10 diosas del bikini en imágenes de impacto



El bikini es una prenda que desde que apareció ha causado gran polémica. Pero, con el paso del tiempo se ha vuelto indispensable, y tanto hombres como mujeres le han agarrado cariño a ese traje que ayuda a lucir los encantos de las féminas.




1.

Ursula Andress.



10 diosas del bikini en imágenes de impacto

Actriz de cine suiza nacida en Ostermundigen el 19 de marzo de 1936.
Estatura: 1,65 m. Ojos: Verdes. Pelo: Rubio. Busto natural: Si. Medidas: 95 – 55 – 90




actrices

Hace más de 40 años, la actriz Ursula Andress aparecía en la cinta de acción "007 contra el Doctor No", como la "chica Bond", luciendo un bikini beige, que aseguraba con su cinturón en el que cargaba su armas.




2.

Halle Berry.


mujeres

Nació el. 14 de agosto de 1966, es una modelo y actriz de cine y televisión estadounidense ganadora del Premio Emmy, Globo de Oro y Óscar.
Estatura: 173cm. Medidas: 91-56-94. Peso: 51 kgs.




modelos

En 2002, la ganadora del Óscar, interpretó a una nueva "chica Bond", en la cinta "Die another day", luciendo cuerpo espectacular en un bikini que no olvida el singular cinturón.




3.

Kelly Brook.


hermosas

Su nombre real es Kelly Ann Parsons, nacida en Rochester, Inglaterra, el 23 de noviembre de 1979) es una modelo, actriz, diseñadora de trajes de baño y presentadora de televisión inglesa.
Altura: 1.73. 60 centímetros de cintura, 95 de busto y 90 de caderas

iku

Con cuervas bien marcadas, la modelo y actriz inglesa, fue seleccionada por sus compatriotas en el puesto número tres. Ella ha aparecido en televisión y ha sido conejita de Playboy. Pero, aún con ropa puesta, y en este caso con bikini, se deja ver espectacular.




4.

Brigitte Bardot.


10 diosas del bikini en imágenes de impacto

Nació en París el 28 de septiembre de 1934; es una actriz, y símbolo sexual francesa de mediados del siglo XX. Es una de las pocas supervivientes del cine clásico junto a Olivia de Havilland, Joan Fontaine, Sophia Loren o Lauren Bacall.
En los años 60: Estatura: 1m68cm, Peso: 57 kgs. Medidas: 90, 50, 89

actrices

El símbolo sexual del siglo XX tenía que estar en el listado. La francesa que tomó fama internacional en los años 50 y 60 gracias a una serie de películas, èn las que sabía cómo lucir perfecto ese traje de baño de dos piezas.




5.

Helen Mirren.


mujeres

Nació como Ilyena Vasilievna Mironova en Chiswick, Londres; el 26 de julio de 1945 en Londres, nieta de un aristócrata bielorruso), es una actriz británica.
Estatura: 1,63 m. Sobrenombre: Popper

modelos

Quien se llevara el Óscar y varios premios importantes por su papel en el filme "La Reina", luce una figura increíble en bikini a sus 66 años.




6.

Gisele Bunchen.


hermosas

Gisele Caroline Nonnenmacher Bündchen (Horizontina, Brasil, 20 de julio de 1980) es una modelo, reconocida como la mejor pagada del mundo, y actriz de cine brasileña.
Medidas: 86-61-86 Estatura: 1,79 m. Peso: 47 kgs. Color de cabello: Castaño Claro. Color de ojos: Azules. Talla de vestido: 38 Talla de zapatos: 40

iku

Una de los "ángeles" favoritos de la marca de ropa interior Victoria´s Secret, también es una de las favoritas para portar bikini.




7.

Jessica Alba.


10 diosas del bikini en imágenes de impacto

Nació en Pomona, California, 28 de abril de 1981) es una actriz estadounidense de origen mexicano.
Estatura 168 cm. Ojos Marrones, Cabello Castaño (natural), rubio oscuro (teñido) 86 de pecho

actrices

En algún momento fue elegida como una de las mujeres más sexys del planeta; después, pasó a una nueva etapa de su vida dedicada a la maternidad, pero siempre ha sido reconocida como uno de los mejores cuerpos playeros.




8.

Elle Macpherson.


mujeres

Eleanor Nancy Gow (Nació el 29 de marzo de 1964), más conocida como Elle Macpherson es una modelo y actriz australiana. Su esbelta figura le ganó el célebre apodo de El cuerpo.
Medidas 91-64-89 cm. Estatura 1,83 mts. Color de cabello: Castaño claro. Color de ojos Marrones.

modelos

Su apodo lo dice todo: "el cuerpo". La actriz y modelo australiana que actualmente conduce el reality show "Britain's Next Top Model", sabe cómo usar diminutos bikinis, luego de tener dos hijos.




9.

Megan Fox.


hermosas

Megan Denisse Fox Nació en Tennessee, Estados Unidos el 16 de mayo de 1986) es una actriz y modelo estadounidense.
Medidas: 93-62-93 cm. Altura: 1.68 m. Peso: 50 kg. Color de ojos: verdes.
Color de pelo: castaño. Ascendencia: cherokee, francesa e irlandesa.

iku

La belleza de esta actriz ha cautivado a chicos y grandes desde su aparición en la cinta "Transformers", por lo que se ha llevado varios títulos que hacen alusión a su belleza.




10.

Adriana Lima.


10 diosas del bikini en imágenes de impacto

Nació el 12 de junio de 1981 en Salvador de Bahía, Brasil.
Medidas 86-58-89 cm. Estatura: 1,78 m. Color de cabello: Castaño. Color de ojos: Azules

actrices

Agregamos a la súper modelo brasileña por ser una belleza latina que hace oda a sus orígenes.





Por último y de yapa, La Mujer Perfecta:

10, la mujer perfecta, Bo Derek.


mujeres

Nacida como Mary Cathleen Collins en Long Beach, California, el 20 de noviembre de 1956), es una actriz y modelo estadounidense, nominada a un Globo de Oro.
Estatura: (1.60 m) Medidas: 96-56-91 (cuando filmo 10: LA MUJER PERFECTA)

modelos

Y como extra, no podemos dejar fuera de esta lista a la protagonista de 10, la mujer perfecta, Bo Derek. Fue precisamente en esta cinta en donde esta mujer californiana lució tremendo cuerpazo que dejó al descubierto con sus trajes de baño y que cautivó al público masculino de los años 70 y 80.







Fuentes:
http://de10.com.mx/11250.html
http://es.wikipedia.org/wiki/