Algunos Tipos de lencería femenina

Una mujer jamás descuida los detalles, mucho menos si se trata de la ropa íntima. Estas prendas suelen reflejar la personalidad, el estado de ánimo e incluso las intenciones, por eso hay líneas para todos los gustos.



Lencería Deportiva y cómoda
Prendas suaves de algodón, tan cómodas que ni se sienten. Son las preferidas para el día a día, y predominan en telas unicolores o con estampados discretos. Requieren menos cuidados durante el lavado, en comparación con otros materiales.

En cuanto a los cortes, los sujetadores suelen ser funcionales y de tamaño medio. Los preferidos son aquellos con tiras intercambiables, pues permiten cruzarlas o quitarlas para vestir prendas strapless.

estilos
moda

Lencería Underground
Estas líneas con cortes asimétricos, modelos poco convencionales y estampados de motivos llamativos y temáticos son perfectos para quien quiere reafirmar su personalidad hasta en los últimos detalles.

Los temas preferidos son videojuegos (el preferido es Pac man), sudoku, bandas musicales, tendencias retro, entre otros.

femme
Lenceria

Lencería Sensual
Nadie escapa de querer desbordar sensualidad con un provocativo conjunto íntimo. Materiales como encajes, seda y lazos dan forma a cortes reveladores que buscan favorecer la silueta femenina.

Los cortes van desde el clásico baby doll, pasando por hilos, prendas transparentes, corsets, encajes y ligueros. Las opciones son tantas como la creatividad lo permita.

tangas
Algunos Tipos de lencería femenina
estilos

Lencería Casera sugestiva
Es una combinación entre la moda deportiva y la sensual. Diseñada para quienes desean lucir “poco arregladas”, estar cómodas y resaltar lo mejor de su figura.

Destacan en esta tendencia sujetadores de algodón con bordados externos, semihilos también con bordados y detalles en pedrería, entre otros.

Para el 2009 predominan en general los colores fuertes y los contrastes. La norma de combinar la ropa íntima ya no es absoluta, pues abundan conjuntos con colores distintos, ya sean combinados o altamente contrastantes. Las posibilidades son infinitas y cada estilo ha servido de inspiración para un sinfín de diseños a elegir.
moda
femme
Lenceria