Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Calzoncillos atrevidos


¿Quién de nosotras no redondeó sus pechos con un buen push-up? ¿Y cuántas veces nos ajustamos las curvas con una fajita para lucir una cintura ideal? Entonces, ¿por qué ellos no pueden hacerlo? Esto se preguntó la gente de AussieBum y la respuesta no se hizo esperar: crearon el Wonderjock Pro. Te contamos –y mostramos- cómo ellos también pueden perfeccionar (y aumentar) sus formas.



Sujetan, tornean y aumentan. Esa es la palabra mágica: aumentan. Así como nosotras abusamos de la lencería modeladora para mostrarnos al mundo divinas, sin “rollitos” ni imperfecciones, ahora ellos también pueden elevar su autoestima gracias a la ropa interior. ¿Cómo? Con el Wonderjock Pro, un modelo de calzoncillo osado que revolucionó el mundo masculino y los ayuda a destacar la entrepierna.

Una marca fetiche

Cuenta la historia que, hace unos años, un tal Aussie (Sean Ashby, tal su verdadero nombre) andaba paseando por las playas de Australia. Ante la necesidad, cuando intentó comprar un traje de baño que se adecuara a su estilo, le resultó imposible. La combinación fue perfecta: él estaba sin trabajo (y sin malla), tenía un amigo diseñador (Guyon Holland, su socio) y ganas de hacer algo: así nació AussieBum, una empresa dedicada al diseño de ropa interior masculina que ya es un ícono mundial y factura millones de dólares.

¿La prenda estrella? Los calzoncillos Wonderjock, que tienen un sistema especial que levanta y aumenta el tamaño de los atributos masculinos. ¿La novedad? Sobre la prenda clásica y su especial tecnología “Free Swing” (que sin utilizar aros, cordones o relleno consigue el efecto buscado) aplicaron el “4D Virtual Grid Framing” que ofrece una mayor libertad de oscilación, amplia el comfort y el apoyo e incrementa y destaca –aún más- el volumen de los genitales.

Para todos aquellos interesados, disponibles en varios colores, los WJ Pro ya están a la venta en su tres versiones: boxer, slip y suspensores.





Video:

http://www.youtube.com/v/9nGrIuF7A2M
link: http://www.youtube.com/watch?v=9nGrIuF7A2M




Cuiden sus comentarios por favor!


Fuente: http://www.entremujeres.com/moda/lenceria/hombres-calzoncillos-formas_0_407959204.html