Te damos la bienvenida a la comunidad de T!Estás a un paso de acceder al mejor contenido, creado por personas como vos.

O iniciá sesión con
¿No tenés una cuenta?
Es verdad que las mujeres gamer existen. Al igual que los gamer masculinos que vienen en diferentes formas, tamaños y sabores, podemos encontrar una variada lista de gamers femeninos. Ojo que no hablamos de las que juegan con muñecas o las niñas de 6 años fascinadas con el Wii.

Había la tentación de agregar a las Starcraft fangirls Sur Coreanas, pero decidimos no hacerlo porque no se sabe si a la actualidad aun juegan videojuegos o solo leen revistas para babear viendo a los profesionales.
Si alguna vez necesitan una guía sobre quien o cuales son los tipos de chicas gamers, esta lista es para usted. Por otro lado nuestras disculpas a las lectoras femeninas que no se incluyen en estas categorías, bueno aquí esta la lista de las más destacadas que se pudieron observar.


Hardcore Gamer



No necesita un compañero para matar a Altima en Final Fantasy Tactics de un golpe o derrotar a Metatron de Shin Megami Tensei: Nocturne, sin perder el equilibrio mental. Aunque los hardcore pueden discutir en “l337” sus estrategias y tácticas en notorios tablones de mensajes, no esperen encontrar a una chica haciendo esto porque es un hecho que los hombres dominan la escena referente a gastar cientos de horas para lograr matar a un boss secreto y perder la razón solo para fanfarronear de un logro, cosa que no incluye al genero opuesto.

Las chicas hardcore gamers no estarán gritando a todo pulmón cuando llegan al top en Halo 3 online, estamos hablando acerca de experimentadas con conocimiento que regresan hasta la era de los 8 bits. Muchas de ellas concuerdan con que Chrono Trigger es uno de los mejores JRPGs, mientras otras muestran su habilidad en Civilization y son maestras en los clásicos de apuntar y hacer click.

Casual Gamer



No es un secreto que existen pequeñas compañías que solo pueden permitirse el desarrollo de juegos en Flash y optan por complacer a los que gustan de lo fácil, ganan sus adeptos a partir de la busquedas por parte de novatos. Las Casual Gamer son del tipo que lo primero que se les viene a la mente es el estereotipo de que las mujeres no juegan más que juegos del tipo PopCap Puzzles (juegos de habilidad mental).

No esperen encontrarlas tarareando la canción de Portal o nombrando a los miembros de su party en Mass Effect, contamos con que tienen mas vida social que una típica jugadora de World of Wordcraft. Sus retos son llegar a conseguir el mejor puntaje en Bejeweled, pudiendo hasta dañar su ego. Ah y si tienen una DS, nunca esperen que pierda en Nintendogs.

Girlfriend Gamer (Novia de un gamer)



Dedicarse a alguien en una relación no es fácil, y en la mayoría de los casos de los jugadores masculinos, la pareja tiene que familiarizarse con el hobby para tener un tema de conversación durante esas fechas tranquilas. En un corto período de tiempo las novias de los gamers podrán saber que significa “RPG”, de hecho ellas no podrán reconocer entre un RPG y cualquier otra cosa con espadas y magia llamativa, pero por lo menos están haciendo el intento.

Suerte y orar para conseguir una de éstas simpáticas compañeras, ya que una vez que te corresponden estarás en una relación que no querrás estropear. No hay nadie mejor que una chica que quiera ajustar su estilo de vida a la de su hombre, por ello en una escala se llevarían la puntuación más alta. Lamentablemente, solo se encuentran tristes muchachos que antagonizan con las Girlfriend gamers porque ellos no pueden conseguir ninguna.

Social Gamer



Los juegos masivos online multijugador (MMO), conocido como el reino de los hardcore fanáticos de la tecnología. Se ha convertido en un pequeño imán a causa de sus aspectos sociales. En consecuencia el mercado ha ampliado su alcance, para llegar a extenderse en una población social de gamers.

Hoy en día usted encontrará un sin número de MMOs bastante monos, como MapleStory y otros como Audition. En estos mundos virtuales existen cientos de los llamados jugadores sociales, que entran al este cybermundo con la finalidad de conocer nuevos amigos. Ellas algunas veces tienen como punto de obsesión el juego pero siempre lo hacen como seres sociales.

