Hoy hablando con un amigo em conto que conocio ala prima de un amigo que cuando la vio quedo anodadado me dijo: gabriel es imposible llegra a esa mujer... me siento frustrado...

Algunos se asombran cada vez que ven a una mujer, buenísima, bien vestida, con un buen perfume y con actitud arrogante… Algunos pensarán “esa mujer nunca me dara ni la hora , por qué se tendría que fijar en un hombre como yo…”, Otros, los babosos piroperos, se atreven a decirles frases rebuscadas, aún sabiendo que el éxito de su conquista será nulo, sin embargo lo siguen haciendo con cuanta mujer creen atractiva…


El secreto de un buen comienzo está en determinarlas, son suficiente 5 minutos de observación profunda de cada detalle de su comportamiento, para saber qué le vas a decir y suponer lo que te responderá….Recuerda por más que tus ojos se vayan solitos no busees… observa.

Esas mujeres siempre intentan llamar la atención en cada cosa que hacen, dicen, hasta con cada accesorio y arreglo que tienen en el cuerpo, cuando están hablando con las amigas delante de los hombres, lo hacen para que los hombres que puedan escuchar perciban algo agradable, entonces he ahí el secreto del éxito de la operación, en conectarte con ella desde un comentario que haya hecho, desde el ticket de estacionamiento, desde lo fuerte que puede ser un trago, desde un pizotón intencional, entre otras...
No se te olvide, solo mirala a los ojos, por más buena que esté.

Intenta ser gracioso y jamás arrogante, siempre humilde, así consigues el cometido. Sólo faltaba que la determinaras para saber cómo llegarle, hablarle y casi listo...

Tampoco creas que la escojiste, ella te escojió, si ella hubiese querido no te la da y listo.

Después que pases todo esto, procura no enamorarte, tarde o temprano ellas, a pesar del buen sentido, de tu humor, de tu humildad, de tus buenos gestos y tus supuestas buenas intenciones, siempre hay 20 hombres detrás de esa hermoza figura ofreciéndoles yates, rumbas, viajes, etc

Lo bueno, hay 5.000 igual a ella.

Vamos al grano. Quizá les suene muy temerario el título,...Seguramente me diran que hay mujeres imposibles, Shakira lo es y bla, bla bla… ¿Imposibles para quién?

Pero tengan algo bien claro y es que “Detrás de cada mujer, hay un hombre cansado.

Y ese “hombre” no hizo otra cosa que darle la vuelta a esa mujer, averiguarle la vida, se metió en su cabeza como acaro a su almohada y poco a poco la conquistó, fue el más apto –para ella-.

Estó no pretende ser un manual de estilo para que te conviertas en el gran sex simbol, tampoco te asegura el éxito con cuanta hembra se te atraviese en el camino.

No importa lo que hagas, lo realmente importante es que sepas llegarle a esa mujer que quieras conquistar. Tienes que valerte de todas las herramientas posibles, averigua qué es lo que realmente busca en un hombre y simplemente en eso te conviertes. Y recuerda esta frase por toda tu vida: “El hombre es lo que la mujer quiere que seas”.

No importa que luego de obtenido tu premio le muestres realmente quien eres. Hasta otra entrega, nos estamos viendo.




No hay mujer imposible

nada

imposible

Fuente:
http://estatristerealidad.blogspot.com/

Escrito Por El User: gabriel_andres88