Semen y Piel ¿Un mito? o una realidad.
Muchas cosas hemos escuchado acerca de los beneficios que tiene el semen en la piel. Que estira arrugas, que quita el acné, que limpia la cara … ¿Pero somos todas capaces de usar la esperma generada por los hombres como producto de belleza?Se han escrito muchos artículos acerca de esto, pero la verdad es que no muchas mujeres comparten la idea de este curioso método de belleza. Indagando un poco en la red encontré este video que puede llamar la atención de más de una mujer morbosa o de mente abierta a la que puede llamarle la atención.
¿Qué es el semen?
Si acudimos a Wikipedia nos define el semen como: conjunto de espermatozoides y sustancias fluidas que se producen en el aparato genital masculino de todos los animales, entre ellos la especie humana. El semen es un líquido viscoso y blanquecino que es expulsado a través del pene durante la eyaculación. Está compuesto por espermatozoides (de los testículos) y plasma seminal que se forma por el aporte de los testículos, el epidídimo, las vesículas seminales, la próstata, las glándulas de Cowper, las glándulas de Littre y los vasos deferentes. El semen debe diferenciarse del líquido preseminal.
Ahora para ir dejando claro todo les tenemos el significado de líquido preseminal (también conocido como fluido preeyaculatorio, fluido preseminal o fluido de Cowper) es una secreción viscosa, líquida e incolora de las glándulas de Cowper que se expele por la uretra del pene, y se produce cuando el hombre está excitado sexualmente. Es similar en composición al semen, pero tiene algunas diferencias químicas significativas. La presencia de espermatozoides en el líquido parece ser poco común. Antes de la eyaculación se cree que funciona como un lubricante y un neutralizador de ácidos. El momento de la expulsión del líquido preeyaculatorio, y la cantidad varía ampliamente entre los hombres.
Por ser un tema que muchas veces es tratado como burla, nos tomamos el atrevimiento de resolver esa inquietud acerca de si el semen es un mito o una realidad en lo que a mejorar la piel se refiere.
Pues mis queridas mujeres queremos decirles que el semen NO QUITA LAS ARRUGAS pues las proteínas que componen el semen son muy mínimas lo que no permite que se lleve acabo la desaparición de éstas.

Por ésto queremos decirles que aunque reciban muy tentadoras ofertas de los nobles caballeros acerca de tener un cutis mucho más limpio y radiante, pasen por la pena de decir no gracias, pues es mejor ponerse roja una vez y dejar las cosas claras que ponerse colorada mil veces.
Debemos dejar claro que hay productos que son hechos a base de esperma de ballena, pero por salud nosotros hoy solo les decimos: Damitas lo mejor para la piel y las arrugas, son las cremas nutritivas y anti arrugas, son mucho más higiénicas que esparcirse el semen por la cara, además así evitamos enfermedades infectocontagiosas, pues recordemos que por muy estable que sea la pareja, tiene un pasado y ese pasado otros pasados más.
Así que por favor no se dejen engañar, con comerciales como el que les hemos mostrado aquí y gasten su dinero en tratamientos efectivos.



link: http://www.youtube.com/watch?v=PgnYE8olzVw&feature=player_embedded
cuidense chauu
Semen y Piel ¿Un mito? o una realidad.