Top 5: las modelos más hermosas de los 90


Porque durante la década pasada fueron reinas de las pasarelas y tapa de todas las revistas y no nos olvidamos de las alegrías que nos dieron, acá te traemos un ranking con las más sexy.



Top 5: las modelos más hermosas de los 90

Para bien o para mal, durante la adolescencia nos vemos marcado por algunos íconos femeninos que quedan tatuados en nuestra memoria. Para los que pasaron su adolescencia durante los años ’90 hay un latiguillo que todavía se puede escuchar cada tanto: "Ni que fuera Claudia Schiffer" o "¿Quién se cree, Claudia Schiffer?". Bueno, Schiffer fue una modelo que durante los años ’90 encabezó una camada de mujeres que dejaron sus curvas tatuadas en la retina de toda una generación y queremos recordar.

Acá te traemos un ranking con las modelos más sexy de los ’90s. Para mostrar que su belleza no era sólo circunstancial, te mostramos por qué reinaron hace una década y todavía están para ser póster de gomería.




Claudia Schiffer

actrices

Claudia Schiffer (n. 25 de agosto de 1970, Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia, Alemania) es una Supermodelo alemana. Forbes la catalogo como una de las modelos mas cotizadas, con una fortuna de 100 millones de dólares.




mujeres

Biografía

Schiffer nació el 25 de agosto de 1970 en Rheinberg, Renania del Norte-Westfalia, en Alemania. Tuvo un largo noviazgo, con el ilusionista David Copperfield, que terminó sin matrimonio. El 25 de mayo de 2002 ella se casó con el productor de películas inglés Matthew de Vere Drummond, hijo de George de Vere Drummond.




modelos

Es muy sabido que Claudia Schiffer pudo haber sido condesa de Oxford, porque su suegro estaba en la línea de sucesión al título de Conde de Oxford y Mortimer. Ella es descalificada en ambos condados. A su hijo Matthew no se le permite heredar la sucesión ni a George Harley Drummond.




hermosas

Claudia sigue casada con Drummond y tiene tres hijos, Caspar Matthew De Vere Drummond, nacido el 30 de enero del 2003 en Londres, Clementine Drummond, nacida el 11 de noviembre del 2004 también en Londres y una niña nacida el 14 de mayo de 2010.




Elle MacPherson

Top 5: las modelos más hermosas de los 90

Eleanor Nancy Gow (29 de marzo de 1964), más conocida como Elle Macpherson es una modelo y actriz australiana. Su esbelta figura le ganó el célebre apodo de El cuerpo.




actrices

Biografía

Nació en el suburbio playero de Cronulla en Sídney, Australia en 1964. Elle es la mayor de cuatro hermanos. Sus progenitores se divorciaron cuando ella tenía 14 años de edad y su madre se volvió a casar con Neil Macpherson, entonces Elle adoptó el apellido paterno de su padrastro. Elle estudió un año de Derecho en la Universidad de Sydney.




mujeres

Macpherson se comprometió otra vez, pero con el financiero suizo Arpad Arkie Busson en el 2002, después de 6 años de noviazgo. Ella tiene dos hijos, Arpad Flynn y Aurelius Cy Andre. Se divorció en julio del 2005.



modelos

Macpherson es socia del restaurante Fashion Café, junto con las modelos Claudia Schiffer, Christy Turlington y Naomi Campbell. Macpherson es dueña de una exitosa marca de lencería llamada Elle Macpherson Intimates, cuyos productos son manufacturados por la empresa neozelandesa Bendon.




Naomi Campbell

hermosas

Naomi Campbell (n. Reino Unido; 22 de mayo de 1970) es una modelo británica, prominente tanto en la pasarela como en publicidad impresa desde finales de los años 1980. Ocasionalmente, ha trabajado como actriz y cantante.




Top 5: las modelos más hermosas de los 90

A los 15 años y siendo aún estudiante en la academia, Italia Conti Academy, Campbell fue descubierta por Beth Boldt, una ex modelo de la agencia Ford y jefe de la agencia de modelos Synchro model agency, mientras estaba de compras en Covent Garden. Campbell pronto optó por convertirse en un modelo a tiempo completo, con la firma Elite Model Management.




actrices

Campbell inició su carrera como modelo de pasarela y fue contratada rápidamente por varias campañas publicitarias de alto perfil, incluyendo Lee Jeans y Olympus Corporation, que la introdujo en el mercado Americano. Campbell también completó campañas para Ralph Lauren y François Nars. A los 15 años en abril de 1986, Campbell apareció en la portada de Elle, en sustitución de la modelo Veronica Webb, que había cancelado la apariencia.




mujeres

En 1991, Campbell fue seleccionada por la revista People como una de las 50 Personas Más Bellas del Mundo.
Campbell también co-escribió la novela Swan. Posteriormente publicó un libro de fotografías titulado Naomi; tiene muy lejanamente ascendencia china.





