Las siete dietas de las estrellas

Hojeá una revista o prendé la televisión y es difícil no preguntarse cómo hacen las estrellas para verse tan bien. OK, tal vez tenga algo que ver con que tienen entrenadores personales y el hecho de que mantenerse en forma es, técnicamente, parte de la descripción de su trabajo, pero igual también podría tener que ver con algunas ridículas y un poco bizarras dietas que encuentran su camino hasta las cocinas de Hollywood.

Dado que estrellas como Kim Kardashian, Jennifer Aniston y Sarah Michelle Geller han acudido a estas supuestamente milagrosas dietas para perder peso, hemos decidido recolectar siete de las más populares que han conquistado Hollywood en los últimos años para ver de qué tratan. Aunque, advertimos, nosotros no hemos intentado ninguna, así que déjenos sabes si ustedes sí…¡Y si sirven!

Limpieza Maestra


Las siete dietas de las estrellas


Celebridades como Beyoncé han inentado esta dieta de líquidos y laxantes para perder kilos de manera veloz. Esencialmente es un ayuno de 14 días que involucra beber una mezcla de jugo fresco de limón, jarabe de maple, pimienta y agua (además de un laxante por la mañana y otro en la noche). Está creada para ser una dieta de desintoxicación a través de jugos y de ella han nacido otras del estilo, pero menos intensas, como la Limpieza Blue Print. Hay algunas no-tan-fantásticas-historias de esta dieta por ahí…

La dieta de la toronja


Aunque

Esta dieta lleva existiendo desde 1930 y aún permanece popular entre las estrellas de Hollywood como Kylie Minogue y Brooke Shields, quienes buscan perder peso rápidamente. Supuestamente, cuando la toronja se come junto con proteína dispara la quema de calorías y por tanto, provoca pérdida veloz de peso. Se le recomienda a los dietistas mantener este régimen durante 12 días para alcanzar el peso ideal, pero no promete cambios a largo plazo. Aunque hay variaciones de esta dieta, la temática principal se enfoca en una ingesta de pocos carbohidratos, pocas calorías y mayor proteína con mucho jugo fresco de toronja y nada de botana entre comidas.

La dieta de la sopa de col



dieta

Para una pérdida de peso veloz, estrellas como Sarah Michelle Geller han acudido a esta monótona dieta. ¿La recompensa? Perder hasta cinco kilos en tan sólo siete días con esta dieta baja en grasas-alta en fibras que le permite a uno empezar a recorrer el camino hacia un plan de vida más sano a largo plazo. (Nótese que la dieta de la sopa de col no es sólo una ni pretende serlo). El problema, sin embargo, es que uno realmente tiene que amar la sopa de col y tiene que aguantar comer platón tras platón de ella. Dicen, que entre más se coma, más peso se pierde.




La dieta de colores de siete días




calorias




En esta dieta, única en su especie, cada día es asignado para comer alimentos de un color distinto. El lunes es blanco, martes es naranja y el domingo es el día de las comidas “arcoiris”. Aunque no se mencionan otros específicos extras al color, es claro que los alimentos saludables son un requerimiento. La cantante Christina Aguilera es fanática de esta dieta multi color. Y aunque no promete una pérdida de peso, si anima a un reconocimiento mayor del alimento que uno ingiere y expone a los dietistas a una amplia gama de comidas disponibles.



La dieta de la galleta





tambien




Antes de los Shape-Ups, la estrella de reality, Kim Kardashian, intentó esta dieta que suena de lo más dulce. Desafortunadamente, éstas no son las masosas, chocolatosas galletas con chispas en las que uno podría estar pensando, aún así, aparentemente no saben del todo mal. Se cree que la dieta fue originada por el Dr. Siegal, un médico radicado en Miami, que desarrolló una fórmula de galletas en 1975 para ayudar a sus pacientes a perder peso. Las galletas están repletas de aminoácidos, llenas de fibra y desaceleran la digestión, de modo que los dietistas se sienten llenos por más tiempo. La dieta también consiste en magros vegetales y proteínas para la comida, además de seis galletas al día, que en total llega a una suma general no tan asombrosa de 800 a 1,500 calorías.



La dieta macrobiótica




galleta




La actriz -ahora autora de un libro de cocina- Gwyneth Paltrow siguió este régimen por un tiempo. La dieta macrobiótica también tiene a otras devotas como Madonna ya suscritas a su plan. ¿De qué trata? Ninguna comida procesada o refinada y pocos (si no es que nada) productos animales, con un gran foco en granos, así como frutas y verduras cultivadas en la localidad. Esta dieta alta en fibra también es popular entre aquellos que consideran que puede curar malestares y enfermedades. Esa teoría, sin embargo, no ha sido comprobada.






UNITE A LA COMU
perder

Las siete dietas de las estrellas

Comentarios Destacados

@simon91 +6
8- La del cucurucho: Comer poco y cojer mucho.

6 comentarios - Las siete dietas de las estrellas

@coverDelcover -1
jfdddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddddd
@simon91 +6
8- La del cucurucho: Comer poco y cojer mucho.
@ElPebeteVirtual -1
y la dieta de Papa y pollo....

Pata para aca, pata para alla y papa! papa! papa!