10 frases que NO diría tu hombre ideal

En algunas ocasiones no somos concientes de lo mal que nos puede llegar a tratar una persona. Y es que si un hombre te recuerda constantemente tus defectos, es posible que tenga algún síndrome de inferioridad o simplemente, que no te quiera realmente.

Es por esto que a continuación te entregamos un decálogo de frases que NO te diría tu hombre ideal.

1. “Estás gorda”

Nadie debe criticar tu cuerpo ni decirte que le gustan chicas más delgadas. Y es que se trata de un daño gratuito que puede crearte un verdadero complejo y generarte inseguridad. Peor aún, si tu pareja te lo dice en público.

2. “Solo hablas tonterías”

¿Cuando están con más personas, no hace más que hacerte callar y decir que eres ridícula? Él es el maleducado y limitado intelectualmente que no sabe tratarte bien. No caigas en el error de tratar de ridiculizarlo; simplemente, déjalo ser.

3. “Me aburres”

A ver... si te dice esto, está claro que no merece estar contigo. Si se siente agobiado de tus muestras de cariño o de tu forma de ser, ten claro que tu hombre es un prepotente que no se preocupa por ti.

4. “No me gusta tu entorno”

Nunca le des la razón si te dice esto, pues tu familia y amigos estaban ahí antes de que él llegara y, por lo tanto, les debe respeto. Si intenta ponerte contra tu seres queridos, no te quiere como tú a él.

5. “¡No te pongas esa ropa!”

Nunca le dices qué debe usar, pero él se empeña en llevarte vestida como una monja. Es el tipo de hombre celoso por excelencia, que te pedirá que cambies tu forma de vestir para que él no se sienta incómodo. No le hagas caso o será el principio del fin.

6. “Tú no vales nada sin mí”

Cuando un hombre te dice este tipo de cosas, debes preocuparte porque son los argumentos típicos de un hombre que maltrata. No le creas y si lo acabas de conocer, huye inmediatamente. Alguien que tiene ese tipo de comportamiento, tiene un grado complejo de inferioridad.

7. “¡Qué guapas están tus amigas!”

¿Qué?, todos los piropos deben estar dirigidos hacia ti. Es probable que quiera darte celos o que no se sienta los suficientemente querido. También es posible que te quiera tan poco, que no se molesta en disimular delante de ti.

8. “Elige entre tus ex y yo”

Cada vez que hablas o quedas con alguno de tus ex novios, tu pareja actual se enoja hasta tal punto que termina gritándote. Esto no es normal, pues si te quiere, va a respetar tus amistades y no va a negarte ser amiga de alguien.

9. “¡Chocaste! ¿Qué le pasó al auto?”

Si tienes un accidente y lo primero que hace es preguntar cómo está el auto, antes de preocuparse si tú estás bien, es algo muy significativo de que no le importas tanto.

10. “No sabes cocinar como mi mamá”

¡Que venga la madre a hacerle de comer, entonces! Estos son los típicos hombres machistas que aún no saben que hay que compartir las tareas domésticas y fue criado de una forma en que la mujer es la única que se ocupa de sacar la casa. Este tipo de pareja no te conviene para nada.
Dinos, ¿qué otras frases JAMÁS debería decirte tu hombre ideal?


http://www.feminis.com/10-frases-que-no-dira-tu-hombre-ideal.html
info