Temas de conversación para hablar con una mujer
Seducir a una mujer es sencillo siempre que se sabe que hacer y en este articulo te voy a enseñar como evitar esos incómodos momentos de silencio – cuando se te agotan todos los temas de conversación en una cita con la chica – deje lo que esta haciendo, y lea esto.

Hoy voy a compartir contigo algunos sorprendentes temas de conversación interesantes con una mujer que son una manera segura de mantener la interacción divertida, emocionante y atractiva. Después de leer este articulo, tendrá el coraje de acercarte a cualquier mujer, en cualquier lugar sin preocuparte por que decir para mantener la conversación animada.


Tema de conversación #1: Aspiraciones Futuras
Recuerde: las mujeres son expertas en si misma, y le encanta hablar, así que un tema que nunca se seca es hacerle preguntas acerca de sus aspiraciones futuras. Esto le da la oportunidad de pensar sobre su propio futuro.

Es muy probable, que tenga grandes aspiraciones, que la llevaran a disfrutar de una oleada de energía positiva y lo mejor es que ella asociara toda esa energía contigo, lo que la hará sentir atracción por ti. Conseguir que ella sienta atracción por ti es lo primero de cómo ligar a una mujer de manera rápida.


Tema de conversación #2: Infancia
¿A quien no le gusta hablar de su infancia? Hablar de la infancia les da la oportunidad de ser niña de nuevo. Además nos permite saber de las cosas que los dos teníamos en común. Y lo mejor de todo es que tiene tonelada de temas de conversación para elegir.



Tema de conversación #3: Drama

Si hay una cosa que las mujeres les encanta hablar, es del drama. Por lo tanto, un buen hábito es pasar por la sección de revistas de tu tienda favorita por lo menos un par de veces al mes para ponerte al día de los chismes más recientes.


No se trata de que parezcas una vieja chismosa, pero debes de estar al tanto de lo último en todo tipo de temas. Recuerda que cuando tienes una cita con una mujer inevitablemente saldrá el tema de los rumores mas recientes y si quiere participar es mejor que tenga un tema o dos para hablar. Como he dicho a las mujeres le encanta este tipo de cosas. Así que dale lo que quieren.

Por supuesto que hay mas temas, pero estos son suficientes para empezar. Ahora tiene algunos temas interesante para hablar en tu próxima cita. Puede hablar de sus aspiraciones de futuro para ver la visión que ella tiene de su futuro, su infancia para ver si tienen cosas en común de su niñez y el drama porque las mujeres aman eso.

Con esta información, ahora te puedes sentir totalmente equipado para entrar en cualquier conversación con las mujeres y sin tener que preocuparte de que hablar.


Este Post Lo Hice en Base a Preguntas que me Hacen Muy A Menudo Muchas Personas espero que les Sirva

Tu Saluda Tu Fiel Amigo Temerario 1