10 piernas Femeninas que hicieron historia y sus secretos

10 piernas Femeninas que hicieron historia y sus secretos


10 piernas Femeninas que hicieron historia y sus secretos

Son largas, torneadas y fueron aseguradas por un millón de dólares; hidratarlas y utilizar bronceador ayudan a que luzcan maravillosas


Vas caminando por la calle, escuchas el taconeo de una mujer, inevitablemente, voltearás a mirarla. Ante ti, aparecen un par de piernas esculturales. Con los cuidados adecuados, puedes hacer que éstas luzcan perfectas si decides usar una falda, un short o unos leggings. Conoce los ejercicios y recomendaciones ideales para tornearlas y hacer de ellas tu punto fuerte de belleza.

Algunas famosas han dejado huella por ser poseedoras de hermosas y torneadas piernas. El sitio web El espectador y 20minutos.es enlistó aquellas que hicieron historia.

Marilyn Monroe.

Protagonizó una de las imágenes icónicas del cine en la cinta "La tentación vive arriba", donde la actriz se para sobre un respiradero del metro y se levanta su vestido blanco, dejando al descubierto sus piernas.


hacia


a cantante estadounidense Gwen Stefani fue elegida como la celebridad con las mejores piernas del mundo, según un sondeo publicado en Reino Unido, publicó el sitio noticiasdot.com




Marlene Dietrich. La actriz y cantante alemana aseguró sus piernas por un millón de dólares; lo mismo que hizo J.Lo. con su derrier.


sitio


Sophia Loren. La actriz italiana fue reconocida desde su juventud por su talento, sensualidad y hermosas piernas; en una entrevista reciente, reveló que el secreto para tenerlas tonificadas es el espagueti.


pierna


Tina Turner. Es una de las cantantes que tiene unas piernas de impacto


actriz


Rebecca Romijn. El sitio de internet Misterpoll.com realizó una encuesta donde destacaron las extremidades de esta actriz.

puedes


En la encuestas antes señalada también están:


Gisele Bundchen


utilizar


Britney Spears, en el video de Toxic



Sharon Stone. Gracias a su participación en la cinta "Bajos instintos", sus piernas alcanzaron la fama y se consagraron como unas de las más sensuales de la industria cinematográfica.


10 piernas Femeninas que hicieron historia y sus secretos


Y si de mexicanas hablamos, las extremidades de Inés Sainz son insuperables


hacia


¿Quieres tener unas piernas perfectas como las de estas famosas? Tonificarlas es fácil, siempre y cuando sigas una rutina, seas constante y te alimentes sanamente. Las páginas Feminis.com y Miltipsdebelleza.com enlistaron una serie de útiles recomendaciones para hacerlas lucir sensacional.


Piernas saludables

1. Utiliza zapatos cómodos y cada que puedas evita los tacones y las puntas finas, de esa forma evitarás que tanto tus pies como tus piernas sufran de mala circulación.

2. Evita retener líquidos. Toma mucho agua, camina y en las noches date masajes o báñate con agua fría.

3. No utilices prendas apretadas.

4. Si pasas mucho tiempo sentada, procura caminar tanto cuanto puedas; por ejemplo, puedes utilizar las escaleras en lugar del elevador. Tampoco permanezcas mucho tiempo parada y tómate tu tiempo para descansar.

5. Antes de dormir, eleva las piernas en vertical y haz círculos con los tobillos durante cinco minutos.

sitio


Ejercicios para tener piernas torneadas

1. Sentadillas (2 series de 20 repeticiones). Con los pies paralelos y separados al ancho de tus caderas, realiza movimientos como si fueras a sentarte, procurando que los gluteos no toquen el suelo; si puedes realiza estos movientos con las puntas de los piés.

2. Tijera lateral (2 series de 20 repeticiones). Ponte de pie en posición recta y desliza la pierna izquierda hacia el lado, flexionando la izquierda. Ten en cuenta que la rodilla y el pié han de ir en la misma dirección, es decir, si el pie sobre el que se cae mira hacia fuera, la rodilla se va hacia fuera. El otro pie mirará al frente. Alternar las piernas.

3. Flexiones recostada (3 serie de 15 repeticiones). Ponte en una colchoneta boca abajo. Con los antebrazos y piernas apoyadas, levanta el torso y lleva una rodilla hacia el pecho para luego estirarla.

En la misma posición, estira una pierna y dobla y estira llevando el talón hacia el trasero.

4. Tijera recostada (3 serie de 15 repeticiones). Colócate boca arriba, apoya bien la zona lumbar, levanta las piernas y abre y cierra haciendo fuerza con al cara interna de los muslos.

pierna


Piernas bellas

1. Para tener una piel tersa y suave, elige un exfoliante corporal granulado, que regenerará las células muertas de tus piernas.

2. No olvides hidratar tus piernas todos los días con crema.

3. Utiliza productos depilatorios específicos para las piernas.

4. Para prevenir la retención de líquidos y evitar la piel de naranja, se recomienda utilizar anticelulíticos.

5. Si no tuviste tiempo de ir a la playa, puedes utilizar un autobronceador para darle un color sensual a tus piernas.


actriz

Comentarios Destacados

@petoon44 +24
y las tuyas?? mostralas
@yamyl +13
y las del diego?!?!

23 comentarios - 10 piernas Femeninas que hicieron historia y sus secretos

@yamyl +13
y las del diego?!?!
@petoon44 +24
y las tuyas?? mostralas
@shen_longg +5
que lindas piernas!
a que hora abren?

@Die_Young +2
Estas son piernas!!!!!!!!!!!
utilizar
@shidi +3
y las tuyas?
@liamg88
Die_Young dijo:Estas son piernas!!!!!!!!!!!
hacia


todavia estaba delgado!!!!! ajajajja
@1985a
liamg88 dijo:
Die_Young dijo:Estas son piernas!!!!!!!!!!!
sitio


todavia estaba delgado!!!!! ajajajja


eso ya es, hercules jajaja