¿Qué quieren las mujeres?

Qué quieren las mujeres?
¿Qué demonios y qué poronga quieren las mujeres?...
Esa es una pregunta de mujeres hablando de hombres, de sexo y de amor…

Una dice:…Una mujer cuando dice que “no” quiere decir que “sí”, a menos que el de enfrente sea el marido…
Otra dice: Los hombres son como las fotografías:"pues sólo se revelan en la oscuridad"

Mujeres tristes, exitosas, parlanchinas; histéricas, ilusas…
Hay mujeres fatal y mujeres atadas de manos y pies al olvido, según el sabio Sabina. Hay también mujeres que quieren un “hombre perfecto” (¿…a que si eso no es una contradicción en los términos?); unas confiesan declarar: -busco ternura-, aunque se esposan a un tipo, al que dicen “de gran corazón”, aunque es bruto y sólo “de gran billetera” [¿brusca gordura?]; algunas mujeres gustan de machitos infantiles –como niños eternos- y otras prefieren a eternos adolescentes llenos de miedo y desidia (el típico punky al que le faltó poco para ser estrella de rock, el chico malo que será, al fin, escritor o, al menos, el primer hombre en abandonarlas; el que toca la guitarra o el “revolucionario idealista”…).
Otras, aun peor, pretenden encontrar a un padre, un escudo protector frente a la angustia, un esposo modelo y semental preocupado de sus hijos y gerente de finanzas y… ¡¡agota, cansa seguir poniendo atribuciones!!

¿Alguien sabe qué carajos quieren las mujeres? Loriga escribió que hay hombres que clavan su bandera en la luna, pero nadie sabrá nunca, a brazo partido, si serán ellos los mismos que conquisten a las hembras, o acertó con frases como: “nadie nunca sabrá qué vientos soplan más fuertes en el corazón de una mujer”, pues “las mujeres tienen respuestas tan raras como la sensación al dormir al borde de un cañón”…

Me acuerdo de un chiste al respecto…

Una mujer rica y solitaria decidió que necesitaba, al fin, un hombre en su vida y puso un anuncio que decía:
"MUJER MILLONARIA BUSCA HOMBRE PARA COMPARTIR SU VIDA Y SU FORTUNA, CON LAS SIGUIENTES CARACTERISTICAS NECESARIAS":
1. QUE NO ME GOLPEE
2. QUE NO SA VAYA NUNCA DE MI LADO
3. QUE SEA EXTRAORDINARIO EN LA CAMA
Por varios meses, su teléfono sonó incansablemente, el timbre de la puerta sonaba sin cesar, recibió toneladas de cartas, pero ninguno de los hombres le pareció cumplir sus requisitos... ya cuando desistía…Un día el timbre sonó nuevamente. La mujer abrió la puerta Mira hacia abajo y se encuentra con un hombre pequeñito sin brazos ni piernas. Perpleja, le preguntó,
-"¿Quién es usted y qué desea?"
-"¡Hola! Su búsqueda ha terminado. Yo soy el hombre de sus sueños, cumplo todos sus requisitos. No tengo brazos, así que no puedo golpearla, y no tengo piernas, así que no puedo alejarme de su lado."
-Muy bien, pero “¿qué le hace pensar que sea tan extraordinario en la cama?"
-¡Puf!... ¿Y cómo cree que toqué el timbre...?
Hay mujeres que quieren la paz y un gran pito… otras, que las escuchen con interés y delicadeza y les hablen con inteligencia… ¿acaso para así convencerse de que ellas piensan?...

Que piensan al respecto, solo diganlo y comencemos un debate...
Este es mi primer post y queria empezarlo con un tema con el que las preguntas no tienen respuesta firme, pero que al menos podamos sacar alguna entre todos...

Comentarios Destacados

51 comentarios - ¿Qué quieren las mujeres?

@Capso -1
Una dice:…Una mujer cuando dice que “no” quiere decir que “sí”, a menos que el de enfrente sea el marido…


JAJAJAJAJAJAJAJA!!! una mierda de persona XDDD, le decia que no al marido, pero cuando era otro el no queria decir si jajajaja, me hiciste cagar de risa XD
@rodrigohardrock87 +2
por cierto como hiciste para ser full user haciendo crap????
@FruityLoops -1
Quien te regaló el NFU????? Dios mio
@One1_Love
y vos sos full user haciendo crap?
@foche8711 -1
todas reconocen que no hay poronga que les venga bien eso es lo más triste
@OdraboroF -1
El error consiste en creer que las mujeres saben lo que quieren
@chuia +2
"luego voy a investigar acerca del otra gran misterio del universo... LA MUJER"
que quieren
@manpelayo
LoKoReLoaDeD dijo:¿Qué quieren las mujeres?

jajajaja yo no lo toqué xD

boludo lo tocastes .. esta mal dicho seria dijo hace mas de 41 años .. 1 hace 41 años taringa no existia 2 entre al post ese y no desia eso asique dejate de hacer boludeces..
@rodrigohardrock87
manpelayo dijo:
LoKoReLoaDeD dijo:hombres

jajajaja yo no lo toqué xD

boludo lo tocastes .. esta mal dicho seria dijo hace mas de 41 años .. 1 hace 41 años taringa no existia 2 entre al post ese y no desia eso asique dejate de hacer boludeces..



