Los peores descuidos de las famosas

Los peores descuidos de las famosas

Las famosas, por suerte, no son perfectas. Y al igual que el resto de los mortales también pasan por situaciones de esas de "¡tierra, trágame!".
Que si un pechito fuera, que si enseñamos la huchita sin querer a ver si cae alguna monedita, que si nos dejamos las axilas sin depilar...

Hoy os traemos una recopilación de esos descuidos que se nos han quedado grabados en nuestra mente y que pueden provocar efectos secundarios como mareos o desprendimientos de retina... ¡No te pierdas a las famosas que sufren "descuiditis"!

Famosas

Emma Watson. Con lo mona y formalita que nos parecía cuando hace de Hermione… Un poco de viento y se le ven las bragas. En fin, que la que parecía una niña súper inocente entra en nuestra lista de descuidos imperdonables por haber manchado la imagen de la amiga empollona e Harry Potter.

Descuidos

Victoria Beckham. La Spice nos sorprendió cuando un día vimos los extraños bultos que lucían en su pierna. ¿Varices? ¿Una pierna en pleno proceso de mutación? En realidad no lo sabemos, pero Victoria, háztelo mirar porque esa cosa en la pierna no es normal…

negar

Amy Winehouse. El de Amy es otro de esos descuidos imperdonables y muy, muy asquerosos. Mira, si no te quieres depilar el pubis tú misma, pero no vayas mostrando al mundo los jardines que llevas ahí dentro… A esta chica, más que cera, le iría bien una podadora.

descuidits

Cameron Diaz. Vale Cameron, todos hemos pasado por la pubertad y todos sabemos lo que es tener granos, para que negarlo. Pero si tienes la cara cual paella valenciana, ¿qué menos que echarse un poquito de maquillaje para no parecer una monstruita?

Los peores descuidos de las famosas

Drew Barrymore. Pero Cameron Díaz no es la única Ángel de Charlie que sufre “descuiditis”. La actriz se dejó la cuchilla en casa y nos dejó esta impactante imagen de su axila… ¡Arggg!


Fuente: Nosotras