat” y canciones como “Flower” de Liz Phair o por supuesto, el inolvidable escándalo de Monica Lewinsky, que han llevado el sexo oral a la consciencia común. ¿El único paso que queda? Pués, hay una tendencia a entender el sexo oral como una forma de rendir homenaje al miembro masculino, pero claro, el sexo oral no tiene porque ser así; dar es tan placentero como recibir, seas del genero que seas. Alquila apartamentos en Roma y disfruta de una histórica sesión de 69 con tu amante.


Fuente: http://www.whattoseeinrome.com/es/la-historia-del-sexo-oral/
*******************************************************************************************************

historia

PD: Dada la Cantidad de I.R.M que Circulan aqui en T!

He decidido: Eliminar todo comentario hecho con ofensas y Bloquear a todo I.R.M que comente con Obscenidades, Insultos o Pornografia!

ESTAN ADVERTIDOS!!!