Los Masajes Eroticos




tips




Masajes Eroticos



masaje


Uno de los objetivos principales del masaje erótico es proporcionar la oportunidad de descubrir que es lo que le causa placer a tu pareja y con ello provocar un acercamiento en la pareja. Por lo tanto debe hacerse con la mente abierta por completo. Al realizar masajes eróticos, nos sorprenderemos al sentirnos tan excitados cuando nos acarician ciertas partes de nuestro cuerpo y descubriremos partes nuestras que ni remotamente habíamos considerado eróticas.
Un masaje erótico debe ser un acto satisfactorio en sí mismo (tanto si acaba en orgasmo como si no). Es un acto del que algunas parejas disfrutan de modo especial, puesto que es una oportunidad para que uno se concentre en el hecho de dar y el otro de recibir, y no en dar y recibir simultáneamente, tal como ocurre en el coito u otros actos. Es una manera muy buena para que los dos miembros de la pareja se exciten uno al otro y prolonguen la intimidad.


sensual


El masaje es, en especial, importante para las mujeres ya que tiene un efecto igual a la producida por un beso, una caricia u otras formas de juego previo. Este efecto permite que se incrementen las hormonas sexuales femeninas responsables de la excitación y preparación de su cuerpo para el coito.
También ayuda a los hombres que tienen dificultades con la erección o con problemas de impotencia.
Quizá la primera vez cueste un poco que ambos os relajéis, pero con algo de práctica podéis lograr dar los masajes con la intensidad adecuada y dar lugar a experiencias más placenteras y sensuales.



Suri


El masaje erótico posee una triple dimensión:
1325 1. Es el preámbulo ideal para la búsqueda del orgasmo mediante el coito.
Los Masajes Eroticos 2. Sirve como relación completa en si misma, llevando a la pareja a gozar en una dimensión desconocida o tal vez olvidada.
tips 3. Es una terapia sexual en sí misma. Ayuda al tratamiento de la eyaculación precoz, coordinado con otros tratamientos.


masaje



Como dar un masaje erotico




sensual1- Reúne todos los accesorios necesarios: música relajante, inciensos o aromas deliciosos (tu misma loción o perfume en tu piel puede funcionar también), un ambiente rodeado de velas, una esencia en un sahumerio (se recomienda Ylang Ylang, alguno de maderas, cítrico o exótico), poca luz y ningún ruido.

Suri2- Ambos tendrán que estar desnudos y en armonía perfecta. Es bueno comenzar de los pies hacia la cabeza, no rápidamente ni tan fuerte para lastimar, tomando en cuenta que tu pareja puede estar muy cansada o estresada y quizá los movimientos rápidos le dejarán adolorida. Este masaje será sólo para dar placer. Acaricia lentamente los pies con un aceite aromático. Apenas toca con tus dedos su piel y roza levemente. Haz movimientos circulares alrededor de los huesos redondeados de los tobillos con tus nudillos untados con un poco de aceite aromático. Esta parte es altamente sensible.

13253- Continúa con las piernas y los glúteos de la misma forma. La zona interior de los muslos o ingle es también sumamente sensible. Allí roza, haz fricciones, usa otros objetos, calor o frío. El masaje en los glúteos es igualmente placentero y dejará el campo libre para lo siguiente.

Los Masajes Eroticos4- Cuando llegues a la espalda ayúdate con movimientos circulatorios con tu lengua. Hay aceites calientes comestibles en muchas sex shops en la actualidad. Puedes usar uno de ellos cuando llegues a esta parte. Si eres mujer roza con tus pechos su espalda y masajea con ellos; si eres hombre puedes usar algunos objetos como plumas, mascadas u otros para ofrecer placer con diferentes texturas.

tips5- El cuero cabelludo tiene zonas altamente sensibles. Haz masaje en él con movimientos circulares y pequeños toquecitos de la yema de tus dedos. Pequeños jalones de mechones activan la circulación (nada doloroso ni demasiado fuerte) y resultarán muy excitantes.

masaje6- De frente, chupa los pezones mientras tus dedos intentan localizar el clítoris o el pene. En este momento tal vez pueda funcionar, como a manera de juego, que vendes sus ojos para que se relaje, se concentre y jueguen con la fantasía. Sería excelente para ella o él que sin que se diera cuenta la sorprendieras, tocándole en diferentes partes de su cuerpo y acariciar su clítoris o masajear su glande sin que ella o él lo esperen.

sensual7- Cuello y hombros son dos partes importantísimas en todo masaje erótico. Hay gente más sensible que otra en la piel del cuello. Si tu pareja es muy sensible ten cuidado de no causar cosquillas en lugar de placer. Toca, roza con la yema de los dedos, ayúdate de tu nariz, de tu lengua, de los labios, del cabello largo si eres mujer, de las pestañas, etc... para proporcionar sensaciones diferentes y siempre sorprender.

Suri8- No olvides las manos. Siempre tan útiles y siempre olvidadas. Si para ella o él es su medio de trabajo (escribir demasiado en computadora, manejar, etc) le proporcionará aún más placer. Las manos tienen muchas terminaciones nerviosas y además puedes ayudarte con la boca para acariciar con la lengua uno a uno sus dedos. Además de pervert, será relajante, excitante y diferente.

13259- Terminarás en los genitales. De inicio toca levemente las partes alrededor, el ombligo, el abdomen, el monte de Venus, el perineo. Da pequeños toquesitos al clítoris o al glande. Si él o ella tiene los ojos tapados es mucho mejor. Así la sorpresa será mayor. Puedes penetrarla con un dedo primeramente y luego usando tu pene, despacio, lentamente, penetrando, saliendo y volviendo a acariciar. Recuerda que no se trata de un masaje. Ella querrá más por supuesto, pero eso es parte de la excitación. Puedes voltearla nuevamente, masajearle la espalda o las piernas y nuevamente penetrarla. En el caso de los hombres acaricia su pene y móntalo a horcadas, coloca tus dos manos en su pecho y elévate un par de veces. Juega con su pene dentro de tu vagina tratando de acariciarlo con ella por dentro con movimientos circulares, luego sube y vuelve a bajar lentamente.

Los Masajes Eroticos10- De vez en cuando cambia de posición y practica otro tipo de masaje, más sensual y erótico: esta vez con la lengua por algunas partes de su piel. Después, pueden proceder a la relación sexual lenta y relajadamente. Al final estarán tan excitados que es muy probable que llegue a ustedes el sexo salvaje....




tips




masaje



sensualSuri1325



Los Masajes Eroticos



tips