Consejos para besar

Bien, si alguno esta medio perdido arme este tutorial cuyo objetivo es orientar y dar consejos sobre los besos.

Consejos para besar

Consejos para besar con estilo

Los primeros besos no siempre son exitosos. El comienzo de una nueva relación trae aparejado nerviosismo y eso puede arruinar un acercamiento. Tips para dejar sin aliento

El nerviosismo suele apoderarse de una pareja, segundos antes de un primer beso. Ese encuentro especial puede convertirse en un papelón inolvidable si no se tiene cuidado.

A continuación una serie de consejitos a tener en cuenta a la hora de plantar un beso al mejor estilo Hollywood. El sitio Terra ofreció estos secretos infalibles para sorprender y dejar sin aliento.

* Un juego de labios: si se juega con los bordes de los labios, cuando las bocas están unidas, los mismos se hincharán y se sentirá una sensación muy agradable. Es importante percibir la humedad y el calor del beso.

* La justa medida: cuando se da un beso con lengua, hay que considerar que no se trata de un simple roce. Pero tampoco se espera una invasión en la boca ajena.

* Cosquillas: una maniobra que suele sorprender el una tierna caricia al borde interior de las encías o al paladar.

* Al mando: no siempre debe ser el mismo quien besa. No hay que tener miedo de dominar y guiar el encuentro.

consejos

Consejos para aprender a besar

Como
Son muchas personas que se preguntan ¿Estaré usando bien la lengua?, ¿Me acelero con los mordisqueos?, ¿Hay demasiada fricción de labios?

El beso es una forma de expresar cariño, atracción o deseo, se centra en el contacto táctil. Las caricias, los abrazos y los besos, son las maneras que las personas utilizan para exteriorizar su afecto, no por ello hay que pensar que es una prueba a superar, que la persona que lo comparte está a la expectativa de un mal paso, el beso es la forma más dulce de intercambiar, de transmitir un sin fin de comunicación.

Tipos de besos

1. Beso en movimiento: Aquí se debe besar cambiando las velocidades. Se debe comenzar de forma muy lenta, y entonces permitirse ir aumentando la presión y velocidad. La primera parte de este beso suele durar por lo menos diez minutos, para comenzar a acelerar. Pero luego, no se olvide de disminuir la velocidad nuevamente, pues demasiado de cualquier cosa nunca es bueno. También será importante que realice modificaciones sutiles frecuentes, para mantener a su pareja sin poder adivinar que vendrá luego.

2. Con ruido a besos: En este caso, debe besar a su pareja haciendo fuertes ruidos mientras la besa en forma apasionada.

3. Beso silencioso: Por el contrario, deberá besar a su pareja sin hacer ningún ruido, lo cual es ideal para cuando alguien está cerca de ambos, y no quieren que se los oiga.

4. Beso imitador: En este caso, debe besar a su pareja en la mima manera exacta en que él o ella lo besa a usted, es decir dejando que su pareja lidere el ritmo y los movimientos.

5. Beso con los ojos abiertos: No es el más romántico, pero si lo quiere hacer, deberá realizarlo manteniendo un contacto visual durante el acto de besar.

6. Beso con los ojos bien cerrados: Sin dudas uno de los mejores. Cierre los ojos e imagínese cómo este beso lo llevará al mejor encuentro sexual jamás imaginado.

8. Beso y lengua: Mientras besa, utilice la lengua para lamer la lengua, dientes, y paladar de su pareja. Por cierto, no confunda este "lamido" con el que podría dar un perro. De hecho, este "lamido" es muy preciso, pues su técnica sólo debe ser utilizada para llevar la boca de su pareja levemente más cerca suyo, y para sentir que es lo que su pareja está sintiendo (si quiere o no acercarse). Tenga en cuenta que la boca de su pareja debería quedar relativamente seca después, es decir que los "lamidos" deberán ser sutiles.

9. Beso parlante: El beso parlante se refiere al dulce chuchicheo con su pareja a medida que va besando sus labios. En medio de cada beso, o entre dos besos, y mientras se mete de forma calma en el espacio de su pareja, podrían compartir sus pensamientos acerca de cuanto la quiere, o cuánto le gusta como está, es decir los ojos, la manera en que maneja la situación, la ropa que llevó, u otra buena característica.

10. Beso del ascensor: En este caso, deberá lanzarse casi impulsivamente hacia su pareja para darle un beso cuando ambos están en el ascensor y no hay nadie más alrededor.

11. Beso piquito: Se trata, simplemente, de un beso rápido en los labios, donde se hace literalmente un piquito con los labios para ponerlos sobre los de su pareja.

12. Beso aislado: Sólo un beso.

Quien no recuerda como fueron sus primeros ensayos del beso, desde vaciar una rebanada de pan por el centro e introducir la lengua y practicar con ella, cosas de adolescencia, simpáticos recuerdos.