es verdad a mi me paso
@Gard3n -2
Esto 3====D
@tabakos -1
NI ELLAS SABEN LO QUE QUIEREN
@augustom
deci que prohibieron los gifs porno sino esa preguntan te la responden con estilo...
@Dark_Shaka +1
les gusta las orejitas de gato

mujeres
@13jor -5
ES FACIL LAS MUJERES QUIEREN MI VERGAA!!!
@Espadol -1
las mujeres no saben lo que quieren, lo peor de todo es que creen saberlo, pero lo que te puedo decir es que las mujeres responden a ciertas maneras de ser de un modo distinto a otras formas de ser.
@Apokalyptica79
Si quieren plata son unas p......tas, interesadas, si no son eso son unas locas histéricas. Me parece que es al revés, los que no se ponen de acuerdo son ustedes. No todas las mujeres quieren y pretenden lo mismo.
@zurdo002
¿Qué quieren las mujeres?
yo no se leer los labios pero mi sexo sentido me dice que le gusta la pija
@Goodstuff
Las mujeres sólo quieren provocar la envidia de otras mujeres. Nosotros somos apenas instrumentos en esa batalla.
@3dferher +2
¿Qué quieren las mujeres?

Te lo resumo en 3 palabras

LAS MUJERES LO QUE QUIEREN ES......ROMPER LAS PELOTAS!!!
@pupezhita +2
ni nosotras sabemos lo que queremos, menos van a saber ustedes!!

mujeres
@alexdair
pupezhita dijo:ni nosotras sabemos lo que queremos, menos van a saber ustedes!!

las mujeres

Rigth, Lo unico que podemos hacer es complaserlas
@Goodstuff -1
Lo que sea que las mujeres quieran, usan el sexo como medio para obtenerlo de nosotros. Los hombres estamos indefensos porque todo lo que queremos de ellas es, precisamente, sexo.
@Apokalyptica79
No puedo decir lo que las mujeres quieren porque no se puede generalizar, pero hay de todo.
Tenés las mujeres independientes buscan un hombre que sea como ellas, también hay las que se conocen como "gatos" y que lo único que quieren es además de fama plata fácil, después están las mujeres que buscan un hombre con plata y así asegurarse. Cómo dije, hay de todo pero el error está en decir todas son iguales, porque también es cierto que no todos los hombres son iguales.
@Espadol
EmperadorJMB dijo:
Espadol dijo:las mujeres no saben lo que quieren, lo peor de todo es que creen saberlo, pero lo que te puedo decir es que las mujeres responden a ciertas maneras de ser de un modo distinto a otras formas de ser.

Bueno creo entender lo que dices, lo que estas diciendo es que las mujeres por ejemplo en una conquista (que por cierto es muy distinta a la del hombre ya que el hombre es directo), muestran una faceta distinta a la que tienen y es por el simple hecho de no perder la conquista, muestran una cara que no tienen para no mostrarse digamos una estupida si muestra su forma de ser, si es insegura muestra que es directa y va al grano en toda ocasión y justamente mas al grano en esa primera cita o charla con el hombre que está queriendo conquistar, si es segura de si misma, la tipica mina que es auténtica, exitosa en su profesión, entonces muestra en su primera charla, cita o acercamiento de su target, como la mina a la que en todo va a acceder en los pedidos de este, y que no tiene idea de lo que dice (o sea una chica barbie, ingenua, tonta, etc.) porque sabe que si muestra su inteligencia, cualquier hombre sale corriendo, y puedo citar mas ejemplos, pero lo que nosotros no sabemos y creemos que no es asi, es que las mujeres si saben lo que quieren... y eso amigo es muy doloroso, porque confunde a cualquiera. Sabes lo que pasa es que lo que quieren les dura minutos, tal vez horas y muy raras veces días, y dejan de querer lo que estaban queriendo para pasar a otra cosa...


Enntiendo lo que decis, pero por qué cuando a una mujer le preguntas que quiere de un hombre te dicen "que sea bueno, honesto, que me mande mensajes siempre, que me compre cosas, que me pague todo, etc" y cuando los hombres se comportan asi no les dan ni bola?

Hay que dejar cierta inocencia ya de lado. ellas creen saber lo que quieren pero en realidad le gustan otras cosas de nosotros los hombres. por ejemplo que seamos medios hijos de puta..que de vez en cuando no les demos bola, que las tratemos como una mas, etc (no apoyo a los matones que les pegan ni esas cosas) pero es innegable que responden mejor a hombres con caracteristicas de hijos de puta es cierto.

o cuantas veces te habras preguntado..como puede preferir a ese hijo de puta que no le da bola, que la trata mal? si yo la escucho siempre, le hago la merienda, vamos a pasear juntos, pero lo sigue prefiriendo a el.. Te suena familiar?

ahora, por qué? yo creo que porque son distintos al común de los tipos que andan atras de las minas entonces ellas le encuentran ese gustito emocionante a diferencia el Típico que anda atras de ellas.