TIPS/CONSEJOS
PARA PASAR CON LA PERSONA MAS QUERIDA Y ADMIRADA


Consejos para pasar un buen Día con la Enamorada


Para aquellos enamorados, amantes, esposos que deseen pasar un buen día con la persona que quieren y aman que mejor que estos consejos que tal vez en algo te puedan ayudar para pasar un día inolvidable o un buen momento:

1.- Para comenzar el día podrías sorprenderle con un ramo de flores o despertarla con alguna música romántica alguna que le encante.
2.- Podrías dedicarle todo el día ya sea llevándola a pasear a algún sitio turístico / hermoso o romántico.
3.- Sorprendela con algún obsequio (ropa, cartera, zapatos, etc., o algo que ya sea que le haga falta como perfume, pintalabios, etc.)(o sino algún otro obsequio como equipos, televisión, celular, microondas entre otros mas; sino le podrías acompañar de Shopping ya que esta labor es la que mas les gusta a las mujeres)
4.- Puedes incluir en algún momento también los bombones, manjares, chocolates especiales.
5.- Una botella de champán, vino o algo que le guste; claro también le puedes sorprender con alguna comida ya sea nueva o que le encante, esta para acompañar la cena.
6.- Podrías regalarle alguna tarjeta con corazones esas que vienen con sonido o algún peluche que simbolice o represente el amor que sientes por ella o el.
7.- También podrías en el día hacerle un vídeo con escenas e imágenes de los bellos momentos y de lo bien que lo pasas junto a su lado con algún sonido romántico, o sino dedicarle un sitio Web exclusivo que represente el amor que sienten ambos o que sientes por ella.
8.- Claro esta que podrías llevarla aun SPA o a algún concierto o como a algunos ostentosos pueden llevarla a algún hotel y darle un almuerzo exclusivo elegante/cena etc.
9.- O sino pasar un tarde completa viendo aquella película que le encanta o alguna otra que sea de su agrado o una de estreno.
10.- Dedicarle algunos poemas/frases/poesías, etc; acá te dejo algunos links con poemas.

http://poemasdeamor.org/
http://www.fullpoemas.com/


Ten en cuenta la personalidad, porque esto te va a ayudar a saber qué es lo mejor. Bueno, estos son todos los consejos que puedo darles, ante todo, se que algunos van a ser inservibles y otros no; todo depende de los gustos de cada mujer y de la predisposición que pongan uds; pero a mi parecer no hay mejor regalo aquel que no venga de corazón.
(Algunos pueden ser algo obstentosos como otros no; te dejo a tu convenir)

consejos