Muchos libros han hablado del beso, ¿En que película no ha habido un beso?, ¿quien no se ha parado a mirar a una pareja besarse?, ¿A quien un beso no le a hecho cambiar de opinión?, ¿Quien no ha olvidado el peor de los odios por un beso?, ¿Quien no a vendido su alma al diablo por el beso de su amado?

De todo lo que he leído, de todas las claves escritas para aprender a besar, solo hay una que realmente me ha llamado la atención, ¿Quieres besar bien?, entonces besa como si esa fuera la última vez.

De todas formas aquí tenéis las claves más conocidas para aprender a besar.

1- No apure las cosas: la mayoría de los hombres son besadores impacientes y las mujeres se sienten presionadas.

2- Disfrute el momento y actúe en unión con la pareja.

3- Relájese: no hay nada peor que un beso con los labios apretados, es impersonal y frío.

4- Fusiónese con la pareja: visualice ambos cuerpos juntándose a través de la piel, de forma tierna y apasionada.

5- Respire profundo y viva el aquí: eso deja fluir la energía sexual.

6- Exprésese: gemir y otras expresiones de placer le dicen a su compañera (o) que está disfrutando la experiencia.

7- Capte el ritmo: sin entrar en la locura, intercambie al principio una serie de besos lentos, suaves y cortos.

8- Bese como si fuera la última vez.

besar

Más tipos de besos

"Beso Tímido":

Significa que no hay demasiada confianza aún. No te preocupes, rápidamente se la adquiere. Quizás sea el primero de la relación o uno a las apuradas. Hay un mayor compromiso que en el caso anterior, pero aún la pasión no ha desbordado a los enamorados.

"El beso de lenguas":
Si uno de ellos toca con su lengua, los dientes, el paladar, la lengua del otro.

"Beso Alien":

El que besa se apodera de la boca del otro, hasta dejarlo casi sin respiración. Es como si quisiera apoderarse del otro. Demuestra que es un ser apasionado.

"Beso Cazador":

El que lo da es desbordado por la pasión y muerde los labios del otro. Se recomienda utilizarlo una vez, para no dejar secuelas. El que lo recibe siente que quiere ser "comido" por el otro, poseído.

"Beso Apasionado o ardiente:

Es inevitable que con este estilo de beso suba la temperatura de los enamorados. Porque ambos se olvidan del mundo y están entregados a los sentidos. Sin duda alguna es uno de los más eróticos

"Beso De esquimal":

Nada de boquita,aqui la herramienta es la punta de la nariz al rostro de pareja tocando primero la punta de la nariz,y de ahi puedes recorrer suavemente todo su rostro.

"Beso De lengüita":

Y este seguramente es el mas seguido y delicioso de todos........ El beso es con los labios abiertos, las lenguas se tocan y exploran. Solo recuerda que no se trata de hacerle una limpieza dental a tu pareja......


"Beso El combate de lenguas":
Cuando ambas lenguas se unen en sus puntas y ejercen presiones y deslizamientos suaves, alternando con besos cuando ambas lenguas se
interpenetran.

"Beso De Buzo":

Es el beso de lengua aun que mas apasionado, mas profundo y mayor duracion..... Ojo: No vayas a asfixiar a tu pareja........

"El beso palpitante":
Cuando ella es besada y toca el labio de él con su labio inferior.

"El coito bucal":
Uno de los dos penetra profundamente la lengua en la boca del otro y
maneja la relación como un coito.

"El beso de tocamiento":
Ella toca el labio de su pareja con su lengua, cierra sus ojos y entrelaza las manos con las de él.

"El beso directo":
Cuando los labios de los amantes se acoplan.

"Beso Trompita" o seco:

Muy utilizado como saludo cariñoso. Puede dar pie a uno más apasionado. Sólo se trata de apoyar los labios de uno contra los del otro y ponerlos en forma de trompita. En algunos países es utilizado como un saludo común entre amigos, sin ningún tipo de connotación sexual.

"Beso De película":

Al mejor estilo Hollywood. Mientras se besa, se inclina al otro hacia atrás, como invitándolo a estar más cómodo. Este estilo se impuso en las películas de los años '50 y se convirtió en una clásico. Si bien no es utilizado con frecuencia, es muy romántico.

"El beso inclinado":
Las cabezas de ambos están inclinadas, una hacia la otra y en tal posición se besan. También con las cabezas en sentidos opuestos.

"El beso apretado":
Cuando el labio inferior del hombre aprieta con mucha fuerza, hacia arriba y adelante, el labio inferior de ella o lo aprisiona entre ambos labios.

"El beso que oprime":
Ccuando uno de ellos coge los dos labios del otro entre los suyos.

"El beso de comisura":
Besar la comisura y apretarla, succionarla..

besos

Formas de besar


Cambiar las formas y patrones de relacionarse, se refieren a las modificaciones en los tipos de besos utilizados. La mitad de un buen beso, es la anticipación de la acerca de lo que seguirá, y de lo que este beso significa.