Passionate Gamer

Gaming gigolos no son la única especie rara en el mundo. “Había una vez en una luna azul”, podria ser algo serio si viene de una chica que juega algún tipo de juegos. ¿Que es una passionate gamer? Hablar sobre Devil Man Cry, podría terminar en una charla filosófica y religiosa implicada con el infierno de Dante.

Los rangos inferiores de este tipo de chica, incluyen a las que viven y respiran fanfictions y suelen ser hábiles en text-based roleplaying (un tipo de juego de rol basado en texto) dentro de foros o por mensajes instantáneos. Luego viene la élite, las que copian los modelos de moralidad de un juego y mencionan alguna línea de un videojuego cada vez que pueden. Ellas escogen canciones relacionadas con juegos cuando están participando de algun karaoke, si se casan con una deben estar dispuestos a escuchar “¿subiste de nivel?” cada mañana.

Cosplay Gamer



Tenemos la teoría que la moda y el gaming son tan cercanos, que eventualmente hicieron el amor y nacieron los Cosplay gamers. A estas chicas no les agrada tanto jugar con un gamepad como les gusta vestirse como los elaboradamente vestidos avatares que vemos en la pantalla. Un Cosplay gamer ocasionalmente coge un juego para internalizar el personaje, pero rara vez para ver el rollo de los creditos.

No nos equivoquemos, sabemos que un padre de más de 50 años y su pequeña hija pueden vestirse del Big Daddy y Little Sister de Bioshock en las convenciones Cosplay. A los que nos referimos, es a las personas que se preocupan más de cómo su altura, cabello, tono de piel y cuerpo se ajustan para construir el personaje que tiene en la mira. Ellas consideran mas memorable la experiencia de jugar cuando “Son el personaje” en primer lugar. Este tipo de jugador encuentra satisfacción en hacer estas cosas en casa, mas que del juego en si mismo.

Closet Gamer

En algunas sociedades solo un geek preferiría quedarse jugando videogames, en lugar de salir todas las noches de fiesta o unirse a clubes exclusivos como todos los demás. Es inevitable que una chica jugadora mantenga su pasatiempo favorito mejorando su entorno personal, eso es lo que se refiere como (closet gamer) jugador de armario.

No es difícil encontrar las paredes del cuarto cubiertas con postres y fan-art, pero se puede revelar su secreto sobre la afición a los juegos por encontrar un cartel relacionado a juegos junto al de algún hombre del que es fan. El lado positivo de esto es que la chica closet gamer, no tiene una vela prendida por los chicos.

Geek and Gamer Girls Song

http://www.youtube.com/v/_eJmYKN_1QE
link: http://www.youtube.com/watch?v=_eJmYKN_1QE


parodia de que las chicas gamers existimos =3 !!!

Y que consola portátil preferimos las mujeres?? owo

Según una encuesta realizada por Net Asia Co. Ltd en Japón; se le pregunto a personas entre los 15 a los 29 años lo siguiente: ¿Es su consola preferida la PlayStation Portable?, los resultados arrojaron que los varones la prefieren con un 42%, sin embargo en las chicas la idea es otra, la gráfica de abajo representa el voto de las mujeres con respecto a su consola favorita y para variar la ganadora es la nintendo DS & Lite mientras que nuestra psp obtuvó menos del 10%, ustedes que opinan!



Entre hombres y mujeres que consola prefieren <3??



De acuerdo con el sitio PC World, una investigación llevada a cabo por Solutions Research Group, el Wii está en la lista de las 8 cosas digitales más deseadas por una mujer, ya que 8% de ellas lo prefieren. Por otro lado los machos prefieren al PS3 como su consola principal ya que el 10% de los participantes admitieron quererlo. Y el 360 tuvo el mismo porcentaje que el Wii poniendo al PS3 por encima de todos elegido por el sexo masculino. ¿Qué tal eh? XD



Cual eres tu??


Fuente: http://evanger.blogspot.com/2008/04/siete-tipos-de-chicas-gamer.html