Los puntos de excitación en la mujer

Los puntos de excitación en la mujer



Zonas erogenas femeninas

Seguramente todos hemos oído hablar alguna vez de los puntos erógenos o puntos de excitación, sin saber de que se trata en realidad, vamos a explicar brevemente que son los puntos erógenos y donde se pueden encontrar.
Los puntos erógenos, no son puntos sino que se trata de zonas erógenas y se reconocen por presentar mayor sensibilidad y responder al tacto con una mayor excitación sexual.
Los puntos erógenos en una mujer pueden no serlo en otra o no reaccionar de la misma manera ante determinados estímulos, el hombre en cambio, tiene sus zonas erógenas bien determinadas, lo cual hace más fácil encontrarlas y estimularlas.

Clásicamente se reconocen en la mujer como puntos de excitación por excelencia el clítoris y los senos, pero existen infinidad de zonas que pueden ser muy erógenas.
Los puntos de excitación en la mujer
Toda la piel de la mujer puede responder a determinados estímulos pero son más sensibles las zonas con mayor irrigación sanguínea, por ejemplo, ambos lados del cuello, detrás de las orejas, la parte interna de los brazos, las muñecas, la parte interna de los muslos y detrás de las rodillas.

Conociendo donde están ubicados y cuales son los puntos de excitación en la mujer, aún falta saber como deben ser estimulados ya que como dijimos no todas las mujeres tienen la misma sensibilidad y por lo tanto no reaccionan de la misma forma.

Algunas mujeres presentan una mayor respuesta a las caricias muy suaves, casi un roce, otras en cambio pueden quedar indiferentes y necesitar un contacto más vigoroso.
Esto hace que, aunque se conozcan cuales son las zonas erógenas de las mujeres en general, no sirvan las experiencias previas ya que es posible que lo que excite a una mujer cause rechazo en otra.
cosas
La recomendación es probar con paciencia hasta encontrar la intensidad apropiada del contacto, si no se encuentra, siempre se puede preguntar, nadie mejor que ella misma para indicar lo que le gusta.

todo aquel que inculete o diga cosas feas sera bloqueado


espero le sguste
porfa dejen puntos
y comentarios y
denele en seguir
usuario conparte
mi post con sus
segidores
attMneojack

Comentarios Destacados

28 comentarios - Los puntos de excitación en la mujer

@Pincha1245 +6
LOS PUNTOS DE TARINGA SON EXITANTES PARA UN NOVATO
@ASTERISCODECUERO +3
les das un par de besos en el cogote y ahí abajo tienen una medusa de flujo de lo calentita que se ponen...
@seba0021 +3
exepto por el copy&paste, vos escribis como el traste, y podrias agregar alguna imagen como un simbolo o una mujer o ambas, algo asi para que se vea mas llamativo el post
@ory499 +3
Pincha1245 dijo:LOS PUNTOS DE TARINGA SON EXITANTES PARA UN NOVATO

juazzzzzzzzzzz

mujeres
@CITRU5 +3
¿Sos virgen?
@shasha95 -2
yo soy joto gay y puto y me cogi a varios trabas por cierto busque un post para buscar travas y darles en su rica jalea porque me gusta la jalea y lo mejor es su jalea que es muy sabrosa chuparle la jalea
@riddicksuke
LO QUE MAS LE EXTA A LAS MUJERES ES DARLE UN BESO EN LOS LADOS DEL CUELLO MIENTRAS, LE HACES UNOS MASAJITOS CON LA MANO EN EL CLI........... (TECNICA)
@shasha95
riddicksuke dijo:LO QUE MAS LE EXTA A LAS MUJERES ES DARLE UN BESO EN LOS LADOS DEL CUELLO MIENTRAS, LE HACES UNOS MASAJITOS CON LA MANO EN EL CLI........... (TECNICA)

a mi tocarles la jalea
@Robotroll
Si como escribe folla

exitacion

Que hijo de puta y ademas maricon
@riddicksuke
shasha95 dijo:
riddicksuke dijo:LO QUE MAS LE EXTA A LAS MUJERES ES DARLE UN BESO EN LOS LADOS DEL CUELLO MIENTRAS, LE HACES UNOS MASAJITOS CON LA MANO EN EL CLI........... (TECNICA)

a mi tocarles la jalea



Quien ha sentido ese sabor entre salado y dulce.......... jajaja
@riddicksuke +2
el que sabe y el que no es virgen
@seba0021
njk1 dijo:
seba0021 dijo:exepto por el copy&paste, vos escribis como el traste, y podrias agregar alguna imagen como un simbolo o una mujer o ambas, algo asi para que se vea mas llamativo el post

ok gracias por el dado deimediato y gracias

ja denada
esta mejor ahora
suerte!