De hecho, es muy raro que una persona se queje de que el ritmo del beso es demasiado lento. Incluso, esta misma lentitud es la que verdaderamente puede aumentar la tensión sexual, pasando incluso a la relación sexual.


Por cierto, cada etapa tendrá que ser explorada completamente, antes de dar un nuevo paso. Pero a veces, el sencillo acto de besar es suficiente. Besar no siempre lleva a la relación sexual.

A veces un beso es exactamente lo que una pareja quiere, es decir algo húmedo, calentito, romántico, y conectado.


Un error frecuente que cometen las parejas que han estado mucho tiempo juntas, es creer que un beso es siempre, simplemente, un preludio o señal para pasar a la relación sexual, o bien que un beso siempre debe seguir una orden y sendero fijos.


Si bien es cierto que las rutinas pueden ser placenteras, pues evitan tomar el riesgo de lo desconocido, no menos real es que pueden ser también dañinas.

De hecho, las rutinas pueden actuar a veces para disminuir el entusiasmo, pues la otra persona ya sabe exactamente lo que vendrá luego. Por el contrario, el primer beso con una persona nueva es casi siempre emocionante, pues no se tiene la menor idea de lo que se puede esperar, y de lo que se va a experimentar.


Ahora bien… ¿Qué sucede entonces si queremos sorprender a nuestra pareja (o incluso a alguien que acabamos de conocer)? La primera cuestión, sería, como vimos, no concebir al beso como un simple “preludio” o “aperitivo”, sino como un fin en sí mismo.


Luego, comenzar a concentrarnos más tanto en el tipo de beso que daremos como en la forma que lo haremos. Para esto, le presentamos los diferentes tipos de besos y de maneras de besar, desde los más románticos hasta los más sensuales.

Espero les sirva

transar

Fuentes:

http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2006/mayo/tipos-de-besos.htm
http://www.sitiosargentina.com.ar/notas/2006/marzo/como-besar.htm

Fuentes de Información - Consejos para besar

Dar puntos
73 Puntos
Votos: 9 - T!score: 8.5/10
  • 0 Seguidores
  • 87.319 Visitas
  • 41 Favoritos

27 comentarios - Consejos para besar

@Miguelote Hace más de 6 años
tranzar

Consejos para besar

consejos

Como

besar

besos

transar

tranzar

Consejos para besar

consejos
@PirataFenix Hace más de 6 años
@yuppie Hace más de 6 años +2
el beso negro??? jajaj
@estoysuspendido Hace más de 6 años +1
Uh loco entren a poringa
@mychem616 Hace más de 6 años
Que te bese esta hermosura.

Comobesar[/URL]]
@Tana1981 Hace más de 6 años
...
@pablobahamonde Hace más de 6 años +1
Falta el beso al pelado
@IronMaiden23 Hace más de 6 años
@Nicolaides Hace más de 6 años
Quien no recuerda como fueron sus primeros ensayos del beso, desde vaciar una rebanada de pan por el centro e introducir la lengua y practicar con ella, cosas de adolescencia, simpáticos recuerdos.



jajajaja esto me causo gracia cualquiera le sampo el gil otario. aguante el fernet
@yuppie Hace más de 6 años
se esta desvirtuando el post
@darkt Hace más de 6 años -1
que post mas pelotudo
@ElroQuintana Hace más de 6 años
besos

transar

@roman1991 Hace más de 6 años
tranzar

@PoL666 Hace más de 6 años +2
SEAMOS SINCERO QUE EL QUE LEE ESTO ES UN LOSER
@tatog22 Hace más de 6 años +1
la mejor manera de aprender es con la práctica!!
@factur Hace más de 6 años +1
Consejos para besar
@elmushka Hace más de 6 años +3
PoL666 Mandale un mensaje! | 05.01.2008 11:24:30 dijo:



SEAMOS SINCERO QUE EL QUE LEE ESTO ES UN LOSER




Y tú, no lo leíste?



Yo lo leí y no me considero \"looser\". Soy gerente de una empresa sólida y respetada, estoy felizmente casado y tengo una hermosa familia. ¿Cuál de los dos es el looser?
@IronMaiden23 Hace más de 6 años
yo soy un groso
@Juanpee Hace más de 6 años
yo me quedo con la foto de elterco
@2minutero Hace más de 6 años
jaa q capo iromaiden23

esa mina me saca la cabeza jajaja
@elfideomutante Hace más de 6 años
null dijo:null




jaja sos un monstruo

aguante poringa!!!
@rosso99 Hace más de 6 años +2
manda pico al 2020
@elfideomutante Hace más de 6 años
uh cité mal pablobaharmonde

jaja sos un monstruo

aguante potinga!!!
Los comentarios se encuentran cerrados