Cindy Crawford

modelos

Cynthia Ann "Cindy" Crawford nació el 20 de febrero de 1966 en la localidad estadounidense de DeKalb en el estado de Illinois. Su rasgo característico es un lunar facial, considerado por muchos como su rasgo más bello. Una serie de videos de ejercicios le hicieron ganar popularidad, pero no ocurrió lo mismo con sus actuaciones en el cine. Continúa dando su apoyo como celebridad a una variedad de proyectos.




hermosas

Fue la primera supermodelo moderna que posó desnuda para la revista Playboy, que la cataloga en el quinto lugar en la lista de Las 100 estrellas más sexys del siglo XX. Ha aparecido en la portada de más de 600 revistas alrededor del mundo incluyendo Vogue, W, People, Harper's Bazaar, ELLE, y Cosmopolitan. Una encuesta de la revista Shape en 1997 la eligió como la segunda mujer más bella del mundo, después de Demi Moore.




Top 5: las modelos más hermosas de los 90

Cindy también apareció en un capítulo de la famosa serie estadounidense The Wizards of Waverly Place (Los Magos de Waverly Place) como una modelo que cobra vida de un poster del cuarto de Justin Russo. En dicho capítulo, Harper, como prácticante de un diseñador de modas, está encargada de custodiar el último modelo hecho por su jefe y le pide a Alex que lo guarde en la sub estación hasta la fecha del desfile de modas ya que cree que en ese restaurante sin importancia estará a salvo del espionaje industrial y otras desgracias. Sin embargo, Alex tras fotografiarse con el vestido, lo arruina.




actrices

Como solución, Alex utiliza una fotocopiadora mágica, que vuelve real el vestido fotografiado y también a Cindy Crawford, quien esta en el poster de Justin, luego le pide a Cindy que desfile en la pasarela con el vestido. Cindy acepta con la condición que Alex también desfile.






Tyra Banks

mujeres

Tyra Lynne Banks (n. Los Ángeles, California, 4 de diciembre de 1973) es una modelo y presentadora de televisión estadounidense. Banks es reconocida como una de las más famosas modelos de los años 1990. Adquirió popularidad al ser uno de los "ángeles" originales del desfile anual de la marca Victoria's Secret. En 1997, se convirtió en la primera modelo afroamericana en posar para la edición de trajes de baños de la revista Sports Illustrated.





modelos

Se retiró del modelaje en el año 2005 y desde entonces es la productora y presentadora de dos programas de televisión: America's Next Top Model y The Tyra Banks Show. Actualmente es la modelo más famosa del mundo, según una revista estadounidense, que además la coloca como la mujer que más ingresos tiene en el prime time de la televisión estadounidense. También es conocido su papel interpretándose a ella misma en Hannah Montana: la película.





hermosas

Banks nació en Inglewood (California)y asistió al Immaculate Heart High School, un colegio privado católico independiente y sólo para chicas en Los Ángeles. En la etapa de crecimiento, era muy delgada y a menudo se burlaban de ella; ella era considerada un "patito feo." Banks posteriormente dijo que esta fue una etapa muy difícil de su vida y que desarrolló un "problema bastante importante de preocupación sobre su imagen."




Top 5: las modelos más hermosas de los 90

En 1991, Banks estaba apunto de comenzar su primer año en la universidad en el Claremont McKenna College cuando Elite Model Management le dio a los 17 años su primer trabajo de modelo. Antes de la entrada en el mundo de la moda, Banks había sido rechazada varias veces en pruebas de modelos.






Fuentes:
http://www.conexionbrando.com/1312228
http://es.wikipedia.org/wiki/Claudia_Schiffer
http://es.wikipedia.org/wiki/Elle_Macpherson
http://es.wikipedia.org/wiki/Naomi_Campbell
http://es.wikipedia.org/wiki/ Cindy Crawford
http://es.wikipedia.org/wiki/Tyra_Banks