Como se exitan las mujeres

Cuando la mujer se excita sexualmente, experimenta varios cambios físicos: los labios de la vagina y el clítoris se hinchan, los pezones se endurecen y las paredes de la vagina se llenan de sangre en un proceso conocido como vasocongestión. Los bulbos vestibulares debajo de la piel se llenan de sangre y aumentan de tamaño, de forma similar a lo que le ocurre en el pene durante la erección (lo cual resulta lógico pues ambos tienen el mismo tipo de tejido esponjoso y el mismo origen embrionario).

Durante la excitación femenina, la vagina se lubrica gracias al paso de fluidos a través de las paredes vaginales. Estos fluidos provienen de los vasos sanguíneos que rodean el conducto vaginal. La vasocongestión provoca una disminución de la presión, lo que a su vez hace que los líquidos contenidos en el plasma sanguíneo se filtren a través de las paredes de la vagina. Dentro del vestíbulo se encuentran las glándulas de Bartolino, cuyas secreciones sirven como lubricante natural durante el coito.

¿Sabía que la lubricación vaginal es análoga a la erección del pene en el hombre? Si por un lado el hombre se excita y su pene se erecta, por el otro la mujer se lubrica vaginalmente.

Además de facilitar la salida y la entrada del pene, estos fluidos vaginales cumplen otra función: cambiar el balance químico de la vagina, haciéndolo más alcalino y menos ácido, un medio más propicio para la supervivencia de los espermatozoides.

Cabe destacar que el órgano de excitación sexual por excelencia en las mujeres es el clítoris (y no la vagina). Muchos hombres ignoran esto. El clítoris en la mujer es análogo al glande, a la "cabeza" del pene en el hombre. La gran mayoría de las mujeres llega al orgasmo no por estimulación vaginal, sino por estimulación clitorídea. Si tiene dudas sobre esto, hable con su mujer. La comunicación es salud, y promueve el placer.


Como se exitan las mujeres

Fuentes de Información - Como se exitan las mujeres

Tags: esto | viste | 2011 | jamas

Dar puntos
2 Puntos
Votos: 1 - T!score: 2/10
  • 0 Seguidores
  • 18.236 Visitas
  • 0 Favoritos

Comentarios Destacados

@Eternal__Master Hace más de 3 años +8
mostrale la billetera y/o pasala a buscar en auto ya van mojadas de antes si haces eso

10 comentarios - Como se exitan las mujeres

@Eternal__Master Hace más de 3 años +8
mostrale la billetera y/o pasala a buscar en auto ya van mojadas de antes si haces eso
@Yokopaz Hace más de 3 años
a quien le tengo que preoguntar dices?¡
@war_machine90_10 Hace más de 3 años +6
viste
@ThrashMetal17 Hace más de 3 años
@RUPERTO_PESTO Hace más de 3 años
Q HIJO DE PUTA, NO PUEDE DORMIR CON PIJAMA DE LANA JAJA. Y A LA PREGUNTA, SABIENDOLE CHUPAR BIEN EL CLITORIX
@Mandragola Hace más de 3 años
QUE DESAGRADABLE ESE GORDO PELUDO.. PERO DENSEARON CON REPETIR TANTAS VECES LA IMAGEN.
@huandojo Hace más de 3 años
Es cansado, pero con pura lengua las haces venir. Solo procura elegir una pareja que sea limpia o de lo contrario tu boca dirá donde ha estado jajajajajajajajajaja
@bracajuan Hace más de 3 años
fap fap fap fap